Comunidad Typical Spanish
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial de la comunidad Gamer Typical Spanish
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Para los que vamos a ser papis

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Chupachupa
Viciadete
Viciadete



Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Localización : Novallas...XD...

Para los que vamos a ser papis Empty
MensajeTema: Para los que vamos a ser papis   Para los que vamos a ser papis Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 10:51 pm

Bueno, pues eso, que como estamos unos cuantos,... al menos 4 registrados, preparando la llegada de nuestras pelotillas, pues para comentar y tal. Desde donde vamos a comprar cositas y esas cosas. Si, pasteloso, pero instructivo ¿que no?

Mañana saldremos nosotros a comprar las primeras ropitas que hay que ir preparando todo y con agosto, el mes del relax, por medio hay que dejar todo más o menos listo.
A ver, yo, no se si se me olvida algo de comprar en esta lista, los que sois papis quizá me ilustreis:

- minicuna-moises
- walkies
- bodys y pijamitas
- arrullos y mantas
- albornoz
- biberones y tetinas
- chupetes
- pañales
- bañerita
- cochecito
- silla para el coche (si la del cochecito no está homologada)
- Ropitas para las mamás
- Cremitas
Volver arriba Ir abajo
Erak
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Erak


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38

Para los que vamos a ser papis Empty
MensajeTema: Re: Para los que vamos a ser papis   Para los que vamos a ser papis Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 11:49 pm

Zapatos o calcetines-zapato, o lo que sea que se ponga a las crías en los pies para que no tengan frío.
Volver arriba Ir abajo
asno
Enganchado
Enganchado



Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para los que vamos a ser papis Empty
MensajeTema: Re: Para los que vamos a ser papis   Para los que vamos a ser papis Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:34 am

unas pinzas para la nariz k la kk´s son apestosas
Volver arriba Ir abajo
Chupachupa
Viciadete
Viciadete



Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Localización : Novallas...XD...

Para los que vamos a ser papis Empty
MensajeTema: Re: Para los que vamos a ser papis   Para los que vamos a ser papis Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 12:21 pm

Los calcetincillos también los tengo mirados. Lo de las pinzas... peores zurullos echas tu asno y seguro que no te pones a cagar con mascarilla!...Razz
Volver arriba Ir abajo
Zoyghoul
¿Vida social? ¿Qué es eso?
¿Vida social? ¿Qué es eso?



Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para los que vamos a ser papis Empty
MensajeTema: Re: Para los que vamos a ser papis   Para los que vamos a ser papis Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 6:09 am

- Toallitas húmedas (no salga sin ellas xD) en cantidades industriales.
- Cepillo de pelo suave.

Si se me ocurre algo más, lo añado!
Volver arriba Ir abajo
Chupachupa
Viciadete
Viciadete



Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Localización : Novallas...XD...

Para los que vamos a ser papis Empty
MensajeTema: Re: Para los que vamos a ser papis   Para los que vamos a ser papis Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 1:32 pm

Gracias Zoy....esas se me olvidaban...el neceser en sí, si que tengo el cambiador pero se me olvidaba el pack de "a todas partes" ....Hmmmm... como piensa este zoy....
Volver arriba Ir abajo
Chupachupa
Viciadete
Viciadete



Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Localización : Novallas...XD...

Para los que vamos a ser papis Empty
MensajeTema: Re: Para los que vamos a ser papis   Para los que vamos a ser papis Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 5:11 pm

A ver, he econtrado una web mu majita, que tienen buenos precios, envio a casa gratis a partir de 40 euros en 24/48 h, y además te regalan cupones para proximas compras y eso. http://www.bebepeque.com/bebepeque/control/main ... espero que os gusssteeee... A mi me parece que para preparar las cositas del neceser y tal que hay que llevar al hospi y esas cosas, cremitas, toallitas y tal está muy bien...no?
Volver arriba Ir abajo
Zoyghoul
¿Vida social? ¿Qué es eso?
¿Vida social? ¿Qué es eso?



Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para los que vamos a ser papis Empty
MensajeTema: Re: Para los que vamos a ser papis   Para los que vamos a ser papis Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 1:59 am

Estupenda... pero haré tooooodo lo posible para que eva no la vea... no vaya a ser que le entren ganas y la fastidiemos XDD
Volver arriba Ir abajo
Chupachupa
Viciadete
Viciadete



Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Localización : Novallas...XD...

Para los que vamos a ser papis Empty
MensajeTema: Re: Para los que vamos a ser papis   Para los que vamos a ser papis Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 1:48 pm

Dioooos... hoy me ha cambiado la medico la medicacion de las vitaminas porque si y me ha jodido la vida!!!!!! ME CAGO EN SU PUTA MADRE!!!!! Va atomarselas quien yo te diga...DIOS QUE MAÑANA!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para los que vamos a ser papis Empty
MensajeTema: Re: Para los que vamos a ser papis   Para los que vamos a ser papis Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para los que vamos a ser papis
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Typical Spanish :: Comunidad :: Offtopic-
Cambiar a: