Comunidad Typical Spanish
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial de la comunidad Gamer Typical Spanish
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Hay alguien todavía vivo?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gurrash
¿Vida social? ¿Qué es eso?
¿Vida social? ¿Qué es eso?



Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 09/03/2009

¿Hay alguien todavía vivo? Empty
MensajeTema: ¿Hay alguien todavía vivo?   ¿Hay alguien todavía vivo? Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 7:17 pm

Por curiosidad, cotilleando he redescubierto el foro (hacia siglos que no entraba) y veo que actividad no hay nada, pero me preguntaba si alguien estaba todavía subscrito...
Volver arriba Ir abajo
Zoyghoul
¿Vida social? ¿Qué es eso?
¿Vida social? ¿Qué es eso?



Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 09/03/2009

¿Hay alguien todavía vivo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay alguien todavía vivo?   ¿Hay alguien todavía vivo? Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 11:58 pm

Yo Very Happy

Entré por nostalgia...
Volver arriba Ir abajo
asno
Enganchado
Enganchado



Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 09/03/2009

¿Hay alguien todavía vivo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay alguien todavía vivo?   ¿Hay alguien todavía vivo? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 10:05 pm

Zoy! Gurri!

Yo tambien he entrado por nostalgia y hasta me he acordado de la contraseña!

K tal os va?

Yo no consigo jugar dos veces seguidas al mismo juego desde hace un año, me aburren todos.
Volver arriba Ir abajo
Gurrash
¿Vida social? ¿Qué es eso?
¿Vida social? ¿Qué es eso?



Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 09/03/2009

¿Hay alguien todavía vivo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay alguien todavía vivo?   ¿Hay alguien todavía vivo? Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 10:23 am

Buenaaas Asnoooo (a Zoy no le digo nada por que no me cae nada bien, ademas ya tengo el Skype para meterme con el Razz)

Pues a mi la verdad es que bastante bien, es cierto que sin un juego que pueda decir que es "el juego definitivo" pero bueno entretenido... aunque tambien pasé una etapa de peregrinaje por el desierto.

Despues del Rift pasé un tiempo en el Secret World, el pve la verdad es que magnifico pero un poco corto de contenido y les está costando el sacar mas, pero bueno cuando sacan contenido entro a jugarlo una temporada por que la verdad es que me gusta.

Entre medias si no me equivoco (o antes del Secret World) jugué al SW Tor, y la verdad es que decir malo es decir poco.... pffff, vaya mierda.

Luego pasé por el GW2, la verdad es que el Pve me pareció malo de rabiar (nada de historia, pasas por los sitios y ni te enteras) y la falta de trinidad pues hace que el pve sea un pew-pew bastante coñazo, al menos en WvW pasé unos meses entretenido mas que nada por que di con un buen server "profesional" del WvW que hacia que fuera bastante divertido, pero la falta de motivación la verdad es que lo convirtió en repetitivo y los cambios desde diciembre a esta parte pues bastante negativos asi que está tambien en la alacena.

Ahora ando todavía liado con el Defiance, no es un MMo al uso, pero como me entretiene pegar tiros pues la verdad es que me está diviritiendo bastante, eso si, está aún muy, muy verde pero como venia con 0 expectativas pues es uno de los que no me ha defraudado ultimamente y sigo entrando si no a diario pues casi (bueno, eso y que entrar a pegar tiros con Zoy es divertido, es una gran virtud el que de igual que level tengas que puedas hacer las cosas con la gente).

Probé tambien el Neverwinter y no empezó demasiado mal, pero la verdad es que para lv30 me dió un bajón brutal, no se le falta un algo, historia o algo que haga que tenga un objetivo, a ese level me pareció un farmeo infumable.

Y justamente hoy me he enterado que el Rift se convierte en Ftp en junio, con lo que la verdad estoy tentado de volver a el, me pareció un gran juego cuando jugué a el, de los que recuerdo con cariño, estoy tentado de volver a el la verdad.... hablaré con Zoy a ver que opina (jugamos juntos al Rift).

Y esa es mi vida ultimamente, la verdad es que no me quejo, me he divertido bastante...
Volver arriba Ir abajo
asno
Enganchado
Enganchado



Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 09/03/2009

¿Hay alguien todavía vivo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay alguien todavía vivo?   ¿Hay alguien todavía vivo? Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 4:00 pm

oye, yo el Defiance lo tengo, pero no he conseguido darle más de un par de veces, si eso avisarme y a ver si en grupo le veo la emocion. Porque ahora ni siguiendo la serie de tv (k es bastante floja).

El Neverwinter lo tengo pero lo mismo, no he jugado mas de 2 veces y me parece mas de lo mismo.

He jugado a la beta del marvel heroes con la esperanza de revivir el Champions, pero no se parecen en nada.

Volver arriba Ir abajo
Gurrash
¿Vida social? ¿Qué es eso?
¿Vida social? ¿Qué es eso?



Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 09/03/2009

¿Hay alguien todavía vivo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay alguien todavía vivo?   ¿Hay alguien todavía vivo? Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 4:25 pm

A mi el Defiance me parece entretenido, y como la verdad es que por un lado me gustan los shooters y por otro pues no esperaba gran cosa de el pues no me ha defraudado... bueno a veces me quema un poco de los chetos en Pvp (y el Pve que me parece muy, muy facil, al menos hasta que llegas a San Francisco que se complica un poco).

Nosotros solemos quedar alguna tarde por Skype para echar alguna partidilla sobre todo de Pvp en escenario o de Shadow War te paso los datos de mi cuenta de Skype y si una trade nos ves conectados danos un toque....

Eso si, no es un MMo por que si buscas una experiencia de MMo en el juego pues estas condenado al fracaso, yo creo que es mas un shooter pegatiros con una ligera progresion de personajes y mundos abiertos.

Bueno, eso y que al ser plenamente casual fiendly pues nos pega que no veas, y que no hay problemas que un jugador recien salido al juego este con jugadores con meses en el...

Pero si ya con dos a menudo jugar Shadow War es divertido con un grupo numeroso la verdad es que tiene que estar muy bien...

En cuanto al marvel lo vi hace tiempo, pero me pareció mas un diablo que otra cosa y la verdad es que ni empecé a jugar, para eso juego al Path Of Exile que es completamente gratis (que la verdad es que me gusta bastante).

Ah, yo por mi parte ando siguiendo (lo único que me crea un mínimo de Hype en todo este tiempo) el Star Citizen, pero aún le queda un año y medio mínimo y tampoco es un MMo al uso...

Pd: A ver si arreglan en el Pvp por un lado los cheats y por otro igualan todos los poderes/equipos (y aunque lo digo soy el primero que voy con cloack/shotgun/infector que son la cosa mas over en Pvp)

Pd2: Esta genial esto que te avisen con un correo cuando contesta alguien xD, entre eso y el movil ya es casi como un chat


Volver arriba Ir abajo
asno
Enganchado
Enganchado



Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 09/03/2009

¿Hay alguien todavía vivo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay alguien todavía vivo?   ¿Hay alguien todavía vivo? Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 9:00 pm

Si mañana viernes hace tan malo komo parece intentare conectarme por la tarde. Mi keko se llama.....Asno!
Volver arriba Ir abajo
asno
Enganchado
Enganchado



Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 09/03/2009

¿Hay alguien todavía vivo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay alguien todavía vivo?   ¿Hay alguien todavía vivo? Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 5:01 pm

Es sabado son las 16:00 y juego al defiance con aso.

Hay alguien ahi?
Volver arriba Ir abajo
Gurrash
¿Vida social? ¿Qué es eso?
¿Vida social? ¿Qué es eso?



Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 09/03/2009

¿Hay alguien todavía vivo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay alguien todavía vivo?   ¿Hay alguien todavía vivo? Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 10:11 am

Sorry Asno, me conecte un poco mas tarde pero no miré el foro.

Cuando trate de añadir el personaje de Asno el viernes me decia que no habia nadie llamado Asno conectado, me temo que se tiene que estar los dos conectados para poder añadirte como amigo.

Esta tarde estaré conectado como a las 18:30, si quieres mandame un mensaje o algo si te conectas o al Skype (te mandé los datos por PM)
Volver arriba Ir abajo
Erak
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Erak


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38

¿Hay alguien todavía vivo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay alguien todavía vivo?   ¿Hay alguien todavía vivo? Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 11:54 am

Yo no juego a nada, todos me aburren a las 2 horas.
Volver arriba Ir abajo
Gurrash
¿Vida social? ¿Qué es eso?
¿Vida social? ¿Qué es eso?



Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 09/03/2009

¿Hay alguien todavía vivo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay alguien todavía vivo?   ¿Hay alguien todavía vivo? Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 1:54 pm

Muy buenaaaas Erak, me alegro de saber algo de tí.

Yo ando ahora saltando de juego en juego.

- Por un lado me acabé el Borderlands 2 (bueno, el primer recorrido)que me pille este verano en steam de esas ofertas del 75%.

- Ando jugando al Skyrim cuando quiero un rpg que me lo pille con las ampliaciones en otra de esas ofertas.

- Esperando que saquen contenido del Defiance.

- Picoteando al Rift/Tsw cuando me apetece algo de MMo en plan supercasual (bueno, en el Rift cuando paso a Free to Play fue lo que mas me entretuvo al principio de verano, pero como me niego a entrar en la rueda de hamster de las raids pues allí me planté).

Y poco mas...

Bueno, si esperando al Star Citizen, el único juego que me produce algo mínimamente parecido al Hype, mira que hasta participé en la campaña de crowfunding.
Volver arriba Ir abajo
Erak
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Erak


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38

¿Hay alguien todavía vivo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay alguien todavía vivo?   ¿Hay alguien todavía vivo? Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 2:37 pm

No se si me hago viejo o es que todos los juegos son una mierda, pero en serio, está el tema fatal.
Volver arriba Ir abajo
asno
Enganchado
Enganchado



Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 09/03/2009

¿Hay alguien todavía vivo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay alguien todavía vivo?   ¿Hay alguien todavía vivo? Icon_minitimeVie Ago 16, 2013 11:31 am

Yo ya ni enciendo el ordenador, Erak........
Volver arriba Ir abajo
Tramer
Viciadete
Viciadete
Tramer


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 30/08/2009

¿Hay alguien todavía vivo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay alguien todavía vivo?   ¿Hay alguien todavía vivo? Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 12:27 pm

Hola petardos!

Que tal estáis?

A mi me pasa lo que a Erak, me pongo a jugar y me aburro a los 15 minutos; me da pereza hasta abrirlos. También es cierto que tengo poco tiempo, y cuando juego lo hago a algo más casual que otra cosa.

Estuve unas semanas en GW2 y dejé de jugar unos días, y desde entonces hace meses que ni lo abro... Entre el DotA 2 y el Skyrim voy pasando los ratos.

Me alegro de volveros a a leer. Un saludo amigos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Hay alguien todavía vivo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay alguien todavía vivo?   ¿Hay alguien todavía vivo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hay alguien todavía vivo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Typical Spanish :: Comunidad :: Offtopic-
Cambiar a: