Comunidad Typical Spanish
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial de la comunidad Gamer Typical Spanish
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historias de una perra

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Historias de una perra Empty
MensajeTema: Historias de una perra   Historias de una perra Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:48 pm

bueno pues la verdad es que la historia es algo curiosa,lo he puesto por que normalmente no se conoce a gente directamente que les pase casos asi.
Bueno por si alguien no lo sabe tengo dos perras
Circe una pastor aleman muy buena pero con mal genio hacia los perros(ya pondre la foto)
E Incan un popurri muy docil y buena pero un tanto tonta (bastante)es buena con todo,ya sean perros gatos o lo que sea escepto lagartijas y cosas asi que se las suele comer,la historia viene con esta perra,Inca tiene 9 meses y a tenido su primer celo recientemente,bueno la cosa es que hace un par de dias mi mujer y yo notamos que la perra estaba mas pegajosa que de costumbre y yoriqueba y se escondia con los juguetes debajo de la cama mientras lloraba etc,claro nosotros preocupados por el animal por si estubiera enfermo la hemos llevado al veterinario y bueno despues de mirarla y tal la conclusion fue que el pobre animalito tiene un embarazo psicologico y sus juguetes son sus crias,asi que nada tenemos que quitarle todos los juguetes y solo darselos cuando queramos jugar con ellas y volver a retirarselos y no dejar que se esconda con nada para no fomentar la creencia de que son sus crias,eso y paciencia hasta que al animalito se le pase.
Asi que aqui teneis una curiosidad mas XDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Historias de una perra Empty
MensajeTema: Re: Historias de una perra   Historias de una perra Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:03 pm

Dios!!! Eso lo habia oido, pero no me entraba en la cabeza xDD

Pobre bicha, llevadla a algun sitio y que le den un par de meneos buenos xD. Es lo que hice yo con mi pastor alemán.

Embarazo psicológico... que cosas...
Volver arriba Ir abajo
Elrahen
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Historias de una perra Empty
MensajeTema: Re: Historias de una perra   Historias de una perra Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:08 pm

Esta es mi niña la del "embarazo"

Historias de una perra Imagen028m


Y esta es mi otra niña la reencarnacion de satanas Very Happy (solo cn perros/as)

Historias de una perra Imagen035w
Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Historias de una perra Empty
MensajeTema: Re: Historias de una perra   Historias de una perra Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:11 pm

la verdad si que es curioso,bueno ahi os a puesto mi mujer las fotos de mis niñas pa que las veais XDDD
Volver arriba Ir abajo
perki
Miembro
Miembro



Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Historias de una perra Empty
MensajeTema: Re: Historias de una perra   Historias de una perra Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:36 pm

Quiero la de abajo, quiero la de abajo!!!, Crying or Very sad jooooo.

Yo también tuve una perra con un embarazo psicológico una vez xD.
Volver arriba Ir abajo
Erak
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Erak


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38

Historias de una perra Empty
MensajeTema: Re: Historias de una perra   Historias de una perra Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 2:09 am

Jaja! Pobre perrita. Pos lo habia oído que les pasaba esto a las perras a veces, pero nunca me lo había creido.

Yo tengo un Dálmata y es un bestia de cuidado con los otros perros también.

Tengo una historia curiosa:

Una vez una vecina medio loca me lo secuestró y lo abandonó a unos 15/20 km de mi ciudad. Un amigo de mi madre lo encontro por la mañana muy temprano. Yo ni me enteré de lo sucedido. Me llamaron oye que tengo tu perro me lo he encontrado en Sau (El pueblo a 15/20 km) el pobre perrito tenia solo 5 meses.

La vecina loca esa se quejaba que no la dejaba dormir... Hay gente que esta muy mal.

Mi perro tiene una flor en el culo, tengo más historias que le han pasado.
Volver arriba Ir abajo
Golbak
Enganchado
Enganchado
Golbak


Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Historias de una perra Empty
MensajeTema: Re: Historias de una perra   Historias de una perra Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 10:36 am

Mi perro tiene una flor en el culo juas xDDDDDDDD. Lo del embarazo tambien lo habia oido, debe ser curioso presenciarlo.
Por cierto, ¿cual de las dos es la borracha?
Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Historias de una perra Empty
MensajeTema: Re: Historias de una perra   Historias de una perra Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 11:56 am

joer vaya historia erak,a mi perro le hace eso y le pego fuego a a tia mientras le digo a veri si puedes dormir hija de puta.

Golbak a las dos le mola el alcohol pero la de abajo es la borracha.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historias de una perra Empty
MensajeTema: Re: Historias de una perra   Historias de una perra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historias de una perra
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Typical Spanish :: Comunidad :: Offtopic-
Cambiar a: