Comunidad Typical Spanish
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial de la comunidad Gamer Typical Spanish
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Encuentro en el Norte

Ir abajo 
+2
asno
Zoyghoul
6 participantes
AutorMensaje
Zoyghoul
¿Vida social? ¿Qué es eso?
¿Vida social? ¿Qué es eso?



Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Encuentro en el Norte Empty
MensajeTema: Encuentro en el Norte   Encuentro en el Norte Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:02 am

A ver quien empieza a colgar las fotos y sus experiencias en Asturias, que yo no estoy en casa y no puedoooooo!!!


Solo decir que fue estupendo encontrarnos, que lo pasamos genial a pesar de que el tiempo no acompañó. En cuanto pueda elaboro un pequeño resumen!!
Volver arriba Ir abajo
asno
Enganchado
Enganchado



Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Encuentro en el Norte Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el Norte   Encuentro en el Norte Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:05 am

Experiencias Asno:
sabado mañana: resaca,
sabado mediodia:bronca conyugal
sabado noche: indigestión y ganas de vomitar
domingo mañana: ganas de vomitar, mareo, a 60 km por la autopista, niños gritando: "tengo miedo papá"
domingo mediodía: descomposición.....
Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Encuentro en el Norte Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el Norte   Encuentro en el Norte Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:10 am

uffff,no suena muy alagueño eso asno,no se como interpretarlo pero me da que no a sido muy buena experiencia
Volver arriba Ir abajo
asno
Enganchado
Enganchado



Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Encuentro en el Norte Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el Norte   Encuentro en el Norte Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:20 am

es coña, ha sido genial conocer cara a cara a estos ciruelos. Pero sí, la salud (o el cocinitas de Milena) me han jugado una mala pasada.

Ya colgaremos las fotos (SARYONAAAA) ya verás, ya..
Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Encuentro en el Norte Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el Norte   Encuentro en el Norte Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:22 am

en la proxima si podemos ir mi mujer y yo dejadme la cocina que ese es mi territorio XD,pero la verdad por lo que dice la gente a tenido que estar muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Zoyghoul
¿Vida social? ¿Qué es eso?
¿Vida social? ¿Qué es eso?



Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Encuentro en el Norte Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el Norte   Encuentro en el Norte Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:28 pm

Bueno, allá va el resumen.

Tras recoger a Perki (David) y zamparnos unos estupendos bocadillos de tortilla gentileza de su mami, Gin (Jaime), Eva y yo, nos reunimos en Avilés con Borja, Felipe e Iris (Saryo, Skon y su chica).

Es increíble como a pesar de solo conocernos a través del TS fue como el reencuentro de amigos a los que hace tiempo que no ves. Como si hiciese años que nos conociéramos.

La casa rural estupenda y os aseguro que pienso volver: rodeada de verde, un paisaje digno de La Comarca, menos mal que no estaba Tom Bombadil saltando por ahí o hubiese sido imposible convencer a Asno-Alfonso para reunirnos, tal es el odio visceral que despierta el individuo en nuestro compañero.

Hablaba de la casa rural: 3 habitaciones, una de matrimonio (que nos apresuramos en agenciarnos Eva y yo) y dos dobles, dos cuartos de baño, uno de ellos con una bañera inmensa, cocina completísima con lavavajillas, microondas, cafetera, horno... y un salón en la planta baja con tv LCD de 37 pulgadas (lástima no haber traído la Xbox, pero hubiese sido para matarnos!!). En el exterior barbacoa, un órreo típico de la zona y un pequeño parque infantil que casi no usamos.

Por la noche, Asno y Saryona trajeron la compra casi cuando estábamos meditando a quien zamparnos primero a lo Viven!, la estrella de la fiesta fue... Sidralín, un aparato para ahorrarse tener que escanciar la sidra (muy mal por esos asturianos, jejeje). Por cierto, ya tengo nombre si me creo un elfo (Sidralin de Lorien, ji ji ji). La carne, a manos de nuestro parrillero oficial, Gin, quedó estupenda y muy bien regada por cuanta botella se puso a nuestro alcance.

El segundo día lo pasamos de excursión visitando lugares espectáculares de La Comar... este... Asturias. Cabo Peñas, Candás, Luanco... eso sí, en cuestión de 15 minutos en Asturias es capaz de hacer sol, llover, levantarse niebla y granizar... y no, no estoy exagerando en absoluto.

Paramos a comer en la posada del Pony Pisador (casa Oliva) y el Sr. Mantecona nos deleitó con Llámpares (lapas en una salsa deliciosa), Pote Asturiano (increíbles las dos fuentes que sirvieron) y picadillo, una oda al colesterol compuesta de chorizo picadito sobre un huevo frito y una montaña de patatas fritas. Declinamos el postre puesto que un arroz con leche hubiese sido una bala directa al esófago, así de saciados quedamos.

Por la noche, ya en la casa, se nos unió a la alegre Compañía la mujer de Borja. Creo que le sorprendió encontrarse con David, Felipe, Iris, Jaime e Iván en lugar de hacerlo con Perki, Skon, Milena y Zoy. Apenas hablamos del juego salvo algún momento friki que se prestaba a ello y lo pasamos genial. Cena a cargo de las chicas con un estupendo ternasco al horno!.

Tras bebernos hasta el agua de los floreros jugamos a un juego de preguntas llamado indicios en los que se enfrentaron los norteños contra los catalanes a los que se nos unió el cantabrón de Perki. Asno, aguantó el tipo a pesar de encontrarse fatal. Vencieron los norteños por marcador ajustado. Una velada estupenda.

El último día conocimos a los pequeños hobbits, los niños de Alfonso y Borja y nos dispusimos a despedirnos en Oviedo, las inclemencias del tiempo impidieron ponerle el "Follow" a Asno y tomamos camino a Gijón por error. Asno al verse solo y aquejado por resaca, diarrea, dolor de estomago y demás optó por retirarse a casa convaleciente. Una lástima.

Comimos en Gijón tras visitar el puerto y el monumento a Don Pelayo. Sidra para acompañar por supuesto. Y casi, casi punto y final puesto que a algunos nos aguardaban casi 600 km para llegar a casa.

Lo mejor, a pesar de que la comida y el paisaje les siguen de cerca, conocer a gente tan estupenda como vosotros y solo espero que a la próxima seamos más porque señores: VALE LA PENA!!

Sorry por el tocho y COLGAD FOTOOOOOS!!
Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Encuentro en el Norte Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el Norte   Encuentro en el Norte Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 1:42 pm

bueno una autentica lastima que mi mujer tubiera que trabajar ese finde,pero segun estais contando en la proxima si nos es posible tambien nos uniremos a la fiesta XD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro en el Norte Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el Norte   Encuentro en el Norte Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 1:45 pm

Malditos seais.. seguro que lo pasasteis de puta madre.

A la proxima voy a ir, pero avisadme con tiempo (mas que nada para convencer a mi chica). Y recomendaría que fuera un poco mas cerca de mi casa sunny que Valencia esta a la otra punta de la peninsula.

Lo dicho, a la siguiente voy a hacer todo lo posible por asistir.
Volver arriba Ir abajo
saryon
Viciado Máximo
Viciado Máximo
saryon


Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 48
Localización : Asturias

Encuentro en el Norte Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el Norte   Encuentro en el Norte Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 1:57 pm

La verdad es que fue todo genial, tal como lo describe Zoy (Salvo por Sidralin, que se llama Isidrin xDDD). Yo la verdad es que me hubiera gustado haber estado con vosotros en todo momento pero me fue imposible, lo siento de veras.
La verdad es que la experiencia fue estupenda y espero poder repetirla prondo, sea donde sea....

Typical no defraudo y somos lo que somos, buenos amigos en TS o fuera. GENIAL!!!!
Volver arriba Ir abajo
Zoyghoul
¿Vida social? ¿Qué es eso?
¿Vida social? ¿Qué es eso?



Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Encuentro en el Norte Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el Norte   Encuentro en el Norte Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 2:01 pm

Isidrin? no me negarás que también es un nombre estupendo para un elfo xDDD
Volver arriba Ir abajo
perki
Miembro
Miembro



Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Encuentro en el Norte Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el Norte   Encuentro en el Norte Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:41 pm

Zoooyyy tu tienes las fotos!!!!.

Bueno que decir, que nos lo pasamos todos estupendamente y nada más que lo que ha dicho el tito Zoy, que lo ha resumido de puta madre xD.
Volver arriba Ir abajo
rons
Jugador
Jugador



Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Encuentro en el Norte Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el Norte   Encuentro en el Norte Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 4:32 am

Cuando se vienen para Lima, aqui los espero que no tengo apuro xd.
Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Encuentro en el Norte Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el Norte   Encuentro en el Norte Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 12:11 pm

estaria wapo rons proxima quedada de typical spanish mision lima XD,solo por curiosidad,podrias colgar fotos de lugares bonitos de lima y algun dia te dare mi direccion y asi me mandas una carta que me gusta reunir sellos de todas partes donde conozco a alguien.Un saludo
Volver arriba Ir abajo
rons
Jugador
Jugador



Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Encuentro en el Norte Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el Norte   Encuentro en el Norte Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 10:34 pm

ok bresta, a ver si en estos meses nos organizamos mejor con mi esposa y la llevo a mas lugares para tomar fotos, ya que ella de su barrio y algunas zonas no se mueve xd.
Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Encuentro en el Norte Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el Norte   Encuentro en el Norte Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:15 am

ok,cuando ya tes organizado avisame y te doy la direccion,si no es mucho pedir tambien me podria mandar alguna receta tipica??Xdd es que me mola cocinar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentro en el Norte Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en el Norte   Encuentro en el Norte Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro en el Norte
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Typical Spanish :: Comunidad :: Offtopic-
Cambiar a: