Comunidad Typical Spanish
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial de la comunidad Gamer Typical Spanish
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Battlestar Galactica (2003)

Ir abajo 
+5
saryon
Apocalipsis
Gurrash
Mortug
Erak
9 participantes
AutorMensaje
Erak
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Erak


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38

Battlestar Galactica (2003) Empty
MensajeTema: Battlestar Galactica (2003)   Battlestar Galactica (2003) Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:23 am

Os recomiendo esta serie: Battlestar Galactica (2003). Es un remake de una serie de 1978 que lleva el mismo nombre.

Es la mejor serie que he visto nunca. Me gustan algunas series de sci-fi aunque no todas y no soy muy freak del tema, pero esta lleva el género más allá.

La serie empieza con una mini serie piloto de 3 horas de duración, luego se extiende por 4 temporadas, la 1a de 13 capítulos y las otras de 20. Cada capítulo dura 40 minutos.


Os hago un copy-paste del argumento, aviso que es un spoiler de la miniserie piloto:

Cuarenta años después de la Primera Guerra Cylon, en la que los robots se rebelaron contra sus creadores, no se ha vuelto a saber de ellos. Sin aviso de ningún tipo, a la vez que (casualmente) se llevaba a cabo la ceremonia de retirada del servicio de la última Astronave de Combate de aquella guerra, la Galactica, al mando del Comandante Adama (Edward James Olmos), los Cylon lanzan un ataque nuclear que destruye a prácticamente toda la raza humana, en los doce planetas conocidos como las Doce Colonias de Kobol. El número total de supervivientes se puede cifrar en alrededor de cien mil: unos pocos (muy pocos) en los planetas, que se encontraban lejos de las ciudades, y los que se encontraban en naves civiles en el espacio. El ataque fue posible por la traición del Doctor Baltar (James Callis), que dio acceso a los ordenadores de Defensa (y a sus redes informáticas) a una mujer muy bella (Tricia Helfer) a cambio de favores sexuales, resultando ella una agente Cylon, dado que durante los cuarenta años sin contacto los Cylon han evolucionado sus modelos hasta hacer androides indistinguibles de los seres humanos. La Galactica, debido precisamente a su vejez y a la obstinación del Comandante Adama, no contaba con sistemas informáticos integrados, lo que le permitió no sufrir el virus con el que los Cylon eliminaron todas las defensas coloniales (humanas) antes del bombardeo nuclear. A bordo se encontraba para la ceremonia una representante del Gobierno, la Secretaria de Educación Laura Roslin (Mary McDonnell), a la sazón la única superviviente del ejecutivo, que es por ello nombrada Presidenta de las Colonias. Mientras el comandante Adama quiere utilizar la Galactica hasta el fin para luchar sin esperanza contra los Cylon, la Presidenta Roslin lo convence de que lo que toca es salvar a todos los supervivientes posibles de las naves que se encontraran en vuelo y huir, con el objetivo de que la Humanidad sobreviva. Tras abandonar a su suerte a las naves que no podían ir a velocidades hiperespaciales, unos cincuenta mil supervivientes se dirigen en varias naves a zonas inexploradas de la Galaxia. Durante los primeros episodios el comandante Adama descubrirá que los Cylon tienen forma humana, y pueden ser cualquiera. Si bien se intenta mantener en secreto está información para evitar histeria colectiva en la flota, al poco tiempo se hace pública.

En resumen: La humanidad es destruida, solo queda una pequeña flota y una única nave de combate (Galáctica), los supervivientes intentan sobrevivir y buscan un planeta legendario llamado Tierra, para que sea su nuevo hogar.

Este argumento tan Freak ha hecho que muchos de mis amigos y mi novia me tacharan de nerd mientras estaba enganchado, pero al final logré convencer a algunos de que vieran la serie y ahora están todos ellos enganchados (es la mejor manera de poderme viciar y tener entretenida a mi novia Laughing ).

La serie está muy bien hecha, a la mayoría les parece rara los primeros 3 capítulos o así pero luego a todos les encanta.

Es increíble que una serie de esta calidad no haya tenido más éxito en nuestro país (fue emitida por calle 13 y sci-fi channel).

Para el año que viene habrá un spin-off situado años antes de la invasión llamado "Caprica" del cual ya se puede ver el piloto. Y están en desarrollo un par de películas sobre la serie.

Podéis verla entera en: http://www.seriesyonkis.com/serie/battlestar-galactica-2003/
Disfrutadla ¡vale la pena! Ya me lo agradeceréis...


Battlestar Galactica (2003) 2zod6jc
Volver arriba Ir abajo
Mortug
Viciadete
Viciadete
Mortug


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 36
Localización : Vic

Battlestar Galactica (2003) Empty
MensajeTema: Re: Battlestar Galactica (2003)   Battlestar Galactica (2003) Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:23 pm

Pues yo la voy a ver, asi voy a amansar mis ansias de mmo y amaineré la espera del 25 de septiembre xd ( en un futuro no muy lejanola gente hablara del 25 S cuando Typical renació de nuevo xd)
Volver arriba Ir abajo
Gurrash
¿Vida social? ¿Qué es eso?
¿Vida social? ¿Qué es eso?



Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Battlestar Galactica (2003) Empty
MensajeTema: Re: Battlestar Galactica (2003)   Battlestar Galactica (2003) Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:46 pm

Yo la fui siguiendo en su momento cuando salia en emulevision.

La primera y segunda temporada son bastante recomendables, pero para mi gusto a partir de la tercera se meten en un cenagal de pseudo-mesianismo judeo-cristiano que se carga la serie en gran medida.

A partir de la tercera tiene capitulos puntuales buenos pero la serie como tal yo diria que pasa de ser una buena serie de hi-fi a mediocre como mucho.

pd: Ayuda a eso el que a muchos de los personajes de la serie lo mejor que podrian hacer con ellos es darles la eutanasia, con ello la serie mejoraria muuucho.
Volver arriba Ir abajo
Erak
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Erak


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38

Battlestar Galactica (2003) Empty
MensajeTema: Re: Battlestar Galactica (2003)   Battlestar Galactica (2003) Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 2:48 pm

A mi el misticismo de las 2 últimas temporadas me encantó.
Volver arriba Ir abajo
Apocalipsis
Enganchado
Enganchado



Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Battlestar Galactica (2003) Empty
MensajeTema: Re: Battlestar Galactica (2003)   Battlestar Galactica (2003) Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 6:37 pm

No sabía que había un remake, aunque las series del espacio nunca me han gustado. Yo estoy aprovechando el parentesis este (se me está haciendo muy largo!) para ver cosas que tengo pendientes, como monster ahora mismo :_D.
Volver arriba Ir abajo
saryon
Viciado Máximo
Viciado Máximo
saryon


Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 48
Localización : Asturias

Battlestar Galactica (2003) Empty
MensajeTema: Re: Battlestar Galactica (2003)   Battlestar Galactica (2003) Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:10 pm

Para mi tambien fue una de las mejores series que he visto. La miniserie del pincipio igual os parece un poco pesada pero es muy buena.

Altamente recomendable!!
Volver arriba Ir abajo
gingolf
Jugador
Jugador



Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Battlestar Galactica (2003) Empty
MensajeTema: Re: Battlestar Galactica (2003)   Battlestar Galactica (2003) Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 1:49 am

hace time que me traje eso , pero despues de mis stargate y stargate atlantis
prefiero reservarme para luchar contra los orys


pero si cierto es que buena es !
Volver arriba Ir abajo
saryon
Viciado Máximo
Viciado Máximo
saryon


Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 48
Localización : Asturias

Battlestar Galactica (2003) Empty
MensajeTema: Re: Battlestar Galactica (2003)   Battlestar Galactica (2003) Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:08 pm

Para el que tenga un poco de dinero...

http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/9732597/Battlestar-Galactica-The-Complete-Series/Product.html

merece la pena. Smile
Volver arriba Ir abajo
Agus
Miembro
Miembro



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Battlestar Galactica (2003) Empty
MensajeTema: Re: Battlestar Galactica (2003)   Battlestar Galactica (2003) Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 8:52 pm

esta me la estoy yo chupando desde la 2 temporada. ta muuu guapa... y la china mas!!!! XD
Volver arriba Ir abajo
athhila
Miembro
Miembro



Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Battlestar Galactica (2003) Empty
MensajeTema: Re: Battlestar Galactica (2003)   Battlestar Galactica (2003) Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:25 am

Jefeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,ya he terminado las 4 primeras de galactica , me podrias indicar cual le sigue que no me acuerdo .plis
Volver arriba Ir abajo
Gurrash
¿Vida social? ¿Qué es eso?
¿Vida social? ¿Qué es eso?



Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Battlestar Galactica (2003) Empty
MensajeTema: Re: Battlestar Galactica (2003)   Battlestar Galactica (2003) Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 12:04 pm

Que yo sepa solo hay cuatro temporadas.

Bueno tienes una pelicula de televisión "the plan" no se si esta traducida al español aunque si estaba en su momento subtitulada que es como un epilogo que explica cosas (es quizas algo mas complejo, reusa cosas de la serie y narra de nuevo otras desde el punto de vista Cyclon).
Volver arriba Ir abajo
asno
Enganchado
Enganchado



Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Battlestar Galactica (2003) Empty
MensajeTema: Re: Battlestar Galactica (2003)   Battlestar Galactica (2003) Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 1:28 pm

Pues ya vereis cuando os bajeis Caprica, que trascurre en la génesis de los Zylones. Es lo más parecido a un manga hecho sin dibujos...
Volver arriba Ir abajo
saryon
Viciado Máximo
Viciado Máximo
saryon


Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 48
Localización : Asturias

Battlestar Galactica (2003) Empty
MensajeTema: Re: Battlestar Galactica (2003)   Battlestar Galactica (2003) Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:27 pm

Como bien dice Asno es CAPRICA. Pero, como te dije, es una precuela, tambien es buenisima y creo que hecha por los mismos.
Volver arriba Ir abajo
Erak
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Erak


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38

Battlestar Galactica (2003) Empty
MensajeTema: Re: Battlestar Galactica (2003)   Battlestar Galactica (2003) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:33 pm

Caprica lo rompe. Es una precuela donde aparece el gran Will Adama de niño y el primer Cylon.
Incluso juegan a un MMO con Holobands.

De momento también es altamente recomendable.
Volver arriba Ir abajo
athhila
Miembro
Miembro



Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Battlestar Galactica (2003) Empty
MensajeTema: Re: Battlestar Galactica (2003)   Battlestar Galactica (2003) Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 10:25 am

Venga chavales gracias a todos por contestar me lo bajare haber como esta la cosa ,y haber si nos oimos por el ts...a Ti no asno... (comprate un micro).jefe entra algun dia al aion y hacemos un rifteo k es muy parecido al roaming y t echas unas risas en herion.
Volver arriba Ir abajo
saryon
Viciado Máximo
Viciado Máximo
saryon


Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 48
Localización : Asturias

Battlestar Galactica (2003) Empty
MensajeTema: Re: Battlestar Galactica (2003)   Battlestar Galactica (2003) Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:26 pm

que no os engañe asno, que esta siempre de voyeur, el micro se lo arregle yo hace dias xDDD.
Volver arriba Ir abajo
Erak
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Erak


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38

Battlestar Galactica (2003) Empty
MensajeTema: Re: Battlestar Galactica (2003)   Battlestar Galactica (2003) Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:28 pm

Caprica deja de emitir capítulos hasta octubre en EEUU. En España empiezan a emitirlos ahora en scifi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Battlestar Galactica (2003) Empty
MensajeTema: Re: Battlestar Galactica (2003)   Battlestar Galactica (2003) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Battlestar Galactica (2003)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Typical Spanish :: Comunidad :: Offtopic-
Cambiar a: