Comunidad Typical Spanish
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial de la comunidad Gamer Typical Spanish
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D )

Ir abajo 
+13
hazziel
Erak
Style
saryon
Driavna
Reydelseguril
naarü
elok
Lirfin
Apocalipsis
Elrahen
Zoyghoul
Riwikku
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D ) Empty
MensajeTema: ¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D )   ¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D ) Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:04 pm

Presentate a nuestra comunidad para formar parte de ella. Puedes seguir esta plantilla:

NOMBRE:

EDAD:

LOCALIZACIÓN:

INTERESES:

CHISTE (es la opcion mas importante xD):

Ejemplo

NOMBRE: Juan

EDAD: 24

LOCALIZACIÓN: Valencia

INTERESES: Busco una comunidad donde poder jugar online con gente divertida, no me importa el juego ni el tipo de juegos a los que juguemos, solo quiero divertirme, echarme unas risas y pasar un buen rato con vosotros.

CHISTE: Hay 5 gilipollas delante del pc; son: Ya, Ye, Yi, Yu; ¿cual es el que falta? (es malo, lo sé xD)
Volver arriba Ir abajo
Riwikku
Iniciado
Iniciado
Riwikku


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 114
Localización : marbella

¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D ) Empty
MensajeTema: Re: ¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D )   ¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D ) Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:14 am

hau waposos!!! Como os he exado de menos jodios! cuando termine esto del bach me tendré q pasar a comprar el juego por internete como me dijo milena Very Happy tramer ennorawena por este foro pok es el primero q veo con chat d este tipo enserio te has lucio*-*. si no os importa os seguire vigilando por aqui :p mientras termino estudios i me pille algo pa jugar con vosotros

nombre:rikku celsius
tiempo d vida:19
localizacion(como mola la palabrejaXD): marbella corruption city
xiste:(ES TIPIKO PERO DIOS ME ENCANTA) Esto q va un negro por un campo minas y BOOM!!!! SE CONVIRTIO EN XOCAPICS!
P.D: No soy racistaXDDD
Lo que me interesa anime,manga,rol,dibujar,consumir y hacer la loka por tos laos! afro
dios mio q grande es!!! un afro!!! alabados sean los afros! afro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D ) Empty
MensajeTema: Re: ¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D )   ¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D ) Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:55 pm

Ya tardabas en registrarte Rikku!!!

Te echabamos de menos teta Razz

Saludos y welcome
Volver arriba Ir abajo
Zoyghoul
¿Vida social? ¿Qué es eso?
¿Vida social? ¿Qué es eso?



Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 09/03/2009

¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D ) Empty
MensajeTema: Re: ¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D )   ¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D ) Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:08 pm

Hey, Hey, Rikku, Hey, Rikku-hey!!

Rewelcome... anima a Oma para que se de un garbeo por aquí.

Chuickis!
Volver arriba Ir abajo
Elrahen
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/03/2009

¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D ) Empty
MensajeTema: Re: ¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D )   ¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D ) Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:14 pm

nombre_elena
edad_26
localizacion_
intereses_
chiste_va un pez y frena en seco
Volver arriba Ir abajo
Apocalipsis
Enganchado
Enganchado



Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 10/03/2009

¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D ) Empty
MensajeTema: Re: ¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D )   ¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D ) Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 9:47 am

Ouch! Creo que tambien lo haré yo esto! Que aunque tenga los mmo dejados algo de lado (a la vuelta del viaje a Japon veré bien que hago), sigo entrando en esta web xDD.

NOMBRE: Juancar

EDAD: 30

LOCALIZACIÓN:Sant Feliu de Guixols (Girona, vaya...)

INTERESES: Pues... todo lo que sea un mmo? Bueno, ahora mismo ya ha pasado mi epoca de probarlos todos (si, hasta jugué al difunto tabula rasa, mira que era raro xD), pero me gusta eso de jugar con más gente. Tambien la xbox, la música (ya hace tiempo que no toco la guitarra, pero tocaba en un grupo y todo! >_<)(por cierto, no hace falta que pregunteis, para mi, música = metal), pagar hipotéca ¬¬, leer algo de vez en cuando, y ver pelis de zombis y tal (quizá lo de las pelis de zombis lo tendría que haber puesto en primer lugar xDD).

CHISTE: Uno largo, va. Esto es un hombre que trabaja para el zoo, y tiene que llevar todo un cargamento de pingüinos al zoo. A medio camino se le estropea el camion frigorífico, y se queda en el arcen con 4 luces ahí esperando la grua. Esto que ve un camion de la Danone que viene a lo lejos y se pone en medio de la carretera para que frene, y le dice al de la Danone:
-Hola, me puedes hacer un favor?
-si si, dime compañero.
-Me podrias llevar estos pingüinos al zoo del pueblo siguiente? te daré dinero para que lo hagas, que si no lo hago me como un marron.
A lo que el de la Danone acepta. Entonces el de los pingüinos le da los pingüinos y el dinero al de la Danone y se queda más tranquilo, esperando a la grúa.
2 horas más tarde, a lo lejos, ve al de la Danone caminando con toda una fila de pingüinos detrás. Extrañado, va corriendo hacia él y le dice:
-Oye, que haces aquí con los pingüinos?
-Ah, pues resulta que ya los he llevado al zoo, pero como aun me sobraba bastante dinero he decidido llevarlos al cine tambien.

>_< Ale!
Volver arriba Ir abajo
Lirfin
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/04/2009

¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D ) Empty
MensajeTema: Re: ¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D )   ¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D ) Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:55 pm

Muy buenas, aquí el nuevo Champi-nano Lirfin.

NOMBRE: Ángel, aunque todo el mundo me conoce como Litros... por qué será?

EDAD: 26.

LOCALIZACIÓN: Ciudad Real.

INTERESES: Música (de todo tipo, pero sobre todo metal), irme de fiesta, tocar la guitarra, irme de fiesta, pasar un buen rato en el LOTRO, irme de fiesta, y así sucesivamente.

CHISTE: Va un tío por la autovía y se encuentra con un control de la policía con los GEOs apostados en un puente, 2 furgones atravesados en la calzada...
Buenos días, ábrame el maletero.
Se baja el conductor y lo abre, dejando a la vista una caja con candado...
- ¿¿¿¡¡¡Qué lleva usted ahí dentro!!!??? (se ponen todos muy nerviosos apuntando con sus rifles al conductor).
- ¿Qué voy a llevar?, Agua.
- ¿Cómo que agua? ¿Cómo va a llevar agua en una caja? ¡¡¡Ábralo usted ahora mismo!!!
Abre el tío el candado y se ve una bomba de agua.
- Esque si digo bomba... no llego a decir agua.

Venga va, luego paso la gorra para que me echéis monedillas. Laughing
Volver arriba Ir abajo
elok
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/04/2009

¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D ) Empty
MensajeTema: Re: ¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D )   ¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D ) Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 5:00 pm

Wenas!
Se presenta el vago Bado! Un hobbit tan vago que le da pereza hasta subir de nivel...

NOMBRE: Carlos.

EDAD: 33.

LOCALIZACIÓN: Palma de Mallorca.

INTERESES: Tocar la guitarra, pintar, jugar al fútbol, deporte en general, Star wars y los mmos...

CHISTE: Dos amigas súper pijas de la muerte y del mundo mundial que se encuentran en el súper y una le dice la otra:
-" Ay guapa, ¿qué te ha regalado tu marido por vuestro aniversario?"
-"Pues me ha regalado un golf G-T-I... y tú sigues aún yendo en autobús, pobrecita?"
-"No, no... el mío me regaló un Mercedes JO-DE-TÉ.
tongue
Vale, vale, sé que es malo, pero no quería romper el nivel... jeje
Volver arriba Ir abajo
naarü
Jugador
Jugador
naarü


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 26/05/2009

¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D ) Empty
MensajeTema: Re: ¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D )   ¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D ) Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:41 pm

NOMBRE: Jose antonio

EDAD: 26

LOCALIZACIÓN: los mandriles...(madric)

INTERESES: como estoy algo baguete... (este calor me mata) pegare parte de mi antigua pesentacion.

Entre en esto de los juegos online cansado de cazar cancamusas en el monte y de contar las baldosas de mi tienda... al contrario de muchos de aqui yo soy relativamente nuevo en esto de los ordenadores por lo que no he estado en muchos juegos... aunque si que he probado muchos juegos: WoW, AoC, Hellgate:london y por supuesto mi querido y amado GW al que le he dedicado muchisimas horas de juego (siempre en pve aunque tambien le daba al pvp).

Entre mis aficiones pos como a todos: jugar, leer, cine, salir, jugar (creo que la he dicho otra vez) hacer algun que otro video (si alguno ha jugado al GW, mis videos eran los de "la bola de pelos") rezar los mas poderosos señores de la destrucion que son "SAN GAMBA" y "LA GRAN BOLA DE PELOS", hacer el cabra, cantar canciones incoerente ("la cancion de la rana" y "yo tenia una vieja" son mis singel xD) y por supuesto desarrollar mi poder RURAL interior todo lo que pueda, asi que no os extrañeis cuando por el TS oigais un weeeeeeeeeeeeeeee o un "ruraaaaaaaaaaaaaaaaal" ya que seguramente sere y

CHISTE (es la opcion mas importante xD): pues chiste como no se... a lo mejor este os vale:
- se abre el telon, se ve una manada de dinosaurios y uno se tira un pedo
- se baja el telon ¿como se llama la peli?
- ALA-DINO

y como colofon final (y como puse en el otro foro de tipical), hay va un pequeño video:

http://es.youtube.com/watch?v=L4cnqtWRSGM
Volver arriba Ir abajo
Reydelseguril
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/03/2009

¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D ) Empty
MensajeTema: ulaaaaaaaaaaaaaas majeteeeeeeeeeeeeeees   ¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D ) Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 9:41 pm

Ulaaas majeteees!!

Coincidi juegando con vosotros en el war. Al principio no me involucré mucho pero los últimos 2-3 meses disfrute bastante con algunos de vosotros asi que me gustaria seguiros la pista jeje. Asi que me presento a tod@s.

Nombre: Patxi

Nombre en los juegos: el rey del seguril, sifilikticus, Koheigen, Kuato akiaitomato, hormiga atomica.... jaja lo que se me ocurre

Ubicación: disperso en... Zaragoza co

Edad: 32. Mental 16

Intereses:

Un poco de to: fotogarafia (tengo hasta cuarto oscuro -no seais mal pensaos-), musica cine friki, leer, viajar .. un poco lo que todos supongo. Me apasiona mi compañera Asia y la medicina (no se porque), ya ves.

Jueguecicos: empecé con spectrum 16K a los 9 años: jet pac fernando martin y ese rollo jeje hasta el dia de hoy... Mis favoritos de tos los tiempos: baldurs gate I y II, elvira, Guild Wars, Caballeros antigua republica, deus ex, gta vice city, morrowind

Empece juegando rol de jovenzano (runequest, rolemaster, vampiro..) y en intelnet hace casi 4 años con Guildwars. Tambien unos meses en Warhammer y WoW para volver de nuevo a mi amado GW, que es donde estoy ahora: los 49 mejor invertidos de la historia (2.100 horas en una cuenta y mas de mil en la otra xDDD). Lo mejor que he sacado del juego no son espadas ni monedas si no unos amigos que les quero un huevu

Si os conectais en el GW y us apetese argo: Lakasito De Guardia.

Aún espero el juego definitivo xDD asi que estoy abierto a probar otros juegos, sobre todo con gente majeta ande sea.

Chiste malo y viejo:

-Tengo una botella de wishky de p. m. Si quieres vamos a casa y nos la xupamos.
-bueno vale, pero luego nos bebemos la botella no?

afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
Driavna
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 40
Localización : España, Las Palmas

¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D ) Empty
MensajeTema: Re: ¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D )   ¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D ) Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 11:44 pm

NOMBRE: Airam

EDAD: 25

LOCALIZACIÓN: Las Palmas

INTERESES: Pues busco una hermandad para cuando empiece mi andadura en el Aion y dio la casualidad que vi el mensaje de zoyghoul en Aion-Esp y me causo buena impresión. Así que le envié un privado y aquí estoy, esperando y dispuesto a pasármelo bien con vosotros cuando salga.

CHISTE: ¡Van dos y se cae el del medio! (A lo que hemos llegado...)
Volver arriba Ir abajo
Apocalipsis
Enganchado
Enganchado



Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 10/03/2009

¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D ) Empty
MensajeTema: Re: ¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D )   ¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D ) Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 12:05 am

Uo! Bienvenido pues!
Sólo un apunte, yo me sabía ese chiste con una vuelta más de tuerca. Me lo sabía así:
Van 2 en moto y el del medio se cae por la ventana.

Ya está :S.
Volver arriba Ir abajo
saryon
Viciado Máximo
Viciado Máximo
saryon


Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 48
Localización : Asturias

¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D ) Empty
MensajeTema: Re: ¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D )   ¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D ) Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:39 am

Driavna escribió:
NOMBRE: Airam

EDAD: 25

LOCALIZACIÓN: Las Palmas

INTERESES: Pues busco una hermandad para cuando empiece mi andadura en el Aion y dio la casualidad que vi el mensaje de zoyghoul en Aion-Esp y me causo buena impresión. Así que le envié un privado y aquí estoy, esperando y dispuesto a pasármelo bien con vosotros cuando salga.

CHISTE: ¡Van dos y se cae el del medio! (A lo que hemos llegado...)

Bienvenido seas, ya tienes permisos para el foro tambien, un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Style
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/07/2009

¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D ) Empty
MensajeTema: Re: ¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D )   ¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D ) Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:28 pm

NOMBRE: Endika

EDAD: 21

LOCALIZACIÓN: Bilbao ( Barakaldo mas concretamente para el que conozca la provicincia)

INTERESES: Pues un coleguita y yo buscabamos un clan para estar con mas gente cuando empiece Aion que tengan algo mas de conversacion que "mira vaya espada me he crafteado tio!". No buscamos un clan de super viciados porque tampoco le vamos a dedicar mucho tiempo (yo al menos) que imagino que al igual que vosotros no vivimos para jugar al PC.

Lo unico que queriamos es ser Elyos pero si al final decidis ser Asmodian pues igual nos convenceis o os diremos hasta luego y buena suerte y sin rencores. (esto lo digo solo para dejar las cosas claras antes de meterme si lo haceis)

CHISTE: Bueno aqui un chiste relacionado con mi tierra
Un vasco entra en una ferreteria.
- Oye, Iñaki, que me dijiste que con esta sierra mecanica podria
cortar cien arboles a la hora, pero solo llego a cincuenta.
El dependiente le coge la sierra y mientras dice
- A ver que le pasa...
coge y tira de la cuerda, arrancandola. El otro se queda alucinado.
- Oye, Iñaki, que es ese ruido ?
Volver arriba Ir abajo
Apocalipsis
Enganchado
Enganchado



Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 10/03/2009

¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D ) Empty
MensajeTema: Re: ¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D )   ¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D ) Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:50 pm

Bienvenido!
Me encanta ese chiste por cierto XD.

Lo de las razas, ya se hablará, supongo que con algun tipo de votación o así.
Personalmente me importa poco se que haré si voy con los "buenos" y que haré si voy con los "malos" (tengo 2 pjs en la cabeza, y depende de la facción usaré uno u otro).
Volver arriba Ir abajo
Erak
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Erak


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38

¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D ) Empty
MensajeTema: Re: ¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D )   ¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D ) Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:06 pm

¡Bienvenidos! Me da a mi que Typical es precisamente lo que estáis buscando.
Volver arriba Ir abajo
Zoyghoul
¿Vida social? ¿Qué es eso?
¿Vida social? ¿Qué es eso?



Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 09/03/2009

¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D ) Empty
MensajeTema: Re: ¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D )   ¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D ) Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:08 pm

Bienvenidos. Efectivamente, en Typical se habla de muchas cosas más que de juegos. El enfoque con el que planteáis disfrutar del AION coincide con el nuestro. Ya nos iréis conociendo, jejeje.

En cuanto a lo de la facción, pues por el momento no lo sabemos... todo se andará.
Volver arriba Ir abajo
hazziel
Miembro
Miembro



Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : Novallas

¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D ) Empty
MensajeTema: Re: ¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D )   ¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D ) Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:58 pm

Hola a tod@s.

Mi nombre es Alejandro, actualmente vivo en Novallas (ZGZ) en la frontera con Navarra. Tengo 29 añitos y llevo desde los spectrum jugando con los ordenadores ( y desde hace unos años trabajando tambien con ellos).

Espero conoceros un poco mas a todos durante el tiempo que juguemos juntos.

El chiste:
Llega un hombre donde el oculista porque se le acaba de meter algo en el ojo y le dice al doctor:
-Oiga doctor, me ha entrado un cuerpo extraño al ojo y me molesta mucho.
El doctor le dice:
-Espere un momento por favor, ahora mismo lo atiendo.
Pasan unos minutos y la secretaria va a la sala de espera y dice:
-Por favor que entre la persona del cuerpo extraño.
En ese momento salta un jorobado muy molesto y dice:
-Oiga, podrían llamar por el nombre.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Mortug
Viciadete
Viciadete
Mortug


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 36
Localización : Vic

¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D ) Empty
MensajeTema: Re: ¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D )   ¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D ) Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 12:18 am

xd, el tipico chiste malillo jeje, encajaras bien con nosotros, aki los cuentan aun peore sjejejeje.

Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Yano
Invitado




¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D ) Empty
MensajeTema: Re: ¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D )   ¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D ) Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 12:16 pm

NOMBRE: Javier

EDAD: 22

LOCALIZACIÓN: Alcobendas, Madrid

INTERESES: Blood bowl (de mesa) WH 40k y Aion =D

CHISTE : ¿Que dice la duquesa de alba cuando se quita el sujetador? ¡Uy! ¡Que frio esta el suelo!


En fin, mi Pj es Yano, en un principio era YaNoDoyLag pero como el juego solo te deja poner una mayuscula y Yanodoylag no tenia gancho me quede solo con Yano =P

Llevo unos 4 años jugando a MMORPGS, entre el FFXOnline y el RFOnline, aunque tambien jugue a la beta del WAR pero no me gustó...

En fin, larga vida a la guild! XD
Volver arriba Ir abajo
Mallear
Miembro
Miembro
Mallear


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 47
Localización : Parla (Madrid)

¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D ) Empty
MensajeTema: Re: ¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D )   ¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D ) Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 10:47 am

Me da algo de reparo ya que hace tanto tiempo que nadie se presenta..., pero bueno, asi se demuestra que esta comunidad sigue activa xD

Me llamo Josue, tengo 33 años, soy madrileño y actualmente vivo en Parla (Madrid), aunque he pasado casi 9 años en la provincia de Alicante. Mi principales intereses lúdicos son el Rol (actualmente dirijo una partida de Dark Heresy a través de Skype) y los MMO; a los que he dedicado bastante tiempo desde hace unos años, sobretodo a World of Warcraft.

He conocido Typical Spanish a través del foro Rift-esp y espero quedarme con vosotros mucho tiempo. Un saludo.

P.D.: El chiste....:
-"Doctor, ¿me puedo bañar con diarrea?".

-"Hombre, si es usted capaz de llenar la bañera....".
Volver arriba Ir abajo
saryon
Viciado Máximo
Viciado Máximo
saryon


Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 48
Localización : Asturias

¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D ) Empty
MensajeTema: Re: ¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D )   ¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D ) Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 5:56 pm

Bienvenido Mallear, y espero que tengas tanta paciencia en el juego y en el foro como demostraste en el TS xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D ) Empty
MensajeTema: Re: ¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D )   ¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D ) Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 11:02 am

bienvenido mallear,por cierto me puedes explicar donde te comprastes el juego ?? ^^
Volver arriba Ir abajo
Mallear
Miembro
Miembro
Mallear


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 47
Localización : Parla (Madrid)

¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D ) Empty
MensajeTema: Re: ¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D )   ¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D ) Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 11:37 am

Pero que malvado eres xDDD
Volver arriba Ir abajo
Mallear
Miembro
Miembro
Mallear


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 47
Localización : Parla (Madrid)

¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D ) Empty
MensajeTema: n   ¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D ) Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 6:47 pm

Pues... ya de alta del hospital y en el hotel, puedo deciros que todo ha salido bien y el miercoles estaré dando guerra con vosotros en Telara (que juegazo el Telara, se parece a Rift me han dicho).

Un saludo y hasta pronto!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D ) Empty
MensajeTema: Re: ¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D )   ¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D ) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Preséntate! (continuad con vuestras presentaciones en este post, por favor :D )
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Typical Spanish :: ¡Unete a nosotros! :: Preséntate-
Cambiar a: