Comunidad Typical Spanish
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial de la comunidad Gamer Typical Spanish
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Duda sobre resolución de pantalla

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Erak
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Erak


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38

Duda sobre resolución de pantalla Empty
MensajeTema: Duda sobre resolución de pantalla   Duda sobre resolución de pantalla Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 12:45 pm

Tengo una duda y como algunos de vosotros entendéis del tema a ver si me podéis ayudar.

Mi monitor es un Philips 190VW, en principio soporta una resolución de 1440x900, pero al ponerla veo la pantalla como borrosa. Mi targeta gráfica es una Geforce 9800 GT.

¿Alguien sabe porqué pasa esto? ¿Como lo puedo solucionar?

De momento solo lo veo bien a 1280x800.
Volver arriba Ir abajo
Gurrash
¿Vida social? ¿Qué es eso?
¿Vida social? ¿Qué es eso?



Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Duda sobre resolución de pantalla Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre resolución de pantalla   Duda sobre resolución de pantalla Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 3:02 pm

Cuando se ve borroso suele ser cuando lo pones a una resolución que no es la nativa, lo que no entiendo es que que si la resolución nativa es 1440 como se puede ver bien a 1280.

La tarjeta gráfica te tendria que dar igual, ya que tendria que manejar esas resoluciones sin problemas, ¿usas Dvi o Vga? ya que lo unico que se me ocurre es un problema en los conversores digital-analogico-digital si usas Vga.
Volver arriba Ir abajo
Erak
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Erak


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38

Duda sobre resolución de pantalla Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre resolución de pantalla   Duda sobre resolución de pantalla Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 7:45 pm

La pantalla tiene una salida VGA y uso un adaptador para conectarlo con la targeta, ya que solo tiene entrada para DVI.

Fijo que es esto... Pero hay solución o ¿me compro un monitor como dios manda?
Volver arriba Ir abajo
Luc3
Jugador
Jugador
Luc3


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Duda sobre resolución de pantalla Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre resolución de pantalla   Duda sobre resolución de pantalla Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 3:41 pm

Yo tuve el mismo problema, que es lo que comentaba Gurrash, con una pantalla Acer y el problema era el adaptador DVI-VGA, lo cambie por otro y me acabo reconociendo la resolución nativa.

Yo tengo varios adaptadores de esos de todas las tarjetas gráficas, monitores etc que se han ido comprando en mi casa.

Prueba antes con eso, antes de comprar otro monitor.

Un saludete.
Volver arriba Ir abajo
Erak
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Erak


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38

Duda sobre resolución de pantalla Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre resolución de pantalla   Duda sobre resolución de pantalla Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 8:32 pm

¡Gracias! Probaré con otro adaptador.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre resolución de pantalla Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre resolución de pantalla   Duda sobre resolución de pantalla Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre resolución de pantalla
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Typical Spanish :: Comunidad :: Offtopic-
Cambiar a: