Comunidad Typical Spanish
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial de la comunidad Gamer Typical Spanish
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Donde comprar juegos?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gurrash
¿Vida social? ¿Qué es eso?
¿Vida social? ¿Qué es eso?



Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 09/03/2009

¿Donde comprar juegos? Empty
MensajeTema: ¿Donde comprar juegos?   ¿Donde comprar juegos? Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:58 pm

Por curiosidad ¿donde mirais ahora los juegos para comprarlos? mas que nada por que antes compraba mucho en Play.com pero desde hace tiempo me parece que no compensa practicamente nada y entre Steam, Origin y demas hay un follón que te mueres...

Pero es que por otro lado en españa el precio es ridiculo, me niego a pagar 50€ por el diablo 3 cuando te vale con gastos de envío 27 libras que te lo manden desde Uk.

Es que estaba mirando por el precio del Secret World y me sale pues mas o menos igual, comprar en Uk por 33 libras pero me toca las narices que me llegara algo mas tarde, aunque no se si esperar a que alguien este en la release, me cuente y esperar a ver como sale.

Es que solo una zona en la beta de Funcom me traer espeluznantes recuerdos de Tortage.
Volver arriba Ir abajo
Erak
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Erak


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38

¿Donde comprar juegos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde comprar juegos?   ¿Donde comprar juegos? Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 4:38 pm

Últimamente solo he comprado en las ofertas de Steam...

Quería pillar el Diablo, pero quería esperar un poco... ahora el mono me puede y acabaré en cualquier tienda pagando 15 o 20 euros más de lo que me hubiera costado en amazon o cualquiera de estas...

Esta web es muy útil: http://www.juegosalmejorprecio.com/

Volver arriba Ir abajo
Gurrash
¿Vida social? ¿Qué es eso?
¿Vida social? ¿Qué es eso?



Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 09/03/2009

¿Donde comprar juegos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde comprar juegos?   ¿Donde comprar juegos? Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 9:28 am

No conocia yo esta página, muchas gracias Erak aunque la primera ves que la he probado la impresión ha sido mixta por que una de las cosas que he buscado era mas barata en amazon Uk de lo que decía la pagina, pero para orientarse y una idea general esta de miedo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Donde comprar juegos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde comprar juegos?   ¿Donde comprar juegos? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Donde comprar juegos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juegos recomendados?
» Freaky análisis de juegos
» Juegos que dejan huella
» Los juegos buenos son los antiguos.
» No todo tienen que ser juegos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Typical Spanish :: Comunidad :: Offtopic-
Cambiar a: