Comunidad Typical Spanish
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial de la comunidad Gamer Typical Spanish
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zoy- Eldedos: ausencia temporal

Ir abajo 
+6
saryon
Erak
Gurrash
Bresta
asno
Zoyghoul
10 participantes
AutorMensaje
Zoyghoul
¿Vida social? ¿Qué es eso?
¿Vida social? ¿Qué es eso?



Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Zoy- Eldedos: ausencia temporal Empty
MensajeTema: Zoy- Eldedos: ausencia temporal   Zoy- Eldedos: ausencia temporal Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:54 am

Como ya sabéis muchos llevo cierto tiempo sin entrar por aquí ni por el juego. Mi mujer se encuentra en el hospital debido a una grave crisis asmática y os agradezco todo el apoyo que le habéis transimitido a Gin y así se lo he hecho saber a Eva.

Ha mejorado muchísimo, pero aún le quedan un par de semanas por el hospital: es que abandonar una tierra tan hermosa como Asturias fue un golpe muy duro. Eso y que el encuentro con gente tan estupenda como vosotros fue demasiado breve.

En todo caso acabo de estar con ella y tiene ganas de zamparse unas Llámpares de Casa Oliva acompañada de un vasito de Sidra Real y eso, sin duda, es una buena señal.

Lo dicho, volveré en cuanto pueda y muchas gracias por vuestro apoyo! Wink
Volver arriba Ir abajo
asno
Enganchado
Enganchado



Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Zoy- Eldedos: ausencia temporal Empty
MensajeTema: Re: Zoy- Eldedos: ausencia temporal   Zoy- Eldedos: ausencia temporal Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:59 am

Dale un abrazote fuerte a Eva de mi parte. Y no olvides de llevarle el desayuno a la cama. Ahora tienes que tratarla como a una reina para que ella se concentre en su rápida recuperación.

Besotes para Eva
Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Zoy- Eldedos: ausencia temporal Empty
MensajeTema: Re: Zoy- Eldedos: ausencia temporal   Zoy- Eldedos: ausencia temporal Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:19 am

bueno yo no os conozco personalmente pero espero que se recupere rapido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zoy- Eldedos: ausencia temporal Empty
MensajeTema: Re: Zoy- Eldedos: ausencia temporal   Zoy- Eldedos: ausencia temporal Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 1:47 pm

Pues nada tio, que se mejore pronto que la salud es lo primero... y la Tierra Media lo segundo xD

Saludos y a cuidarse!!
Volver arriba Ir abajo
Gurrash
¿Vida social? ¿Qué es eso?
¿Vida social? ¿Qué es eso?



Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Zoy- Eldedos: ausencia temporal Empty
MensajeTema: Re: Zoy- Eldedos: ausencia temporal   Zoy- Eldedos: ausencia temporal Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 2:14 pm

Solo decirte lo mismo que todos.

Lo primero que Eva se recupere que el resto ya estaremos esperandote por el Lotro para echarte una mano cuando vuelvas Wink
Volver arriba Ir abajo
Erak
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Erak


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38

Zoy- Eldedos: ausencia temporal Empty
MensajeTema: Re: Zoy- Eldedos: ausencia temporal   Zoy- Eldedos: ausencia temporal Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 4:57 pm

Espero que se recupere pronto.

Así se despegan un poco de ti los del Lotro juego. Las tierras del DarkFall son casi tan bonitas como Asturias... por si os quereis pasar por aquí.
Volver arriba Ir abajo
asno
Enganchado
Enganchado



Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Zoy- Eldedos: ausencia temporal Empty
MensajeTema: Re: Zoy- Eldedos: ausencia temporal   Zoy- Eldedos: ausencia temporal Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 5:11 pm

"Las tierras del DarkFall son casi tan bonitas como Asturias"

1) en Asturias no tenemos que recolectar la madera para la barbacoa, compramos el carbón.

2) En Asturias no tenemos que recolectar la hierba para darsela a la vaca para llevarla al carnicero para que nos de una costillitas para hacerlas en la barbacoa...y todo eso sin que te pillen lons gankers cargado.

3) En Asturias no tenemos que sibir la skill de potis para, tras 100 días subiendo, poder hacer una botella de sidra, vamos al bar y la compramos, y con ISIDRÍN no tenemos ni k escanciarla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zoy- Eldedos: ausencia temporal Empty
MensajeTema: Re: Zoy- Eldedos: ausencia temporal   Zoy- Eldedos: ausencia temporal Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 5:14 pm

Ahi ahi asno!!! Tu metiendo caña, como siempre!!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Zoyghoul
¿Vida social? ¿Qué es eso?
¿Vida social? ¿Qué es eso?



Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Zoy- Eldedos: ausencia temporal Empty
MensajeTema: Re: Zoy- Eldedos: ausencia temporal   Zoy- Eldedos: ausencia temporal Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 5:26 pm

Tenemos que abrir la sección "El Dr. Asno responde,,," donde todo aquel incauto que lo desee pueda ser lapidado a gusto...

me asalta una duda: Asno y "la Patiño" son parientes?
otra: Chedler de Friends es una reencarnación de Asno?

En fin, en cuanto pueda le traslado mis inquietudes a Iker de IV Milenio.
Volver arriba Ir abajo
saryon
Viciado Máximo
Viciado Máximo
saryon


Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 48
Localización : Asturias

Zoy- Eldedos: ausencia temporal Empty
MensajeTema: Re: Zoy- Eldedos: ausencia temporal   Zoy- Eldedos: ausencia temporal Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:12 pm

Zoyghoul escribió:
Tenemos que abrir la sección "El Dr. Asno responde,,," donde todo aquel incauto que lo desee pueda ser lapidado a gusto...

me asalta una duda: Asno y "la Patiño" son parientes?
otra: Chedler de Friends es una reencarnación de Asno?

En fin, en cuanto pueda le traslado mis inquietudes a Iker de IV Milenio.

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Elrahen
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Zoy- Eldedos: ausencia temporal Empty
MensajeTema: Re: Zoy- Eldedos: ausencia temporal   Zoy- Eldedos: ausencia temporal Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:13 pm

Espero k se mejore prontito.Y cuidala muxoooo muxooooo,pero todos los dias eh!!!
Volver arriba Ir abajo
perki
Miembro
Miembro



Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Zoy- Eldedos: ausencia temporal Empty
MensajeTema: Re: Zoy- Eldedos: ausencia temporal   Zoy- Eldedos: ausencia temporal Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:35 pm

Pues ya sabes Zoy, lo primero es lo primero, espero, como todos que Eva se mejore cuanto antes y que no la vuelva a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Zoyghoul
¿Vida social? ¿Qué es eso?
¿Vida social? ¿Qué es eso?



Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Zoy- Eldedos: ausencia temporal Empty
MensajeTema: Re: Zoy- Eldedos: ausencia temporal   Zoy- Eldedos: ausencia temporal Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 1:19 am

Al visitar hoy a Eva en el Hospital le he transmitido todos vuestros mensajes de ánimo. Estamos muy agradecidos por vuestras muestras de apoyo y cariño y estoy seguro que le ayudan a recuperarse. Es muy probable que la pasen a una habitación mañana, señal inequívoca de que la cosa está muchísimo mejor.

Gracias a todos y espero reencontrarme con vosotros ya desde casa.
Volver arriba Ir abajo
rons
Jugador
Jugador



Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Zoy- Eldedos: ausencia temporal Empty
MensajeTema: Re: Zoy- Eldedos: ausencia temporal   Zoy- Eldedos: ausencia temporal Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 4:36 am

Que se recupere pronto zoy, yo lo pronto tengo a mi mujer cabreada con los anticuchos servidos ya que aun sigo leyendo todos los posts y no termino xd.
Volver arriba Ir abajo
athhila
Miembro
Miembro



Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Zoy- Eldedos: ausencia temporal Empty
MensajeTema: Re: Zoy- Eldedos: ausencia temporal   Zoy- Eldedos: ausencia temporal Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 12:07 pm

buenas a todos no se que le paso a tu mujer pero espero k se recupere zoy,supongo k la culpa sera del healer "asno".Todo el k se pone a su lado no se cura je je je.AH AHAH HABER SI SUS PASAIS POR WAR PA ECHAR UNAS RISAS. afro
Volver arriba Ir abajo
Zoyghoul
¿Vida social? ¿Qué es eso?
¿Vida social? ¿Qué es eso?



Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Zoy- Eldedos: ausencia temporal Empty
MensajeTema: Re: Zoy- Eldedos: ausencia temporal   Zoy- Eldedos: ausencia temporal Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 1:42 pm

Con un Kaz? ... no sé, no sé...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zoy- Eldedos: ausencia temporal Empty
MensajeTema: Re: Zoy- Eldedos: ausencia temporal   Zoy- Eldedos: ausencia temporal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zoy- Eldedos: ausencia temporal
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Typical Spanish :: Comunidad :: Offtopic-
Cambiar a: