Comunidad Typical Spanish
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial de la comunidad Gamer Typical Spanish
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Foto de mi Pc para el Zoy

Ir abajo 
+2
Erak
Gurrash
6 participantes
AutorMensaje
Gurrash
¿Vida social? ¿Qué es eso?
¿Vida social? ¿Qué es eso?



Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Foto de mi Pc para el Zoy Empty
MensajeTema: Foto de mi Pc para el Zoy   Foto de mi Pc para el Zoy Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:02 pm

Perdon por el tamaño pero es lo que tenia a mano

Foto de mi Pc para el Zoy 1010257
Foto de mi Pc para el Zoy 1010259
Volver arriba Ir abajo
Erak
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Erak


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38

Foto de mi Pc para el Zoy Empty
MensajeTema: Re: Foto de mi Pc para el Zoy   Foto de mi Pc para el Zoy Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:15 pm

¡Omg!
¡Vienes del futuro!
Volver arriba Ir abajo
Zoyghoul
¿Vida social? ¿Qué es eso?
¿Vida social? ¿Qué es eso?



Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Foto de mi Pc para el Zoy Empty
MensajeTema: Re: Foto de mi Pc para el Zoy   Foto de mi Pc para el Zoy Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:30 pm

Y cuando dices que despega la nave??? Shocked Shocked Shocked

QUÉ TÍO! MI IDOLO!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Foto de mi Pc para el Zoy Empty
MensajeTema: Re: Foto de mi Pc para el Zoy   Foto de mi Pc para el Zoy Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:10 am

Jojojo q wapo!!

Yo quiero una habitacion así para mi (imagino que no saldria de ella en todo el dia) xDD
Volver arriba Ir abajo
asno
Enganchado
Enganchado



Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Foto de mi Pc para el Zoy Empty
MensajeTema: Re: Foto de mi Pc para el Zoy   Foto de mi Pc para el Zoy Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:23 pm

¿y donde está el gato? Buscando un sitio libre para poner su cajón de arena, el pobre...
Volver arriba Ir abajo
Golbak
Enganchado
Enganchado
Golbak


Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Foto de mi Pc para el Zoy Empty
MensajeTema: Re: Foto de mi Pc para el Zoy   Foto de mi Pc para el Zoy Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:52 pm

Y mi mierda de pc con la bomba de agua por fuera, sin tapas, con los neones por el suelo, cables pelados y empalmados, el teclado mas viejo y usado que una muñeca hinchables de los años 70.... lo unico decente el home cinema que le tengo puesto xD.
Volver arriba Ir abajo
perki
Miembro
Miembro



Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Foto de mi Pc para el Zoy Empty
MensajeTema: Re: Foto de mi Pc para el Zoy   Foto de mi Pc para el Zoy Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:01 pm

Sisi, pero ¿como habla por el TS sin micro aparente?, yo te lo diré. Viene con Gurrash 2.5 el micro integrado para poder hablar con tus amigos por el TS, tecnología futura como dice Erak xDDD.
Volver arriba Ir abajo
Golbak
Enganchado
Enganchado
Golbak


Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Foto de mi Pc para el Zoy Empty
MensajeTema: Re: Foto de mi Pc para el Zoy   Foto de mi Pc para el Zoy Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 4:02 pm

El teclado ese es de decoracion, eso lo manejas con la mente.
Volver arriba Ir abajo
Gurrash
¿Vida social? ¿Qué es eso?
¿Vida social? ¿Qué es eso?



Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Foto de mi Pc para el Zoy Empty
MensajeTema: Re: Foto de mi Pc para el Zoy   Foto de mi Pc para el Zoy Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 5:09 pm

Aiiinsss lo que hay que oir...

Manejarlo al menos en el Lotro/war/etc.. lo manejo con un pad, en que veis en la foto es un Saitek Ciborg y actualmente uso (desde hace pocos dias) un Logitech G13.

Una pijada desde luego pero la verdad es que es cómodo aunque una segunda pantalla Lcd (la primera está en el teclado) tampoco tiene demasiado uso.

Bueno, tengo ahora la información del Everest en el G13 y la del Lotro en el teclado, eso si lo he ganado.

Pd: El teclado (y el pad) si los uso retroiluminados por que la verdad es que me gusta jugar en penumbra (y el Ambx gana muchos enteros en penumbra o en la oscuridad).
Volver arriba Ir abajo
Gurrash
¿Vida social? ¿Qué es eso?
¿Vida social? ¿Qué es eso?



Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Foto de mi Pc para el Zoy Empty
MensajeTema: Re: Foto de mi Pc para el Zoy   Foto de mi Pc para el Zoy Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:03 pm

Para que alguno vea que tampoco tengo nada de otro mundo ni dimensión y por que hoy me aburria os pongo los datos de los dos equipos que uso:

Pd: Y habia alguno con una 280's y algunos mas con 260's asi que no me siento el mas friqui del lugar, si acaso si el que tiene la serreta de marqueteria mas larga Razz

Pc's de Juegos

Board: Asrok770 Crossfire @ 1.4v NB & 1.35v SB
Cpu: Phenomx4 9550 2.750Ghz @ 1.32v
Cooleer: Ruby Orb 1750 Rmp, 35ºc Idle 47º Full 17dbA – 77.85CMF
Mem: 2x2Gb + 2x1Gb Geil 4-4-4-10 @ 2.0v Doble Canal – Desagregada
Gpu: Shappire Toxic 4870 @ 785 Mhz 34ºc Idle 62ºc Full
512Mb Ram @1100Mhz DDr5
Accelero s1 rev2 Pasive Cooler + 2x12cm Zalman ZM-F3 Fans 1800Rmp 20dbA - 34.9dbA , 35-72CMF (regulados por el Xilence)
Audio: X-Fi Gamer - Altavoces 5.1 Logitech x530 70watt 40Hz-20KHz FFD2
Case: Antec Three Hundred
Superior 14cm (Out) TriCool - 3 velocidades (puesto en maxima y regulado por el Xilence)
Trasero 12cm (Out) TriCool - 3 velocidades (puesto en maxima y regulado por el Xilence)
2x Frontal 12cm (In) Artic-Cooling 12025Cmf 1500Rmp 10.5dbA - 24.5 dbA, 55.7CMF (regulados por el Musqueteer)
Lateral-Gráfica 12cm (In) Artic-Cooling 12025Cmf 1500Rmp 10.5dbA - 24.5 dbA, 55.7CMF (regulado por el Xilence)
Frontal: Coolemaster Musqueteer - Control ventiladores frontales (in), sonda temperatura en NorthBridge, Volumen desactivado
Control de 3 ventiladores Xilence - Trasero, Superior (out) - Gpu (internal) - Lateral (in)
Dips: Teclado Logitech G15 Gammer
Teclado gammer Logitech G13
Ratón inalambrico Logitech Vx Revolution
Ratón gammer Creative Fatality 2020 - 2400Cpi
Ambx Ambilight Kit Básico
Hotas Saitek X-52
Pwr: Fuente alimentacion 650w con doble ventilador 12cm
Scr: 22'' Ni su madre la conoce, 1680x1050 - 5ms
19'' compartida con Switch 1200x800 - 8ms

Generalmente juego con la información del Lavasys Everest en el Lcd del G13 y la del juego/Fraps/Lo que sea en la del G15, los ventiladores los ajusto a mano según veo la temperatura, aunque si me pongo a jugar los suelo poner a 1/2 a menos que suba mucho o lleve mucho rato que los subo a 3/4 y en windows al mínimo o como mucho a 1/4.

Tiene un overcloking ligero, de 2.2Ghz a 2.75Ghz en el caso de la Cpu y de 750/900 a 785/1100 en el caso de la memoria para la Gpu, las memorias estan como 4-4-4-10 con doble canal aunque solo a 750 (el mejor multiplicador que he podido conseguir para esa velocidad) y desagregadas con dos Cpu para cada uno de los bancos (aunque solo en 64bits), el rendimiento es muy bueno y las temperaturas exceletentes con 38ºc para los cores, 42-47ºc para la Cpu, una 43ºc de placa base, y
60ºc de shader y gpu para la gráfica y 72ºc para la DDr5 de la gráfica (lo que mas se calienta del Pc).

Actualmente tengo un problema de bloqueo/reinicio pero me suenan que los tiros van mas por la puñetera toma de tierra donde está conectado el Pc que mas por un problema del Pc propiamente dicho (el Pc anterior a este tenia cuando jugaba al War un problema similar que se solucionó cuando lo enchufé en otro lado), algo que trato de solucionar.

Pc Auxiliar

Board: Asus M2N-VN DVI @ Stock Volt
Cpu: Atlonx2 3800+ @ Stock Spd, Stock volt - water cooled, 32º Idle, 42ºC Full
Mem: 2x1Gb Stock Speed @ Stock Volt Doble Canal
Gpu: 3870 @ Stock Speed - 512Mb DDr3 - water cooled, 31ºC Idle 45ºC Full
Case: HtPc Case - Sin ventiladores
WCool: Evercool 202 Water Cooler
Fan Unidad 8cm 1600-3500Rpm, 16-35dbA
Fan Disipador 8cm 0 - 2800Rpm, 0 - 27dbA
Pump 180l/h
Audio: Cascos Thrust con micrófono incorporado (modelo cutre, nada del otro jueves)
Dips: Teclado Microfost Natural Keyboard Inalambrico
Trackball Microsoft
Pwr: Fuente alimentacion SilverStone Fanless 350w
Front: Lector de Tarjetas.
Scr: 19'' compartida con Switch 1200x800 - 8ms

Normalmente lo tengo al mínimo de ventiladores (uno desactivado y el otro a 1600) con lo cual no pasa de 16dbA (inaudible) al no tener ningun ventilador mas, si lo uso como 2º pc de juegos para algún amigo, o para recodificar video o algo así si lo subo un poco mas de revoluciones y es el único momento en que se le puede oir hacer algún ruido de ventiladores.

No está overclokeado por que la verdad es que con ese Pc tampoco necesito gran cosa mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Foto de mi Pc para el Zoy Empty
MensajeTema: Re: Foto de mi Pc para el Zoy   Foto de mi Pc para el Zoy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Foto de mi Pc para el Zoy
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Typical Spanish :: Comunidad :: Offtopic-
Cambiar a: