Comunidad Typical Spanish
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial de la comunidad Gamer Typical Spanish
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 bueno bueno

Ir abajo 
+5
Zoyghoul
Golbak
rons
Erak
Bresta
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

bueno bueno Empty
MensajeTema: bueno bueno   bueno bueno Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:04 am

pues na,ya tenemos un pie mas cercade la copa,aunque lo veo dificil pero no imposible.

Aunque quedando por ahi sueltos,holanda,alemania,brasil y argentina,chungo chungo,menos mal que no nos toca contra ellos aun
Volver arriba Ir abajo
Erak
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Erak


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38

bueno bueno Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:01 pm

Con el doble pivote España no va a ganar el mundial. Si Del Bosque mete a Cesc por X.Alonso y saca a Torres del equipo, ya sea por Silva o por Llorente, entonces sí tendría opciones reales de victoria.

Si Paraguay elimina a España será la máxima humillación.
Volver arriba Ir abajo
rons
Jugador
Jugador



Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/03/2009

bueno bueno Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 8:03 pm

Paraguay ya esta ganado, España es mucha España para ellos.
Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

bueno bueno Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:14 pm

yo no me fio ni de los equipos mas discretos,que un gol tonto lo tiene cualquiera
Volver arriba Ir abajo
Golbak
Enganchado
Enganchado
Golbak


Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

bueno bueno Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 1:07 am

Opìno lo mismo que rons pero en el siguiente partido me da la sensacion que van a perder, si por dios que saque a torres.
Volver arriba Ir abajo
Zoyghoul
¿Vida social? ¿Qué es eso?
¿Vida social? ¿Qué es eso?



Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 09/03/2009

bueno bueno Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 11:26 pm

A Semifinales!!!

Pues ese Alemania-España histórico lo tenemos ganar! Ánimo!!
Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

bueno bueno Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 12:14 am

ole ole,a ver que tal se nos dan los teutones,para una vez que hacemos historia no nos podemos quedar en semifinales,hay que ir a muerte
Volver arriba Ir abajo
Apocalipsis
Enganchado
Enganchado



Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 10/03/2009

bueno bueno Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 9:49 am

Alguien de aquí ha visto como llevan los contraataques Alemania? pues eso. En cuanto España tenga la posesión y los cierre en su campo cagada. Klose es mucho Klose.
Volver arriba Ir abajo
Tramer
Viciadete
Viciadete
Tramer


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 30/08/2009

bueno bueno Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 11:27 am

Pues yo contra los alemanes lo veo muy difícil, pero creo que España va a sacar su fútbol y vamos a pasar (siempre y cuando paqueTorres se quede en el banquillo).

Va a ser el primer equipo contra el que jugamos que no va a plantar el autobús, y a los alemanes de esta generación les gusta jugar al fútbol, y eso a españa le viene bien (veanse semifinales de la eurocopa contra Rusia).

Hay que morder, pero ganemos o perdamos, creo que hemos hecho un buen papel en un mundial ya!!! (mas vale tarde que nunca)
Volver arriba Ir abajo
Apocalipsis
Enganchado
Enganchado



Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 10/03/2009

bueno bueno Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 12:06 pm

Tramer escribió:
Va a ser el primer equipo contra el que jugamos que no va a plantar el autobús, y a los alemanes de esta generación les gusta jugar al fútbol, y eso a españa le viene bien (veanse semifinales de la eurocopa contra Rusia).

Esto, Chile? España lo pasó fatal contra 10 que plantaban cara y salían al ataque, con jugadores que hasta estaban el año pasado en segunda división (el portero, Bravo). Chile ha hecho un mundial muy bueno, vale, pero Alemania está haciendo lo mismo, y tienen jugadores de primer nivel que en una sola jugada te marcan el gol, cosa que no tenía Chile. Esta España no es la de la eurocopa, ni en juego ni en resultados. Igualmente llegar a semis es un logro Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

bueno bueno Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 12:34 pm

estoy totalmente deacuerdo,aparte la coexion del equipo aleman no se parece al de chile.
Tambien hay que ver una cosa,españa no es argenina,que se centro unica y esclusivamente en el ataque y las individualidades y como equipo era penoso,cuando a topado con un equipo serio y bien formado se le han visto todas las verguenzas.

Bueno esperemos que sigan haciendo historia y nos lleven a la final,España se lo merece
Volver arriba Ir abajo
Zoyghoul
¿Vida social? ¿Qué es eso?
¿Vida social? ¿Qué es eso?



Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 09/03/2009

bueno bueno Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 2:13 pm

En cuanto a Torres, lo haría al revés. Lo sacaría desde el banquillo. Más fresco, motivado y sin estar pensando en cuándo van a cambiarle, creo que daría mejor resultado. Iniesta y Pedro pueden hacer diabluras juntos, Llorente ya demostró tener más ganas y Villa sabe que es su momento.

Argentina, poderoso en ataque, padecía tener una defensa indecisa y tosca. España tiene una defensa increíble, conocedora de su limitada velocidad, pero rica en apoyos y compenetrada. Busquets, aunque está haciendo un Mundial estupendo, da miedo. Más que por perder el balón, por dónde lo pierde.

Si gana a Alemania y se planta en la final, estos chicos tienen la experiencia para soportar mejor la presión que sus rivales. A ver si se mantiene esta flor a la que parece que estamos abonados!
Volver arriba Ir abajo
Erak
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Erak


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38

bueno bueno Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 8:52 pm

Alemania es un duro rival. Tienen capacidad de disputar el balón a España y si lo ven imposible pueden defender y matar a la contra. Podolski, Schwensteiger, Marín, Ozil, Cacau... son rapidísimos y Klose arriba es letal.

El choque puede ser igualado y en fútbol puede pasar cualquier cosa. Pero Alemania ya ha derrotado rivales de entidad y no ha sembrado dudas en todo el mundial. Por contra sus puntales son jóvenes, mientras que en España son veterenos acostumbrados a disputar grandes enfrentamientos en Champions (menos los del Madrid claro, que no pasan de 8os) y eso puede ser un punto a favor de la roja.

Al final tanto hablar de que era el mundial de Sudamérica y resulta que en semifinales 3 son Europeos y un único Sudamericano. Y me alegra un montón que Holanda, Alemania y España estén allí pues son selecciones que juegan a ganar y tratan bien el balón, aunque tanto España como Holanda podrían jugar con un único pivote y desplegar un fútbol mucho mejor de lo que llevan haciendo.

A mi personalmente me gustaría una final Holanda - Alemania. Alemania han sido valientes desde el principio y creo que merecen ganar. España debería replantearse el tipo de seleccionador que quiere que la dirija, cualquier ex Dream Team Random sería mil veces mejor que el Krusty Del Bosque, aunque el otro día la clavó con los cambios. No se como no se da cuenta que con Pedrito y Cesc se juega muchísimo mejor que con X.Alonso y Torres...

Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

bueno bueno Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 10:40 pm

yo por preferir prefiero que la final sea españa y quien sea ^^ pero que este españa.

Hay que reconocer que no es la mejor españa que se a visto hasta el momento,siempre preferi la seleccion de camacho y la verdad creo que a sido el unico mundial que tenia buenas vibraciones sobre la seleccion pero nos la jugaron pa no perder la costumbre.

Yo rezo por que pase españa pero no es ninguna deshonrra que te elimine alemania en semifinales
Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

bueno bueno Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 2:43 pm

bueno pos el pulpo a dicho que gana españa ^^.

A ver si el famoso pulpo que aun no se a equivocado ni una vez,sigue con racha y se cumple su prediccion y nos vemos en la final con holanda
Volver arriba Ir abajo
Zoyghoul
¿Vida social? ¿Qué es eso?
¿Vida social? ¿Qué es eso?



Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 09/03/2009

bueno bueno Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 6:04 pm

VENGA, RAFA, VAMOOOOS!!

Uix, no, confusión más tonta... a ver si hay suerte y este hilo sigue hasta el domingo... o más!!
Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

bueno bueno Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:24 pm

y el pulpo vuelve a dar en el blanco,ESPAÑA A LA FINAL
Volver arriba Ir abajo
Zoyghoul
¿Vida social? ¿Qué es eso?
¿Vida social? ¿Qué es eso?



Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 09/03/2009

bueno bueno Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:27 pm

Bresta, si después de este partido no eres un poquito del Barça...jejejeje

Impresionante todo el equipo, pero que casta tiene el melenas Puyol!! Nunca creí que lo diría pero, FORÇA ESPAÑA!!
Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

bueno bueno Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:36 pm

hombre del barça no,pero rambo nos a sacao de una buena,ya solo nos queda 1 y campeones del mundo
Volver arriba Ir abajo
Tramer
Viciadete
Viciadete
Tramer


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 30/08/2009

bueno bueno Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:45 pm

Que grandes son dios...

Alemania NO HA PODIDO jugar al futbol

PD: voy a pescar un pulpo para que me haga las quinielas

PPD: vamos a ganar el mundial
Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

bueno bueno Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:49 pm

si es que ese pulpo es un maquina,a ver si lo ponen pa la final que siempre es gracioso tener un pronostico de un pulpo ^^
Volver arriba Ir abajo
Tramer
Viciadete
Viciadete
Tramer


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 30/08/2009

bueno bueno Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:53 pm

Un chiste fácil: les hemos dado la del pulpo
Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

bueno bueno Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 12:25 pm

jajajjjaja,creo yo que el pulpo ese tiene los dias contados ^^ por pronosticar en contra de alemania ^^,bueno aun a las malas le podemos dar asilo politico en españa ^^
Volver arriba Ir abajo
Mortug
Viciadete
Viciadete
Mortug


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 36
Localización : Vic

bueno bueno Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 6:14 pm

SI es que que bueno que es el Barça dios mio..

PD: ZAS en toda la boca xd.
Volver arriba Ir abajo
Tramer
Viciadete
Viciadete
Tramer


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 30/08/2009

bueno bueno Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 7:20 pm

Mortug escribió:
SI es que que bueno que es el Barça dios mio..

PD: ZAS en toda la boca xd.

?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bueno bueno Empty
MensajeTema: Re: bueno bueno   bueno bueno Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bueno bueno
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Qué bueno!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Typical Spanish :: Comunidad :: Offtopic-
Cambiar a: