Comunidad Typical Spanish
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial de la comunidad Gamer Typical Spanish
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No todo tienen que ser juegos...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
saryon
Viciado Máximo
Viciado Máximo
saryon


Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 48
Localización : Asturias

No todo tienen que ser juegos... Empty
MensajeTema: No todo tienen que ser juegos...   No todo tienen que ser juegos... Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:20 pm

Acabo de ver esto y, joer, no pinta alucinante???

http://www.apple.com/trailers/wb/terminatorsalvation/exclusive/index.html

ta ta ta ta tannn!!
Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

No todo tienen que ser juegos... Empty
MensajeTema: Re: No todo tienen que ser juegos...   No todo tienen que ser juegos... Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:33 pm

madre mia del señor,mas terminator??se tomo enserio la frase de volvere.

Yo no se si es que se les a secado la imaginacion ya o que,pero lo unico que sacan son refritos y secuelas a tutiplen.

Mira que estamos en la era tecnologica,donde se pueden crear los mejores efectos hasta el momento y demas,pero solo sacan copias baratas de otras peliculas o cosas asi,creo que desde que salio el señor de los anillos no he vuelto al cine por que no he visto una peli que me llame la atencion aparte de lo carisimo que se a vuelto el cine por lo menos aqui en castellon,la broma te sale(solo contando a mi y a mi mujer) sobre unos 12 o 15 euros solo las entradas y bueno como quieras ya unas palomitas y una cocacola o una botellita ed agua o algo asi ya te subes rapido a los 20 euros o mas.

Aun preguntan por que la gente se baja las pelis de internet??yo no se si se piensan que eso es un precio razonable pero la verdad aun me acuerdo cuando hace 10 años iva al cine por 300 pesetas y que quieres que te diga las pelis eran buenas (para su tiempo claro esta),que ahora vale mas hacer una peli,bueno relativamente por que hay muchas que son copias de peliculas viejas como no paso hace mucho que sacaron una copia de la pelicula mean machine pero a la americana,menos mal que me dio por bajarmela por que era exactamente igual,solo que en vez de jugar a futbol jugaban a futbol americano y que en vez de ser europeos eran americanos(la anterior pelicula es francesa creo no recuerdo ahora mismo)pero imaginate que te vas al cine pensando que es una peli nueva(por que solo el nombre era diferente) y te encuentras que es mean machine,con los mismo nombres de personaje,con todo igual salvo algunos detalles y te gastas en la broma 20 eurazos,pa pegarse de cabezazos .

Hombre fijate hasta que punto era igual que tirando pal final de la pelicula que hacen un partido contra los guardias de la carcel,les traen el equipaje y a que no sabeis que pone en la camiseta? siiii mean machine XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
saryon
Viciado Máximo
Viciado Máximo
saryon


Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 48
Localización : Asturias

No todo tienen que ser juegos... Empty
MensajeTema: Re: No todo tienen que ser juegos...   No todo tienen que ser juegos... Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:34 pm

Bresta escribió:
madre mia del señor,mas terminator??se tomo enserio la frase de volvere.

Yo no se si es que se les a secado la imaginacion ya o que,pero lo unico que sacan son refritos y secuelas a tutiplen.

Mira que estamos en la era tecnologica,donde se pueden crear los mejores efectos hasta el momento y demas,pero solo sacan copias baratas de otras peliculas o cosas asi,creo que desde que salio el señor de los anillos no he vuelto al cine por que no he visto una peli que me llame la atencion aparte de lo carisimo que se a vuelto el cine por lo menos aqui en castellon,la broma te sale(solo contando a mi y a mi mujer) sobre unos 12 o 15 euros solo las entradas y bueno como quieras ya unas palomitas y una cocacola o una botellita ed agua o algo asi ya te subes rapido a los 20 euros o mas.

Aun preguntan por que la gente se baja las pelis de internet??yo no se si se piensan que eso es un precio razonable pero la verdad aun me acuerdo cuando hace 10 años iva al cine por 300 pesetas y que quieres que te diga las pelis eran buenas (para su tiempo claro esta),que ahora vale mas hacer una peli,bueno relativamente por que hay muchas que son copias de peliculas viejas como no paso hace mucho que sacaron una copia de la pelicula mean machine pero a la americana,menos mal que me dio por bajarmela por que era exactamente igual,solo que en vez de jugar a futbol jugaban a futbol americano y que en vez de ser europeos eran americanos(la anterior pelicula es francesa creo no recuerdo ahora mismo)pero imaginate que te vas al cine pensando que es una peli nueva(por que solo el nombre era diferente) y te encuentras que es mean machine,con los mismo nombres de personaje,con todo igual salvo algunos detalles y te gastas en la broma 20 eurazos,pa pegarse de cabezazos .

Hombre fijate hasta que punto era igual que tirando pal final de la pelicula que hacen un partido contra los guardias de la carcel,les traen el equipaje y a que no sabeis que pone en la camiseta? siiii mean machine XDDDDD

mmm viste el trailer? xDDD
Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

No todo tienen que ser juegos... Empty
MensajeTema: Re: No todo tienen que ser juegos...   No todo tienen que ser juegos... Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:40 pm

que va tio,tengo que verlo a ver,pero siendo terminator me imagino tiros,explosiones y destruccion por doquier XDD

Pd ya vi los trailers,por cierto soy yo o la que supongo que es la mujer de jhon esta preñada?eso dara pie a termineitor resurrecion?no me estrañaria,aunque esta secuela era de esperar,todas las peliculas de terminator estaban basadas en el pasado,tenian que sacar una del futuro pa que la gente viera que es lo que a pasado,pero como te he dicho si estoy en lo cierto y la mujer de conor esta embarazada y no muere en la peli fijo que sacan una peli en la que jhon a muerto y su hijo toma el mando en la guerra contra las maquinas
Volver arriba Ir abajo
saryon
Viciado Máximo
Viciado Máximo
saryon


Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 48
Localización : Asturias

No todo tienen que ser juegos... Empty
MensajeTema: Re: No todo tienen que ser juegos...   No todo tienen que ser juegos... Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 1:25 pm

Bresta escribió:
que va tio,tengo que verlo a ver,pero siendo terminator me imagino tiros,explosiones y destruccion por doquier XDD

Pd ya vi los trailers,por cierto soy yo o la que supongo que es la mujer de jhon esta preñada?eso dara pie a termineitor resurrecion?no me estrañaria,aunque esta secuela era de esperar,todas las peliculas de terminator estaban basadas en el pasado,tenian que sacar una del futuro pa que la gente viera que es lo que a pasado,pero como te he dicho si estoy en lo cierto y la mujer de conor esta embarazada y no muere en la peli fijo que sacan una peli en la que jhon a muerto y su hijo toma el mando en la guerra contra las maquinas

xDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
asno
Enganchado
Enganchado



Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 09/03/2009

No todo tienen que ser juegos... Empty
MensajeTema: Re: No todo tienen que ser juegos...   No todo tienen que ser juegos... Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 4:03 pm

NO VEO A ARNOLDDDDDDDD!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Erak
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Erak


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38

No todo tienen que ser juegos... Empty
MensajeTema: Re: No todo tienen que ser juegos...   No todo tienen que ser juegos... Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 4:48 pm

A mi Terminator 3 no me gustó nada. A ver esta que tal será...
Volver arriba Ir abajo
Apocalipsis
Enganchado
Enganchado



Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 10/03/2009

No todo tienen que ser juegos... Empty
MensajeTema: Re: No todo tienen que ser juegos...   No todo tienen que ser juegos... Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 2:02 pm

Pues a mi me parece que comparar esta película con las anteriores de Terminator (que conste que para mi la 1 es casi una obra maestra :_D), será como comparar la saga de Batman que empezó Tim Burton y que degeneró en ese festival de disfraces con la saga de Batman que estan haciendo ahora mismo, con el mismo tio, el Bale ese.

Espero que sea así, la trama de Terminator da para bastante más de lo que se ha visto hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

No todo tienen que ser juegos... Empty
MensajeTema: Re: No todo tienen que ser juegos...   No todo tienen que ser juegos... Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 4:26 pm

la verdad que estoy totalmente deacuerdo contigo apo,la verdad que la historia la han ido dejando un poco de lado y terminator se a ido convirtiendo en un festival de explosiones y tipos de robots,pero lo que es la historia de la guerra de las maquinas y demas como que no han contado de momento nada que no se supiera ya,quizas esta que sucede en el futuro pueda abrir la puerta a la continuacion de la historia y solo a lo mejor lleguemos a enterarnos como termina la guerra contra las maquinas.
Volver arriba Ir abajo
saryon
Viciado Máximo
Viciado Máximo
saryon


Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 48
Localización : Asturias

No todo tienen que ser juegos... Empty
MensajeTema: Re: No todo tienen que ser juegos...   No todo tienen que ser juegos... Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:14 pm

No todo tienen que ser juegos.... pero a veces si xDDD

http://www.weplay360.com/story-2643.html

Aqui esta el juego de la peli, me parece tan espectacular como la peli y muy parecido al Gears of War... esto pa los tressesentateros...Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No todo tienen que ser juegos... Empty
MensajeTema: Re: No todo tienen que ser juegos...   No todo tienen que ser juegos... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No todo tienen que ser juegos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tienen talento
» Todo sobre Star Trek Online
» juegos recomendados?
» Freaky análisis de juegos
» ¿Donde comprar juegos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Typical Spanish :: Comunidad :: Offtopic-
Cambiar a: