Comunidad Typical Spanish
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial de la comunidad Gamer Typical Spanish
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 bueno bueno

Ir abajo 
+5
Zoyghoul
Golbak
rons
Erak
Bresta
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

bueno bueno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 10:58 pm

lo bueno es la seleccion,por mucho que el jugador sea del barça,si nos ponemos asi,sin casillas no estariamos aqui y ese me suena del madrid
Volver arriba Ir abajo
Erak
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Erak


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38

bueno bueno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 11:13 pm

Hombre... por las paradas que ha hecho Casillas no creo que España haya llegado tan lejos. La más meritoria es el penalti y resulta que Reina le dijo de antemano por donde se lo tirarían...

No se puede negar que la selección juega muy parecido al Barça, es lo normal. Ayer casi todo el equipo titular era del Barça. Y además de los 7 jugadores del Barça, están Cesc y Reina que son canteranos. El Barça se pasea por España y es admirado en Europa, con sus jugadores en la selección seria de tontos no aplicar ese estilo (de tontos como el partido de Honduras o los últimos 20 min. de Suiza con los pelotazos a Navas...).

Si España gana, y viendo los problemas en la salida del balón de Holanda es bastante probable que ocurra, 6 de los 7 jugadores del Barça habrán ganado en dos años; 1 champions, 1 supercopa de españa, 1 supercopa de europa, 2 ligas, 1 copa del rey, 1 mundial de clubs y 1 mundial. Ahí es nada.

Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

bueno bueno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 11:59 pm

no se yo no estaria tan seguro erak, en los partidos previos a alemania casillas hizo su trabajo al igual que los jugadores hicieron el suyo,aunque los jugadores en un par de partidos estubieron algo dormidos,que yo llegue a pensar que de ese partido no pasabamos.

Bueno lo unico que si que hay que pensar es que con jugadores del barça o sin ellos el domingo tiene que caer holanda si o si.

Creo que sera una de las pocas veces que estaria contento de los jugadores del barcelona,bueno de todos los jugadores en concreto,aunque tengo que reconocer que en el partido contra alemania pedro se marco un partidazo,lo suficiente como para permitirle la cagada que podria haber sido el segundo gol,pero bueno.

Peor esta torres,que no se ni pa que lo sacan,el ultimo partido jugo 15 minutos y el tio iva por el campo que parecia que estaba muerto y eso que es joven,por mi si no esta pa jugar que no juegue,aparte no es un jugador que me parezca efectivo,necesita 50 tiros para meter un gol,eso si cuando se inspira cumple,pero 1 de cada 100.

A villa si que hay que reconocerle que se a currado un mundialazo y bueno en definitiva los jugadores han cumplido muy bien y los jugadores del barcelona han currado pero mucho.
Volver arriba Ir abajo
Tramer
Viciadete
Viciadete
Tramer


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 30/08/2009

bueno bueno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 6:54 pm

Si ganan, es por los jugadores del barça, si pierden, la culpa es de del bosque, o de torres, o de navas xD

Un poco injusto, no? Yo creo que el equipo son TODOS, y todos se complementan. Tambien me hace un poco de gracia que hay algunos que sacan pecho por Villa, siendo que no ha jugado ni un partido con el Barça aún. Reconozco que el 80% de la seleccíon es el barça, pero si no tuvieramos a casillas, o a ramos, o a muchos otros (aunque calienten el banquillo) no sería la misma españa.

Que conste que no soy del madrizz
Volver arriba Ir abajo
Zoyghoul
¿Vida social? ¿Qué es eso?
¿Vida social? ¿Qué es eso?



Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 09/03/2009

bueno bueno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 12:47 am

Pues yo creo que se están rompiendo la cara -léase Piqué- todos por la misma camiseta. A ver si por una vez aprendemos, como aficionados a un deporte, a disfrutar juntos del momento.

Soy culé hasta la médula, pero coincido que es una injusticia achacar el éxito, o el fracaso, a unos o a otros según toque y convenga... Capdevila, Navas, Llorente, Casillas, Reina, Cesc... y muchos otros no son del Barça, ni tan solo titulares, pero no hay más que ver lo bien que se lleva el grupo para saber que todos, hasta Valdés, tercer portero, están unidos por un mismo objetivo. Y puede que pierdan - que no creo- pero este equipo, del primero al último- se merece un aplauso.

Dije lo de Puyol a Bresta porque sé que es tan merengue como yo del Barça, pero no pensé que daría tanto juego, jejejeje... si es que hay que ver cómo sois, CARAZAPOZ!!
Volver arriba Ir abajo
Apocalipsis
Enganchado
Enganchado



Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 10/03/2009

bueno bueno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 10:42 am

Buenas!
He estado una semana en Italia, y ni siquiera pude ver el partido. Pero vi la reposición y los comentarios de Vialli, Costacurta y compañía, y cuando hablan de la selección siempre mencionan el Barça y a Guardiola. Luego salió uno diciendo que lo de España no era para nada un modelo a seguir porque inventar no estaban inventando nada que no se hubiera hecho, sino que era el caso excepcional de un grupo de jugadores en concreto que habían coincidido, y que casi se podia decir que lo que había hecho el Barça si que había influido y mucho en la seleccion.
En fin, os digo esto despues de 1000km de coche y haber dormido 4 horas, no me hagáis mucho caso. A ver que sale de lo del domingo :O.
Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

bueno bueno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 1:40 pm

bueno tambien que hay que esperar de los italianos?si ellos no han jugado asi en la puta vida,este influenciado por el barcelona o por el numancia es juego español le pese a quien le pese y si no les gusta que aprendan a jugar y no es solo cosa de un grupo de hombres que han coincidido por que españa lleva un tiempo jugando asi
Volver arriba Ir abajo
Apocalipsis
Enganchado
Enganchado



Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 10/03/2009

bueno bueno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 4:54 pm

No hay que cogerselo tan a la defensiva Bresta xDD. Por lo que vi en la tele de Italia los españoles les caen bien, pero si hay algo que tiene esa gente es oficio, más que España nos pese o no. Y si en un partido alguien hacía una buena jugada le alababan, pero si alguien hacía una mala (español digo) no dudaban en decir que había hecho mal. El chute ese que Casillas no llega a parar, no contra Alemania sino contra Paraguay, y cuyo rebote podría haber sido hasta gol fue seguido de un "casillas malissimo" (o algo así) que ningún comentarista de aquí se atrevería a decir. Y en el penalty que paró pues todo lo contrario. Hay que tener en cuenta que la televisión de aquí ha distorsionado bastante la percepción que tenemos de los partidos que se han emitido. Es algo normal, pero mejor darse cuenta de eso que seguir al rebaño de "este es el mejor equipo de la historia", cosa que he llegado a oír en la tele de aquí.
Contra Holanda pueden ganar, pero para nada es el mejor equipo del mundo ni mucho menos. Ha tenido bastante suerte en los cruces, y casi siempre ha ganado por la mínima. Yo sigo pensando que está haciendo cosas muy atípicas. Juega al estilo Barça, pero especula con los resultados al más puro estilo italiano (ganando de 1 siempre cerca del final).
El partido de hoy, por cierto, puede ser chulo.
Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

bueno bueno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 6:57 pm

hombre tanto como decir que es el mejor equipo de la historia,pues la verdad que no,yo por lo menos veia a la seleccion mucho mas fuerte en el mundial de korea,en este mundial esta bien,pero le falta muchisima pegada arriba.

No se la verdad que este mundial a sido raro,con grandes que caen en la primera ronda sin ganar un partido y pequeños que jugan las ultimas rondas,pero bueno ya fuera aparte de ser o no la mejor seleccion del mundo creo que ahora mismo hay pocos equipos que puedan hacer frente al juego de españa,que no quiere decir que no pueda perder partidos como asi lo dejo claro suiza.
Volver arriba Ir abajo
Apocalipsis
Enganchado
Enganchado



Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 10/03/2009

bueno bueno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 6:23 pm

Ya. En fin, a ver que hacen esta tarde. Ninguna de las dos selecciones ha ganado un mundial antes así que gane quien gane estará bien. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

bueno bueno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 7:55 pm

si bueno pero ya puestos dejemos que sea españa los que disfrutemos ^^
Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

bueno bueno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 11:24 pm

vaya partido macho,los holandeses parece que han visto la saga completa de los caballeros del zodiaco,por que estan dando unas ostias que flipas,bueno veremos a ver que pasa,no podia ser una final mas jodia,hasta el ultimo momneto no sabromos si somos campeones
Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

bueno bueno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:04 am

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO
Volver arriba Ir abajo
Zoyghoul
¿Vida social? ¿Qué es eso?
¿Vida social? ¿Qué es eso?



Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 09/03/2009

bueno bueno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:32 am

OEEEEEEE, OEEEEEEEEE, WAKA, WAKA, YE, YE!! (Que buena está la Shakira!!)

España, campeona!!

(Bresta, nuevo socio culé!)

VOY A ABRIR OTRA CHERVECHA!!

Por cierto, estoy re-probando el Age of Conan.
Volver arriba Ir abajo
Tramer
Viciadete
Viciadete
Tramer


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 30/08/2009

bueno bueno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:33 am

SI!!!!!!!!!!!!!!

Vaya manera de sufrir, pero ha merecido la pena.

Se lo merecen
Volver arriba Ir abajo
rons
Jugador
Jugador



Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/03/2009

bueno bueno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:34 am

Vaya pues he ganado un monton de apuestas, desde el principio era mi favorita y el único equipo al que yo le tenía miedo era a Brasil, bueno, ahora a entrar al warhammer a molestar a los pro holandeses, que ayer nos decían que nos ibamos a tragar nuestras palabras.

Felicidades a España que se lo merecen.
Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

bueno bueno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:45 am

QUE GRANDES,SON LOS MEJORES,HEMOS SUFRIDO PERO A LLEGADO
Volver arriba Ir abajo
Apocalipsis
Enganchado
Enganchado



Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 10/03/2009

bueno bueno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 1:26 am

OMG! GZ!!! Menuda final xD.
Ahora toca chulear en servidores guiris jocolor
El que había vuelto al conan, en que servidor está? (ni recuerdo quien lo ha dicho xD).
Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

bueno bueno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 9:53 am

hombre socio cule no,pero por lo menos ahora los mirare bien ^^ que grandes son
Volver arriba Ir abajo
Erak
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Erak


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38

bueno bueno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 6:15 pm

Jo y yo que tenia preparado un gif de Van Bommel haciendo "butifarras" al Madrid...

Geniales Puyol y Xavi en la celebración besando la senyera ante todo el mundo. Como se callaron los de telecinco, no sabían si comentarlo o no, se hizo el silencio. Si hubiera salido cualquier jugador no catalán (incluso vasco) con la bandera de su comunidad o su ciudad todos tan contentos. Me encantó que estos dos tuvieran los cojones de besar la bandera, sobretodo después de todo lo que estamos pasando los Catalanes.

Holanda ha tenido lo que se merecía, parecía el Madrid de Juande Ramos el año pasado contra el Barça. Pegando patadas a lo loco.

Volver arriba Ir abajo
Golbak
Enganchado
Enganchado
Golbak


Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

bueno bueno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 7:03 pm

Vaya guarros que han sido los holandeses.

bueno bueno - Página 2 Image001


Última edición por Golbak el Lun Jul 12, 2010 7:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Erak
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Erak


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38

bueno bueno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 7:31 pm

Pobres alemanes, con lo limpio que jugaron.

Volver arriba Ir abajo
Golbak
Enganchado
Enganchado
Golbak


Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

bueno bueno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 7:54 pm

Solucionado xDD, la fiesta de ayer que no me deja pensar bien xDD.
Volver arriba Ir abajo
Zoyghoul
¿Vida social? ¿Qué es eso?
¿Vida social? ¿Qué es eso?



Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 09/03/2009

bueno bueno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:08 pm

Vamos a ver, Villa llevaba una bufanda de Asturias, Xavi y Puyol la señera... Y? es que ni en estas estaríamos de acuerdo... una cosa es que cada uno piense, se identifique y ame su tierra, su lengua y sus costumbres y otra bien diferente avivar el fuego de las diferencias en un deporte en el que todos han sido partícipes del éxito, incluso aquellas comunidades que no aportaron ningún jugador a la selección.

Cierto que uno podría preguntarse dónde hubiera llegado una selección catalana (recordemos que en Reino Unido, Escocia e Irlanda tienen equipo propio), o bien donde no hubiese llegado la española, pero hoy por hoy la cosa está como está y toca disfrutarlo!!

Al fin y al cabo somos de dónde somos casi por accidente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Erak
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Erak


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38

bueno bueno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:27 pm

La diferencia es que si un Asturiano luce una bandera de Asturias o un andaluz una bandera andaluza, no pasa nada. En cambio siempre ha sido tabú y muy criticado en España que los deportistas catalanes lo celebren con la senyera. Lo de Puyol y Xavi es un ejemplo de lo que debería ser normal y por el odio de gran parte de España no puede serlo.

Por eso estoy contento con que besaran la Senyera después de tanto oír gritos de "Puyol Español Español Español..." Y ver los aguiluchos que se han visto en muchísimas celebraciones.

Es la primera vez que unos jugadores hacen un acto así en una celebración española. Y estoy seguro que si eso no fuera criticado y hubiera más catalanes que se atrevieran, seriamos muchos menos los catalanes que nos sintiésemos indiferentes ante una victoria de España.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bueno bueno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bueno bueno
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Qué bueno!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Typical Spanish :: Comunidad :: Offtopic-
Cambiar a: