Comunidad Typical Spanish
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial de la comunidad Gamer Typical Spanish
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 demon´s soul

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

demon´s soul Empty
MensajeTema: demon´s soul   demon´s soul Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 2:39 pm

pues te cuento,el tio ese bueno los tios esos,por que salen en muchos mapas,son chungos de matar,yo de momento he visto dos tipos distintos de esos bichos,hay unos que van con escudo y arma a una mano,que cuestan de matar por que se cubren tus ataques y tienes que llevar un arma rapida para poder pegarles bien cuando bloquees uno de sus ataques o bien esquivando el ataque y pegando cuando se queda descubierto al fallar.

Luego tienes los que van con armas a dos manos,estos para mi son mas faciles de maar pero hay que tener cuidado de que no te peguen por que hacen muchisimo daño,la diferencia es que a estos es mas importante el esquivarles y pegarles cuando se queden descubiertos al fallar.

Por cierto la llave del porton de madera donde la encontrastes??por que yo pensaba que ni se podia abrir esa puerta.

Has matado ya al demonio de la primera fase del primer mapa??ese que es una especie de cumulos de mocos negros,por si aun no lo has matado te recomiendo que uses fuego,que lleves bombas incendiarias y trementina por que el fuego a los mocos les quita mucho y que a los que tengas que atacar que no sea el boss les pegues por detras,por delante llevan un escudo.
Volver arriba Ir abajo
Apocalipsis
Enganchado
Enganchado



Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 10/03/2009

demon´s soul Empty
MensajeTema: Re: demon´s soul   demon´s soul Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 2:49 pm

Aún no he matado a nada más grande que esos caballeros xD. La llave creo que va asi:
Sabes que hay un sitio, que una vez limpias baja un tio que no te ataca? un caballero que va dando vueltas? que lo liberas vamos. Pues la segunda vez que hice la pantalla el tio al parecer estaba ya liberado, y luchaba contra los bichos a su rollo (lo supongo porque desde la muralla le oía luchar, y me llegaban las almas que mataba), más tarde bajé a ver si lo veia y claro, había palmado, pero encontre en el suelo la dichosa llave.
No se si te he ayudado, pero creo que a mi me la soltó ese tio. Quizá sea posible matarlo tu mismo, si te topas con el, y que la suelte.
Me veo practicando contra el caballero una y otra vez :S. Me da miedo, la verdad, sobretodo porque despues de la puerta hay otro caballero que te reta y tambien hace daño. Y menciona algo de una espada del rey (no se , quizá sea un drop).
Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

demon´s soul Empty
MensajeTema: Re: demon´s soul   demon´s soul Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 5:45 pm

tu que tipo de pj llevas y como lo llevas??

yo soy noble y lo llevo con espada y escudo,con un catalizador para lanzar la flecha de espiritu y un talisman para poder lanzarme curacion,tambien llevo un arco largo y flechas sobre unas 300.

Lo de el nivel,te lo pone en la pantalla de stats,que te pone nivel de alma,yo toy en 40 ahora mismo.

Pues na ahora mismo me voy a buscar esa llave por que es lo unico que me falta mirar de esa parte,bueno eso y matar un archidemonio para poder pasar por una puerta en la fase 3 de la pantalla.
Volver arriba Ir abajo
Apocalipsis
Enganchado
Enganchado



Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 10/03/2009

demon´s soul Empty
MensajeTema: Re: demon´s soul   demon´s soul Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 9:15 pm

Yo empecé un caballero, pero las placas me hacian ir muy lento, cansarme enseguida esquivando y eso, y al final empecé una ladrona, a cimitarra y escudo, y arco con flechas. No tengo mucho más, nivel de ese creo que 9 xDD.
La semana que viene estaré fuera, pero la otra tocará darle caña.
Un día podriamos quedar para hacer online, si es que se como se hace xD.
Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

demon´s soul Empty
MensajeTema: Re: demon´s soul   demon´s soul Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:52 pm

pues si quieres cuando estes por ahi avisame,aunque no tengo mu claro aun lo de las partidas online.

He probado lo de la llave,pero una vez salvado el tio ese ya no me vuelve a salir,al rescatarlo me dio un catalejo o algo asi.
Volver arriba Ir abajo
Apocalipsis
Enganchado
Enganchado



Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 10/03/2009

demon´s soul Empty
MensajeTema: Re: demon´s soul   demon´s soul Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 9:48 am

Si, a mi tambien me dió el catalejo, pero cuando vuelves el tio se ve que está luchando y acaba pillando. Yo supongo que es ese tio porque fue salvarlo y desde entonces en todas las partidas hay alguien matando, enviandome almas, y luego ni rastro (pq lo deben matar supongo).
Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

demon´s soul Empty
MensajeTema: Re: demon´s soul   demon´s soul Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 12:45 pm

puede ser que estes cerca e las murallas y sean los dragones cuando pasan y funden a to dios??por cierto y hablando de dragones

Llegaras a una zona donde pareces bajar de la muralla hacia un camino que hay dos dragones tumbados,uno que mira direccion a la muralla y otro que vigila un camino que baja.Pues armate con una buena cantidad de flechas y bajas tranquilamente la escalera que te lleva a los dos dragones,el truco pa que no te chamusque es el siguiente,te pegas a la pared donde esta el dragon que mira hacia ti y te vas acercando muy poco a poco hhasta que veas que llegas a un sitio que el dragon lanza la llamarada y no te da.

Cuando localices ese sitio,saca el arco y apunta a la cabeza pero de forma que si la flecha no diera en la cabeza pegue en el cuerpo,no lo llegaras a matar(por lo menos yo no lo mate)pero consigues que se vaya y podras lotear los cuerpos que hay justo donde lanza la llamarada,porcierto cuidado al recojer el item que esta mas cercano al otro dragon,por que no dispara fuego pero pega unos colazos que flipas ^^

Bueno voy a seguir investigando a ver si localizo al tio de la llave,por que tengo curiosidad por saber que hay detras de la puerta ^^
Volver arriba Ir abajo
Apocalipsis
Enganchado
Enganchado



Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 10/03/2009

demon´s soul Empty
MensajeTema: Re: demon´s soul   demon´s soul Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 1:03 pm

Ya se que dragon dices, el del puente. Pero ese no ataca hasta que no te acercas al puente. Cuando me llegan almas voy oyendo lucha, espadazos y gritos, y solo los oigo cuando me acerco a la parte de la muralla por la que bajas y encuentras patios con demonios (hay que llamarlos así, a los malos, no?). A ver si algun dia bajo rapido y veo realmente que está pasando ahí.
Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

demon´s soul Empty
MensajeTema: Re: demon´s soul   demon´s soul Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 1:16 pm

si vendrian a ser demonios ^^,ok si en algun momento ves que pasa dimelo,igual tengo que hacer algo que se me pasa,por que mira que tiene secretos el juego este
Volver arriba Ir abajo
Apocalipsis
Enganchado
Enganchado



Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 10/03/2009

demon´s soul Empty
MensajeTema: Re: demon´s soul   demon´s soul Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 12:14 am

Ya ves, como que hoy he descubierto gracias a internet como subir nivel XDD. De aquí a poco estaré preparado para matar al de la lanza.
Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

demon´s soul Empty
MensajeTema: Re: demon´s soul   demon´s soul Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 9:16 am

realmente solo tienes que ir acumulando almas y diciendole a la tia que te de puntos en lo que quieras.

Yo estoy un poco atascado ahora mismo,ya toy en un punto que subir un punto me cuesta unas pocas de almas.

Bua empece con un caballero para mirar lo del tema de la llave de forma rapida,por que la llave la puedes conseguir de 2 maneras.
La manera corta es que dejes que paten al tio o en su defecto lo matas tu.

La manera larga,tienes que ayudarle 3 veces y a la 3era te da la llave.

Pero pa flipar,he abierto la puerta y habia un tio dentro y no veas la que ma dao,supuestamente si matas al tio ese deberias conseguir,una espada,una armadura y un anillo creo,pero no se si sera todo junto o sera de matarlo varias veces.
Volver arriba Ir abajo
Apocalipsis
Enganchado
Enganchado



Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 10/03/2009

demon´s soul Empty
MensajeTema: Re: demon´s soul   demon´s soul Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:09 pm

Yo ayer llegué al tio ese de detrás de la puerta, de la manera más sucia que se me ocurrió (pullear al que cubre la puerta y llevarlo al principio de la pantalla x_DDDDD de ahí me fui corriendo a la puerta ya que vuelve caminando), y sí, el de dentro me vistió de torero.
A que tia hay que hablarle para subir nivel? a esa del nexo que está detrás del banco y el que vende armas? Solo me dice una cosa y ya esta.
Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

demon´s soul Empty
MensajeTema: Re: demon´s soul   demon´s soul Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 3:18 pm

tienes que matar al primer demonio que hay en el mundo 1,en el castillo,es como una especie de moco negro con muchos mocos pequeñines alrededor,si todavia no lo has matado te recomiendo que lleves trementina y bombas inciendiarias por que el fuego le hace mucho daño,una vez que lo matas resucitas y cuando vuelves al neño,veras una tia que te habla,que no tiene ojos y va toda de negro,te manda hablar con un tio,tienes que subir escaleas hasta el 2 piso creo y estara ahi sentado,es el unico que tiene una lucecita delante.
Hablas con el y al volver a la tia de negro ya te da la opcion de subir puntos de atributos,al principio no son muy caros,pero segun vas subiendo te piden mas almas.


No se si sabras,que al matar unos demonios en concreto te sueltan un alma de demonio,esas normalmente es mejor no usarlas,aunque te dan muchisimas almas si la usas,es mejor guardarlas por que hay algunas que te las piden para forjar algun tipo de arma.

Para forjar el arma siguiente(creo que va asi)necesitas subir el arma a +7 y creo que en la siguiente vez ya te piden almas o demas cosas y la conviertes en un arma nueva,con forma distinta y atributos distintos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





demon´s soul Empty
MensajeTema: Re: demon´s soul   demon´s soul Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
demon´s soul
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Typical Spanish :: Comunidad :: Offtopic-
Cambiar a: