Comunidad Typical Spanish
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial de la comunidad Gamer Typical Spanish
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Juegos que dejan huella

Ir abajo 
+2
Gurrash
Zoyghoul
6 participantes
AutorMensaje
Zoyghoul
¿Vida social? ¿Qué es eso?
¿Vida social? ¿Qué es eso?



Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Juegos que dejan huella Empty
MensajeTema: Juegos que dejan huella   Juegos que dejan huella Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 5:20 pm

Visto que estamos desvirtuando el post de Saryo que habla de Star Wars, sugiero que abramos una sección con aquellos juegos que nos han marcado ...

Empiezo yo aún a riesgo de olvidarme alguno.

- Baldurs Gate... for ever
- Quake, (estupendo el I, me encantó el II pese a las críticas, prescindible el III aunque frenético y previsible el iV pero me lo pasé pipa.
- Far Cry: apasionante historia y juego
- Vampire: un juego de rol anticuado pero estupendo...
- Everquest: mi primer juego online y grandes recuerdos.
- Age of Empires y Age of Mithology: que buenos jugados online
- WoW: significó mi regreso a juegos de rol online
- Evidentemente me dejo en el tintero todos aquellos de la Consola de Atari y del posterior Spectrum (nunca entendí lo del destornillador para que se cargasen los juegos, pero simplemente el sonido de la carga era una experiencia excitante)
- Warhammer Online: sí, yo también lo he disfrutado y pasa a mi lista de preferidos, entre otras cosas me ha permitido conoceros, petardos!
- No quisiera añadir la lista de juegos de ps2: gta, tekken, pro evolutions, metal gears, Final Fantasy ... vaya, al final no pude evitarlo.
- cualquier Total War, desde el shogun al Rome: estupendos juegos.
- CoD: lástima que estén exprimiéndolo hasta el aburrimiento
- Ah, uno de Batman para Amstrad increíble de plataformas
- Alone in the Dark el original. Hay que ver como ayudaba nuestra imaginación a los gráficos. Apasionante.
- El Templo del Mal Elemental: mi único juego robado... del FNAC para más señas.

En fin, suficiente por ahora... seguro que en cuanto alguien más señale unos cuantos me refresca la memoria.

Bueno, su
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Juegos que dejan huella Empty
MensajeTema: Re: Juegos que dejan huella   Juegos que dejan huella Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 5:35 pm

-Grim Fandango (no vale reirse)

-Age of Empires, Age of Mithology (soy fan de la mitología)

-Half Life (en modo online era una autentica máquina de matar y amar, cuando querais nos picamos -aun lo tengo-)

-Fable (el juego al que mas enganchado he estado en mi vida: me lo pase en 1 dia -sin parar, claro-)

-PES (mis amigos no saben jugar a otra cosa)

-NBA live/NBA 2k (mi deporte preferido)

-Neverwinter Nights (no lo acabé porque se me jodio el pc. En un futuro puede que lo haga)

-Burnout (¡¡vaya vicios con mi compañero de piso!! increible este juego)

-WOW (2 años de vicio dan para mucho)

-WAR (me dejo huella pq os conoci a vosotros)

-GTA Vice City & San Andreas (me los he pasado ambos 2 veces)

-ESDLA, La Batalla por la Tierra Media (de estrategia, es una mierda pero me lo pasaba pipa con los malos xDDD)

-LOTRO (llevo poco jugado, pero ya me ha dejado huella)
Volver arriba Ir abajo
Gurrash
¿Vida social? ¿Qué es eso?
¿Vida social? ¿Qué es eso?



Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Juegos que dejan huella Empty
MensajeTema: Re: Juegos que dejan huella   Juegos que dejan huella Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 5:43 pm

- Baldur's Gate I: El mejor juego de rol en pc que jamas ha existido.

- Planetscape Torment: Posiblemente el videojuego con la mejor trama que jamas he leido, solamente no le pongo como el mejor juego de rol por el echo que es posterior al BGI y no tan innovador.

- Mechwarrior II,III y IV: Y sus diversas ampliaciones, los mejores juegos de mechas que jamas han sacado y me temo que los mejores que jamas sacarán.Hay que destacar el II por el salto cualitativo que supuso y el IV por que fué el primero (y el mejor) que jugue con gafas 3D.

- Wing Commander III y IV: Mezcla de simulador de naves de primerisimo nivel con unos gráficos de escandalo y una pelicula interativa con guion a la altura de las mejores producciones de ciencia ficción, imprescindibles.

- Close Combat I, II, III, IV y V: Un juego imprescindible para quien le guste los juegos de tática de la segunda guerra mundial, eso es tactica verdadera y lo demas tonterias.

- Silent Service I y II: Los mejores simuladores de submarino de la IIGM a los que jamas jugue, como pasar horas acechando a un comboy y divertirte cada segundo.

- Falcon 4.0: El mejor simulador de combates de aviones de reactor, ¿que decir de un juego que tras 10 años se sigue jugando?

- B-17 Fliying Fortress I y II: Simuladores de bombardero de la IIGM, solo decir que están todos y cada uno de los controles del bombardero reproducidos hasta tal punto que en el manual te dicen que para el resto de los controles mires la documentación original del bombardero xD

- Civilization: Y sus ponsteriores secueles de Sid Meier el padre de los juegos de construcción de imperios/conquistas, solo mejorado por el juego Alpha Centaury.

- Total War: El original, eso si que era un pedaaazo de juego para su época.

- Starcraft: Que decir de ese mítico juego.

- Diablo I y II: No serán rol ni demasiado profundos pero eran divertidos de narices, el único fallo era que fomentaron demasiado el "vive por el nuevo objeto cañero" que tanto asola a los juegos de hoy.

- Blade Runner: El culmen de lo que llegó a ser para mi gusto las aventuras gráficas, con títulos con Monkey Island, Day of the tentable, Loom, ....

Estoy seguro que se me olvidan muchos, ya los iré poniendo...
Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Juegos que dejan huella Empty
MensajeTema: Re: Juegos que dejan huella   Juegos que dejan huella Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 6:10 pm

bueno una saga que no deberia quedarse en el tintero en la de castlevania,me a gustado desde que era pequeño y jugue al primero en recreativa,luego seguido por el simon´s quest pasando por el synphoni of the night el mas espectacular de los castlevanias con diferencia,la banda sonora del juego es de lo mejor y es adictivo como el solo,te proporciona muchisimas horas de juego,eso si los que le siguieron para ps2 me parecieron un poco malos esperemos que si sacan alguno mas vuelva al cmino que iniciaron con el synphoni

Baldur´s gate :en eso tengo que coincidir con gurrash,para mi el mejor juego de rol que a existido y posiblemente existira una maravilla,el shadow of amn y throne of baal tambien me parecieron buenos y con detalles tales como el de lo mal que te puede dejar un personaje una maldicion si no se la curas XD

Fable,ufff buenisimo muy corto pero adictivo como el solo.

War:el juego prometia mucho y era muy bueno hasta el final,en el final destrozo todo lo anterior,quitando eso lo unico bueno del juego fue conocer a una comunidad como esta XD

Wow,bueno la verdad no se le puede quitar merito a este juego,pero termino haciendose pesado por la gran cantidad de horas que se requerian para completar una instancia y lo complicado de conseguir el equipo,pero bueno me dejo unos años buenos de vicio

Diablo:el uno esta bien,pero el dos fue la bomba,estube años jugando lo deje y volvi otro par de años y es un juego que siempre tengo por ahi por que hay veces que me dan ganas de jugar,aunque luego lo quito XD

Theme hospital,un juego muy divertido la verdad,no es un gran lanzamiento pero por lo menos yo cuando lo juego con mi mujer nos pasamos horas

y bueno de momento dejo aqui la lista,si tengo que hacer un listado de todos los juegos que me han gustado iria pa largo,un dia solo por curiosidad le hare una foto a mi coleccion de juegos de pc,consolas y distintas consolas que aun viven en mi casa,pero ai un calculo aproximado puede ser 8 consolas entre (ps2,psp,xbox,game boy y ps3) 2 pcs ambos usados mayormente para ver pelis y jugar a piñon y sobre unos 250 o 300 juegos entre ps2,psp,xbox y pc
Volver arriba Ir abajo
Zoyghoul
¿Vida social? ¿Qué es eso?
¿Vida social? ¿Qué es eso?



Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Juegos que dejan huella Empty
MensajeTema: Re: Juegos que dejan huella   Juegos que dejan huella Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 6:14 pm

No pensé que alguien más tuviera el Torment por aquí. Excelente juego aunque mi inglés básico me dio más de un quebradero de cabeza...

Imperdonable olvidarme del Starcraft (y del primer Command & Conquer)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Juegos que dejan huella Empty
MensajeTema: Re: Juegos que dejan huella   Juegos que dejan huella Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 6:26 pm

Ostias Gurrash, el Monkey Island. Gran aventura donde las haya. Graficos un poco infantiles, pero el juego de infantil nada de nada
Volver arriba Ir abajo
saryon
Viciado Máximo
Viciado Máximo
saryon


Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 48
Localización : Asturias

Juegos que dejan huella Empty
MensajeTema: Re: Juegos que dejan huella   Juegos que dejan huella Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:32 pm

A ver, ahí van los míos con algunas novedades:

(Creo que por orden cronológico..):

-BLOODWYCH: Primer juego de rol que salió para el Amstrad, y que me pase más horas jugando que ningún juego de pc por ahora. El culpable de que siga jugando a esto.

- Saga Might and Magic: Sobre todo el 4-5-6, Una gozada de juegos, de lo mejorcito de aquellos tiempos.

- Lands of Lore: Niguno se acordó de esta maravilla????

- X-Wing vs TIEFighter: Mi primer juego en el que estuve en un clan, americano por cierto, y que me dio muchas horas de juego online.

- Diablo 1 y 2: No tengo nada más que añadir.

- Doom: Como os olvidasteis de este? Marco una época!!!! Menudos vicios al 1 al 2 como a los Wolfensteins. Me refiero a los primeros eh!!! Los originales.

- Quake 2: Me jugué a todos los FPS de la época pasándomelos uno a uno pero ninguno me dio tanta vidilla online como este. Bestial aunque no lo parezca.

- Star Wars Galaxies: Mi primer MMORPG en el que llegue a pagar.... y más de un año. Buenísimo... hasta que lo jodieron.. Sad.

- WoW: El Hype que tuve con este... fue increíble.. y otro añito perdido con este juego xDD.

- Warhammer 40k: DoW y expansiones: Ya lo dije varias veces, creo que actualmente aún sigue siendo el mejor RTS existente.

- WAR: Como no, creo un antes y un después en mi vida. Todos sabeis porque.

Me acuerdo que había jugado a un juego de rol del espacio que compró mi hermano en discos de 5 1/4. Ya llovió. Muy sencillo en gráficos, lógicamente, pero adictivo como ninguno. Eso si... a saber el nombre.

Seguro que se me olvida alguno... pero es que son muchos años y muchas experiencias...
Volver arriba Ir abajo
Zoyghoul
¿Vida social? ¿Qué es eso?
¿Vida social? ¿Qué es eso?



Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Juegos que dejan huella Empty
MensajeTema: Re: Juegos que dejan huella   Juegos que dejan huella Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:16 pm

Saryo, el Lands of Lore lo jugué pero me quedé atascado y no fui capaz de acabarlo (vamos que no llegué ni a la mitad). El problema de muchos juegos estupendos es que si te quedas atascado no hay manera de tirar pa´lante, eso sin contar otros como el divertidísimo Monkey Island que además de quedarte atascado la solución era tan absurda que ni se te ocurría (recuerdo una en que le dabas una muñeca a una niña -o un gnomo- para que te diera una vela, para tapar un agujero en una chalupa, o algo así (había peores, eh?)

Bueno, pues el Lands of Lore lo jugué pero no lo suficiente como para que dejara huella.
Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Juegos que dejan huella Empty
MensajeTema: Re: Juegos que dejan huella   Juegos que dejan huella Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:29 pm

buff el lands of lord que bueno,ese lo juegue en casa de un amigo cuando aun no tenia ni pc XD ni me acordaba y eso que estaba to wapo.
Volver arriba Ir abajo
Erak
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Erak


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38

Juegos que dejan huella Empty
MensajeTema: Re: Juegos que dejan huella   Juegos que dejan huella Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:13 pm

¡Genial post Zoy!

Uno de Speed Racer que tenia mi padre en su "ordenador".

Super Mario World: Mi primer videojuego propio. Venia junto a la SNES con uno de Star Wars bastante chulo también. El SMW tenia un monton de pantallas, muchísimos secretos era una pasada y me lo he pasado mil veces.

Street Fighter 2: que viciadas en casa de mis primos (Mortug no, otros)...

The Legend Of Zelda Ocarina of Time: Seguramente el juego que más me ha marcado. Me encantó. Una obra maestra atemporal.

Perfect Dark y Goldeneye: que buenos eran los de Rare por aquel entonces.

Super Smash Bros. y Mario Kart: horas y horas de diversion multijugador. Con los amigos seguimos jugándolos.

Concker's Bad Fur Day: Este juego no salió en España pero yo estaba un verano en inglaterra y me lo compré. Era acojonantemente divertido. La historia empezaba con la ardilla con una resaca monumental y tenias que buscar una aspirina.

Pc Futbol 6.0 y 7: Brutales. Un vicio puro. Solo lo jugaba a resultados. Ganar la champions con el Manlleu no tenia precio. Os acordais de De la Torre, o de Usandi, o de Ruiz, o de Leo... Very Happy

Age of Empires II: viciada total tanto online como contra la cpu.


Counter-strike: otra viciada. Este lo jugábamos en un cyber.

Fable: Un juegazo que me marcó. Su libertad, ambientación y toques de humor eran geniales.

KOTOR I y II: Brutales. Inmersión total con el personaje. Fueron épicos. El Mass Effect, posteriormente también me encantó.

PES: Míticas ligas master de unas 13 temporadas en cooperativo con mi primo Mortug. Y muchas horas de duelos y torneos con los amigos.

Gears of War 2 en cooperativo. Una pasada en su nivel Locura.

Bioshock: Me marcó por su final.

WoW: Mi inicio en los MMORpg.

WAR: Lo pasamos en grande y juntamos un gremio de puta madre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Juegos que dejan huella Empty
MensajeTema: Re: Juegos que dejan huella   Juegos que dejan huella Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:33 pm

Hostias!!! el SUPER MARIO KART!!!!

Que viciadas me pegaba con mi primo en la super nintendo... que recuerdos... xD

Y de lucha, como el Kabuki Klash ninguno
Volver arriba Ir abajo
Zoyghoul
¿Vida social? ¿Qué es eso?
¿Vida social? ¿Qué es eso?



Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Juegos que dejan huella Empty
MensajeTema: Re: Juegos que dejan huella   Juegos que dejan huella Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 12:54 am

Sin llegar a "marcarme" Super Mario Kart es divertidisimo y adictivo si juegas en multijugador.

Añado que algún Silent Hill y algún Resident Evil me han parecido espléndidos. Aunque por original y terrorífico, aparte de una historia subyacente de lo mejor que he visto en un juego, debo destacar Project Zero, un juego de fantasmas al que haces frente armado tan solo con una cámara.
Volver arriba Ir abajo
rons
Jugador
Jugador



Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Juegos que dejan huella Empty
MensajeTema: Re: Juegos que dejan huella   Juegos que dejan huella Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:53 am

FFVIII: 3 veces he vuelto a jugarlo hasta el final, soy un romantico xd.

Xcom: el 1 y 2 muy buenos, no dejaba morir a ninguno asi tuviera que volver a hacer alguna mision.

Ninja Gaiden : las de nintendo, me encanto por su historia y dificultad.

Castelvania : exceptuando a los de N64 que me mareaban y otros cuantos que ahora no recuerdo.

Double Dragon:del 1 al 3, lo que me inserto en los juegos de lucha.

Monkey island, maniac mansion y day of the tentacle: como no olvidarme la manera en que paraba pensando en clase como quitar al bendito loro de ahi, el espejo, como no lo pense antes (creo que era asi xd).

Warcraft: no asi el wow que termino aburriendome de sobremanera.

Starcraft: multiples partidas en linea con mis amigos.

Counterstrike: lo mismo que el anterior pero con mi grupo de batalla el rvteam.

King of fighter: sobretodo el 98, interminables duelos en los pinball cerca de mi universidad, de mi casa o de donde sea (all right).

Supercampeones o captain tsubasa u oliver y benji o como lo conozcan uds.: me pase hasta el final cada uno de los juegos que salian, enviciadas brutales durante casi 24 horas ya que no tenia tarjeta de memoria para grabar las partidas xd (que bueno que lo hice en mi juventud que sino me hubiese dado un patatus seguro).

YGO: juego de cartas donde pase 3 años de mi vida xd, hice estupendas amistades de todas partes del mundo, cada cierto tiempo hecho un duelo para recordar los viejos tiempos.

Warhammer: entre tarde al clan, asi que no llegue a saborear en su esplendor a los typical, una pena.
Aun no doy por concluida mi andanza por ese mundo, puede que las mejoras reaviven mis ganas de volver a jugarlo como antes, tiempo al tiempo.

Por ahi que me olvido de alguno mas, pero estos son los que me marcaron.
Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Juegos que dejan huella Empty
MensajeTema: Re: Juegos que dejan huella   Juegos que dejan huella Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 12:07 pm

otro q no se como se m olvido,el king of fighter uff q juegazo de peleas lo he jugado desde el kof 94 hasta el 2003 y los de la ps2,para mi el mejor de todos fue el 97 por jugabilidad y el 98 por el plantel q tenia pero lo q fallaban agarrones y demas hacia q no m gustara tanto,en definitiva soy el puto amo en el KOF solia jugar con leona,iori,kyo,ryo, joe higashi bueno realmente con casi todos incluso con chan koeman y alguno mas de estos un tanto raro.Vicio,creo que a sido al juego que mas horas he jugado,teniamos una comunidad de unos 15 o 20 jugadores que nos reuniamos casi todos los dias en unos recreativos y ahi nos pegabamos vicios de horas,por ejemplo de entrar a la 13.00 y salir a las 21.45 por que el abuelo que cerraba nos decia Acaband que tengo que cojer el autobus
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Juegos que dejan huella Empty
MensajeTema: Re: Juegos que dejan huella   Juegos que dejan huella Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 12:10 pm

Bresta escribió:
otro q no se como se m olvido,el king of fighter uff q juegazo de peleas lo he jugado desde el kof 94 hasta el 2003 y los de la ps2,para mi el mejor de todos fue el 97 por jugabilidad y el 98 por el plantel q tenia pero lo q fallaban agarrones y demas hacia q no m gustara tanto,en definitiva soy el puto amo en el KOF solia jugar con leona,iori,kyo,ryo, joe higashi bueno realmente con casi todos incluso con chan koeman y alguno mas de estos un tanto raro.Vicio,creo que a sido al juego que mas horas he jugado,teniamos una comunidad de unos 15 o 20 jugadores que nos reuniamos casi todos los dias en unos recreativos y ahi nos pegabamos vicios de horas,por ejemplo de entrar a la 13.00 y salir a las 21.45 por que el abuelo que cerraba nos decia Acaband que tengo que cojer el autobus

Yo en los recreativos era el amo xD

He jugado a casi todos, pero el que marco epoca (por lo menos en los recre donde jugaba yo) fue el KoF 95

Mi tridente era: Kyo Kusanagi, Iori Yagami y el crack Robert García xDDD
Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Juegos que dejan huella Empty
MensajeTema: Re: Juegos que dejan huella   Juegos que dejan huella Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 12:13 pm

a mi el 95 me gusto mucho pero no me gustaba la descompensacion a la hora de quitar vida,con el especial de heiden que te roba vida y se la coloca el he llegado a matar con perfect por quitarle la barra entera,un gran personaje que desaparecio en el 95 eera eiji,lastima que no lo sacaran mas.
Volver arriba Ir abajo
Zoyghoul
¿Vida social? ¿Qué es eso?
¿Vida social? ¿Qué es eso?



Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Juegos que dejan huella Empty
MensajeTema: Re: Juegos que dejan huella   Juegos que dejan huella Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 1:40 pm

Alguien jugó a un juego muy sencillito de gráficos y por turnos que se llamaba Warlords? Simplón pero muy adictivo!
Volver arriba Ir abajo
rons
Jugador
Jugador



Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Juegos que dejan huella Empty
MensajeTema: Re: Juegos que dejan huella   Juegos que dejan huella Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 10:43 pm

Lo mio era terry, kim, chan, heydern, y el loco, sobretodo con chan era el amo, la gente me decia "no es que lo juegues de puta madre pero tienes un algo usando a chan xd" podia ganar a todos solo con chan, pero el nivel era muy alto y los del grupo de leona me hacian bastante pupa asi como los expertos en iory, casi nunca tenia posibilidades cuando empezaban su combo.
Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Juegos que dejan huella Empty
MensajeTema: Re: Juegos que dejan huella   Juegos que dejan huella Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:12 am

iori es que siempre a sido el luchador perfecto,tenia combos terribles,en el 97 uno de mis equipos preferidose era terry bogard blue mary e iori y telita lo que repartia ese equipo,aunque solia meter a leona de vez encuando por que tambien tenia combos brutales
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Juegos que dejan huella Empty
MensajeTema: Re: Juegos que dejan huella   Juegos que dejan huella Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 12:23 pm

Yo me acabo de acordar que solia cojerme a uno con un pañuelo en la cabeza, que creo que se llamaba Ralph. Tenia un combo sencillo que eran unos puñetazos muy rapidos que explotaban xDD ¿os acordais?

Luego el combo fuerte de ese tio eran unos golpes que acababan con los puñetazos esos tambien. Recuerdo que si te pillaba de pleno el combo ese eras hombre muerto. Que tiempos...
Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Juegos que dejan huella Empty
MensajeTema: Re: Juegos que dejan huella   Juegos que dejan huella Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 12:57 pm

yo es q era mas de combos tipo salto patada,puño,pada floja alante,kame atras(semi circulo atras XDD) puño y especial(combo tipico de iori)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos que dejan huella Empty
MensajeTema: Re: Juegos que dejan huella   Juegos que dejan huella Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos que dejan huella
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juegos recomendados?
» Los juegos buenos son los antiguos.
» No todo tienen que ser juegos...
» Freaky análisis de juegos
» ¿Donde comprar juegos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Typical Spanish :: Comunidad :: Offtopic-
Cambiar a: