Comunidad Typical Spanish
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial de la comunidad Gamer Typical Spanish
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 bueno bueno

Ir abajo 
+5
Zoyghoul
Golbak
rons
Erak
Bresta
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Apocalipsis
Enganchado
Enganchado



Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 10/03/2009

bueno bueno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 12:04 am

Yo la única bandera que respeto fue la que lucíamos en la espalda, en el Warhammer.
Hostiaya! Twisted Evil

Ahora en serio, nunca he sido de banderas, pero lo de ayer es para celebrarlo por el conjunto de jugadores que lo hicieron.
Volver arriba Ir abajo
Mortug
Viciadete
Viciadete
Mortug


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 36
Localización : Vic

bueno bueno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:30 pm

Cierto, es absurdo crear polemicas donde no las hay, es una celebración de conjunto y si uno siente su tierra y quiere dedicarle un triunfo a su gente que lo haga, ejemplo es Sergio Ramos con Sevilla de su vida o Xavi y puyol con Catalunya, es un acto identico en ambas partes y no entiendo por que hay que ver fantasmas donde no los hay cuando a catalunya se refiere, que acaso los jugadores catalanes (5 en el equipo titular) no lo dieron todo en el campo? Pique no se dejo la cara acaso? o Puyol no jugo al 200% todos los partidos marcando incluso de cabeza contra un equipo aleman que nos superava en altura? o Xavi repartiendo juego como nunca y Busquets matandose a correr en el medio campo y tapando a Robben en cada jugada que recibia la pelota? O Capdevila, se esforzaron al maximo sin pensar en que estan jugando con una seleccion en la que Catalunya no se siente representada y aun asi jugaron como si se tratara de una seleccion catalana, mas facil segun mi pensar es que lo dieran todo Sergio Ramos, Villa, Pedrito, Torres, Casillas etc... con su selección por que la sienten, estos jugadores tienen un plus de sentimiento que, con españa, la mayoria de los catalanes no tenemos y pese a todo, no se ha notado en absoluto en el terreno de juego. Y si despues de esto un jugador que siendo catalan no puede jugar con su seleccion, esta en su derecho celebrar el triunfo que gracias a él se ha conseguido, como mejor le parezca sin miedo a que le linchen los medios de comunicacion buscando a ver si era un acto anticonstituciional o algo por el estilo. Claro esta que de no ser por los jugadores catalanes España no hubiese ganado el mundial, y una seleccion sólo catalana seguramente tampoco, asi que ahora toca celebrarlo todos juntos. Yo personalmente, al igual que muchos catalanes, la victoria de españa en el mundial me es bastante indiferente, me alegro por los jugadores catalanes que se llo han currado y han luchado para conseguir el triunfo pero nada mas, y no es que le tenga mania a españa ni nada negativo, al contrario, siento respeto y admiracion por sus costumbres y cultura que en parte se comparte en catalunya, pero no obstante, no me siento identificado como español, puesto que hablo otra lengua, tenemos una cultura diferente, y lo mas importante, no me siento español por que ya desde españa mismo, desde que tengo uso de razón, a cataluña se nos trata diferente que al resto de españa, y quien diga lo contrario que ubiese ido a barcelona el sábado pasado y ubiese visto millon i medio de personas en la calle pidiendo respeto e igualdad.

Asi que dicho esto, veo injusto que si puyol quiere besar la señera que la bese, si quiere defecar en medio del campo que defeque o si Casillas quiere fornicar con Sara Carbonero que se la fornique en medio del campo sobre la cagarruta de Puyol!!!!

PD: la enhorabuena a la seleccion espeañola por el triunfo conseguidoy esperemos que puedan repetir en la eurocopa ya que por futbol es la mejor.

PD2: esperemos tambien que politicamente españa afloje un poco con catalunya ya que estamos bastante quemados de que se nos trate como niños y se nos rian en la cara, que es como si un niño le dice a su hermano que le compre un camion rojo y este le dice, tu calla, y le compra un cochecito azul. Que los españoles no se como lo ven, pero parece como si catalunya recibiese el mismo trato que las demas comunidades de españa y ya les aseguro que no es asi, sino mirad las autopistas con peaje, o comparad el estado de las carreteras con las de cualquier otro sitio de españa, o los trenes ( renfe para ir de Vic a Barcelona que son unos 60 km se tarda 1H 45min, y encima se cargan a 13 panchitos (latinos) por sanjuan), no hace falta decir nada sobre el financiamiento ya que cada dia, de lo que catalañua paga al gobierno central, éste no le debuelve 60millones de euro, eso significa que si el nuevo estadio del español ha costado unos 30 o 35 millones, cada dia cataluña podria construir 2 estadios como ese con el dinero que no se debuelve, o en 20 dias se podria pagar el aeropuerto del prat, y asi etc. y luego aun hay el dicho de que los catalanes son agarrados, que la pela es la pela, oye tu, que si en otras partes de españa no se paga peaje en la autopista es gracias al dinero de cataluña, o en madrid yo flipo, pides una cerveza y te invitan a una tapa, caray como es que se lo pueden permitir me pregunto yo?, o en extromadura por ejemplo, los niños no pagan nada por los libros del colegio.... QUe es lo que pasa?, yo veo que no es un trato equitativo de igualdad, aqui en catalunya tenemos la sensacion de ser la gallinita de los huevos de oro, como una vaca que puedes ir ordeñando cada dia, y por que no decirlo, parece que se nos tenga como esclavos, es decir se nos trata diferente cultural y economicamente, se nos falta al respeto y se nos menosprecia, y no hablo de la gente de apie que salvo de algunos son mas correctos y respetuosos, hablo de los politicos que se nos mean encima, y no solo los de españa, los politicos catalanes se llevan la palma, no se ponen de acuerdo en nada, la verdad es que da risas. pero en fin, como catalanes tenemos que aguantar como siempre.

espero no haber ofendido a nadie, mi intencion no es faltar al repeto ni nada solo expresaba un poco la situacion tal y como se ve en catalunya, no todos los catalanes lo ven asi, pero, almenos los jovenes, esa es la sensación. Aclarar que no tengo nada contra la gente de españa, tengo amigos españoles y aqui en typical también, lo que me fastidia es la politica y el trato que desde alli recibimos, nada mas, ademas creo que los medios de comunicación tampoco ayudan buscando siempre por donde pinchar, la verdad es que quema bastante. Dios santo que salga ya el SWTOR asi no tendre tanto tiempo para pensar en estas cosas horribles xd.
Volver arriba Ir abajo
Apocalipsis
Enganchado
Enganchado



Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 10/03/2009

bueno bueno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 3:17 pm

OMG, Mortug xDDD.
Que salga el SW ya, aunque esté lleno de bugs features XD.
Yo en política tengo bien claro que si tuviese que defender una bandera, sería la europea, que es donde hay más futuro. Pensad en lo que pasa en los mmo's, en los servidores españoles. Exceptuando el wow, el resto de juegos acaban con esos servidores muertos o despoblados. Vaya, hasta typical spanish lo escribimos en inglés xD.
Volver arriba Ir abajo
asno
Enganchado
Enganchado



Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 09/03/2009

bueno bueno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:09 pm

Cuando empecé de comercial en el Pais Vasco me dieron un consejo: nunca hables de religión, ni de política ni de futbol. Son las tres cosas que desunen a la gente.

Me he leido las cuatro paginas de golpe para ver como ha ido la evolución, y como resumen: Erak-Mortug habeis trasformado en un momento el post en ya sabeis qué sin que nadie os diera pie a ello. Mortug te recomiendo que pases más tiempo en otras partes de España para que veas que no nos dedicamos a vivir de lujo a costa de vuestro dinero. Y si en Madrid te regalan una tapa con una caña y en Barcelona no...no será porque el dueño del bar no es catalán???

Venga, recuperemos el buen humor y dejar la política fuera de este foro.

PD: a mi los que me joden son los de Gijón que se llevan todo: las autopistas (pagadas por la EU, no por Cataluña), el puerto (cuando el de Avilés es mucho más bonito), la TV automomica y encima quería que los Premios Principe de Asturias se celebrasen en Gijón y no en Oviedo!! Y seguro que la mayoría de los de Gijón paga menos impuestos que los de Avilés. Oye, y les ponen más columpios en los parques!! Y encima hablan distito, tienen un bable muy raro que no se les entiende. Y su sidra sabe peor....NO TENGO NADA EN COMÚN CON LOS DE GIJÓN, DEJO DE SER ASTURIANO!! PUXA AVILÉS LLIBRE!!!
Volver arriba Ir abajo
asno
Enganchado
Enganchado



Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 09/03/2009

bueno bueno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:47 pm

Cierto, es absurdo crear polemicas donde no las hay, es una celebración de conjunto y si uno siente su tierra y quiere dedicarle un triunfo a su gente que lo haga, ejemplo es Sergio Ramos con Sevilla de su vida o VILLA con ASTURIAS, es un acto identico en ambas partes y no entiendo por que hay que ver fantasmas donde no los hay cuando a ASTURIAS se refiere, que acaso EL JUGADOR ASTURIANO(1 en el equipo titular) no lo diero todo en el campo? VILLA se esforzÓ al maximo sin pensar en que esta jugando con una seleccion en la que ASTURIAS no se siente representada y aun asi jugaron como si se tratara de una seleccion ASTURIANA, mas facil segun mi pensar es que lo dieran todo PUYOL, XAVI, Sergio Ramos, Villa, Pedrito, Torres, Casillas etc... con su selección por que la sienten, estos jugadores tienen un plus de sentimiento que, con españa, la mayoria de los ASTURIANOS no tenemos y pese a todo, no se ha notado en absoluto en el terreno de juego. Y si despues de esto un jugador que siendo ASTURIANO no puede jugar con su seleccion, esta en su derecho celebrar el triunfo que gracias a él se ha conseguido, como mejor le parezca sin miedo a que le linchen los medios de comunicacion buscando a ver si era un acto anticonstituciional o algo por el estilo. Claro esta que de no ser por los jugadores ASTURIANOS España no hubiese ganado el mundial, y una seleccion sólo ASTURIANA seguramente tampoco, asi que ahora toca celebrarlo todos juntos. Yo personalmente, al igual que muchos ASTURIANOS, la victoria de españa en el mundial me es bastante indiferente, me alegro por los jugadores ASTURIANOS que se llo han currado y han luchado para conseguir el triunfo pero nada mas, y no es que le tenga mania a españa ni nada negativo, al contrario, siento respeto y admiracion por sus costumbres y cultura que en parte se comparte en ASTURIAS, pero no obstante, no me siento identificado como español, puesto que hablo otra lengua, tenemos una cultura diferente, y lo mas importante, no me siento español por que ya desde españa mismo, desde que tengo uso de razón, a ASTURIAS se nos trata diferente que al resto de españa, y quien diga lo contrario que Hubiese ido a OVIEDO el sábado pasado y Hubiese visto millon i medio de personas en la calle pidiendo respeto e igualdad.

Asi que dicho esto, veo injusto que si VILLA quiere besar LA CRUZ DE LA VICTORIA que la bese, si quiere defecar en medio del campo que defeque o si Casillas quiere fornicar con Sara Carbonero que se la fornique en medio del campo sobre la cagarruta de VILLA!!!!

PD: la enhorabuena a la seleccion espeañola por el triunfo conseguidoy esperemos que puedan repetir en la eurocopa ya que por futbol es la mejor.

PD2: esperemos tambien que politicamente españa afloje un poco con ASTURIAS ya que estamos bastante quemados de que se nos trate como niños y se nos rian en la cara, que es como si un niño le dice a su hermano que le compre un camion rojo y este le dice, tu calla, y le compra un cochecito azul. Que los españoles no se como lo ven, pero parece como si ASTURIAS recibiese el mismo trato que las demas comunidades de españa y ya les aseguro que no es asi, sino mirad las autopistas con peaje COMO LA DEL HUERNA, LA UNICA MANERA DE SALIR DE ASTURIAS HACIA LA MESETA, O LAS OTRAS (AY, K KASI NO HAY OTRAS!...DIGO LA CARRETERA CON BACHES PARA SALIR HACIA GALICIA, O LA QUE LLEVA 15 ALOS EN OBRAS PARA SALIR HACIA CANTABRIA o comparad el estado de las carreteras con las de cualquier otro sitio de españa, o los trenes QUE AKI NO SON NI RENFE, SON FEVE (FERRROCARRIL DE VÍA ESTRECHA INAGURADO POR PRIMO DE RIVERA Y NO HABRÁ AVE HASTA EL 2020, no hace falta decir nada sobre el financiamiento ya que cada dia, de lo que ASTURIAS paga al gobierno central, éste no le debuelve NADA aeropuerto del prat,AQUI SE LLAMA DE RANON Y NO FUNCIONA CON NIEBLA (EL 80% DE LOS DIAS EN ASTURIAS) y asi etc. y luego aun hay el dicho de que los ASTURIANOS son agarrados, que la pela es la pela, oye tu, que si en otras partes de españa no se paga peaje en la autopista es gracias al dinero QUE SE AHORRAN EN INVERSIONES EN ASTURIAS, o en madrid yo flipo, pides una cerveza y te invitan a una tapa, caray como es que se lo pueden permitir me pregunto yo?-PORQUE EL DUEÑO NO ERA CATALÁN-, o en extromadura por ejemplo, los niños no pagan nada por los libros del colegio...Y ENCIMA TIENEN COLEGIOS!! Y EN CATALUÑA QUE TIENEN EMBAJADAS POR AHI,COCHES OFICIALES Y K SÉ YO. QUe es lo que pasa?, yo veo que no es un trato equitativo de igualdad, aqui en ASTURIAS tenemos la sensacion de ser la gallinita de los huevos de oro, como una vaca que puedes ir ordeñando cada dia, y por que no decirlo, parece que se nos tenga como esclavos, es decir se nos trata diferente cultural y economicamente, se nos falta al respeto y se nos menosprecia, Y EN CIMA NUNCA SE HABLA DE NOSOTRS EN LOS TELEDIARIOS, NO COMO LOS MADRILEÑOS, CATALENS Y VASCOS QUE LO OCUPAN TODO y no hablo de la gente de apie que salvo de algunos son mas correctos y respetuosos, hablo de los politicos que se nos mean encima, y no solo los de españa, los politicos ASTURIANOS se llevan la palma, no se ponen de acuerdo en nada MAS QUE EN COMER FAADA Y ENGORDAR, la verdad es que da risas. pero en fin, como ASTURIANOS tenemos que aguantar como siempre, YA NOS LO DIJO DON PELAYO: "AGUANTA Y TIRA PIEDRAS A ESOS MOROS QUE NOS COMEN"

Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

bueno bueno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 8:56 am

Bueno yo sigo celebrando la victoria de españa.

Si os dais cuenta habeis sido vosotros erak y mortug los que habeis empezado que si los catalanes no se que que si los catalanes no se cuantos,sin que nadie dijera ni media sobre los catalanes,quizas ya no vosotros si no los catalanes en general ya solo pensais que se os persigue o algo asi.
Estoy seguro que tu preguntas a cualquier persona de cualquier comunidad y te dira que a su comunidad no se les trata igual.Poe ejemplo castellon,va a la cola en la comunidad valenciana.
Respecto a lo de los bares que ponen tapa,no es ni mas ni menos que una inversion del dueño del bar,en castellon por ejemplo no es que se lleve mucho la tapa regalada,pero en mi barrio por ejemplo hay 2 o 3 varios que si la ponen y te aseguro que son los que mejor estan llevando la crisis,lo que pasa es que hay mucha gente que piensa que ellos estan poniendo dinero y que asi pierden ellos,pero bueno a to esto no creo que los que regalan tapas lo hagan gracias al dinero catalan.

yo personalmente todo el tema de cataluña lo veo nada ams que politica,ni mas ni menos,y son esos mismos politicos los que estan consiguiendo que la gente se divida.

Volver arriba Ir abajo
Apocalipsis
Enganchado
Enganchado



Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 10/03/2009

bueno bueno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:10 pm

Yo vivo en Catalunya y algun sitio hay que ponen tapa con el quinto. Bueno, al menos se de uno xD.
Volver arriba Ir abajo
asno
Enganchado
Enganchado



Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 09/03/2009

bueno bueno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 6:34 pm

Citación :
Si os dais cuenta habeis sido vosotros erak y mortug los que habeis empezado que si los catalanes no se que que si los catalanes no se cuantos,sin que nadie dijera ni media sobre los catalanes
/agree total. Yo que he estado por todo el norte de España esta semana no he oido nada de polemica ni me ha comentado nadie nada con la bandera de Puyol hasta que no me metí en el foro.

Y sobre las tapas, ahora que sé que las financian con las monedas de oro del leecher de Erak-Mortug, voy a animar a Saryon a que nos vayamos a tomar unas cañas a ver si cae alguna tapa (que aki en Avilés suelen ser escasas y secas, debe de ser que con lo que paga Mortug no da ni pa pan fresco). cheers

Volver arriba Ir abajo
Tramer
Viciadete
Viciadete
Tramer


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 30/08/2009

bueno bueno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 8:25 pm

¿Que es una tapa? ¿Existen? ¿Son reales?

Ahora en serio: aki en Valencia creo que NUNCA he ido a un sitio donde pongan tapas con la cerveza/chato/quinto etc.

En Valdepeñas, estuve hace un par de años en casa de unos familiares, y me puse cieguete.
Volver arriba Ir abajo
Erak
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Erak


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38

bueno bueno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 11:44 pm

Si decir que estoy contento con que Puyol y Xavi besen la senyera, ya que lo considero un acto de normalidad que nunca es cuestionado cuando lo hace un deportista no catalán es meter mierda o algo... pues GL.

Si me venís con que meto mierda contra España o que saco debates catalanistas o algo pues adelante, pero tenéis un grabe problema de comprensión lectora. Podría meter mierda en posts que triplicarían el récord de duración de Gurrash, pero no creo que este sea el lugar ni el medio adecuados.


Y sobre las tapas gratis... En St. Hilari, de donde es parte de mi familia, te ponen en todos los bares una tapa gratis con cualquier bebida y están de puta madre.

ST.HILARI! ST.HILARI! FILL DE PUTA QUI NO SE L'ACAVI!
Volver arriba Ir abajo
rons
Jugador
Jugador



Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/03/2009

bueno bueno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 6:52 am

Pues que quieren que les diga, en Granada de donde es mi madre, ahí si que hay buenas tapas, sobretodo en un lugar que te dan de tapa un pollo entero (y no es coña).

Volver arriba Ir abajo
Apocalipsis
Enganchado
Enganchado



Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 10/03/2009

bueno bueno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 8:47 am

Erak escribió:
Si decir que estoy contento con que Puyol y Xavi besen la senyera, ya que lo considero un acto de normalidad que nunca es cuestionado cuando lo hace un deportista no catalán es meter mierda o algo... pues GL.

Si me venís con que meto mierda contra España o que saco debates catalanistas o algo pues adelante, pero tenéis un grabe problema de comprensión lectora. Podría meter mierda en posts que triplicarían el récord de duración de Gurrash, pero no creo que este sea el lugar ni el medio adecuados.


Y sobre las tapas gratis... En St. Hilari, de donde es parte de mi familia, te ponen en todos los bares una tapa gratis con cualquier bebida y están de puta madre.

ST.HILARI! ST.HILARI! FILL DE PUTA QUI NO SE L'ACAVI!

No sabía que eras de St. Hilari :O. Ojito con Erak, que la gente de St Hilari va a la idea x_D.
Yo vivo en St Feliu de Guixols, por cierto xDDD.
Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

bueno bueno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 3:10 pm

yo tengo 2 bares a menos de 200 metros de mi casa que ponen tapa asi que tampoco me tengo que mover demasiado.

Joer lo del pollo entero es cosa aparte,ahi la tapa es la cerveza ^^

Y respecto a lo de los jugadores que besan las banderas,me parece muy bien,que besen la bandera de su comunidad y por lo menos para mi tan bonito es el gesto por parte de un andaluz,de un valenciano o de un catalan la verdad paso del debate que hacen respecto a las comunidades,son ganas de ponernos unos contra otros cuando al fin de cuentas unos con uns historia otros con otra y sus propias leyendas y demas todos somos iguales y es lo que deberian promover los politicos no lo contrario que es lo que estan haciendo.

Y bueno al fin de cuentas la seleccion española es de todos y es una victoria para todos sean de donde sean.
Volver arriba Ir abajo
Mortug
Viciadete
Viciadete
Mortug


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 36
Localización : Vic

bueno bueno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 7:23 pm

AGREE TOTAL con Bresta, a mi entender los politicos que tenemos son ineptos totales, y los politicos catalanes aun mas. Esto lo sabemos todos, y no podemos hacer nada para remediarlo por patetico que sea. A mi lo que mas me molesta de estas situaciones ya no es lo que puedan decir los politicos ya que su palabra no tiene valor alguno, sino lo que digan en las cadenas de television; ahi es donde mas daño se hace y el punto de partida de toda polemica. Me da bastante asco a mi ver como se maquilla la información tanto en telediarios como en las tertulias etc. aemas de siempre intentar ver fantasmas donde no los hay, ejemplo de Iker Casillas con Sara Carbonero, lo mal que lo tendrian que pasar los pobres, me parece una falta de respeto y de una mediocridad que ralla la fantasia de la telebasura, y esto señores hace mucho daño a un pais que no destaca por su cultura intelectual (me refiero a que hay mucha gente sin estudios aun) y por tanto es facilmente influenciable por los medios y se creen cualquier cosa que digan "esos intelectuales de la tele" que se aprobechan de la vulnerabilidad de la gente en pro de su autocomplacencia.

Por tanto yo digo, miralo tu mismo, piensalo y saca tus propias conclusiones, acepta algo como cierto no por quien lo dice, sino por lo que dice, que desafortunadamente en este pais aun no se practica y es el origen de la mayoria de polémicas que estan vigentes.

Dicho esto mi consejo es: refugiaos del calor que hace estos dias que es insoportable xd.
Volver arriba Ir abajo
asno
Enganchado
Enganchado



Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 09/03/2009

bueno bueno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 10:44 am

Dejad de ver tanto la tele y veniros todos conmigo al Champions Online!!

TODOS MENOS GURRASH!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bueno bueno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bueno bueno
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Qué bueno!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Typical Spanish :: Comunidad :: Offtopic-
Cambiar a: