Comunidad Typical Spanish
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial de la comunidad Gamer Typical Spanish
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Runes of magic se expande

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Runes of magic se expande Empty
MensajeTema: Runes of magic se expande   Runes of magic se expande Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 9:05 am

bueno pues quitando que ahora el juego esta en varios idiomas,abrieron un server español(aunque yo toy en uno europeo por que fue donde empece)apartir del dia 15 de eptiembre meten la expansion la profecia de los elfos,en los que incluyen la raza elfos y dos clases nuevas,druida y alcaide.

Despues de jugarlo un tiempo,ya tengo un guerrero-caballero 50/41,me voy enterando de como funciona el tema del crafteo y demas cosas en el juego.

La verdad es un craftin bastante completo y nuevo para mi,explico,tu puedes ir a instancias y dentro de las instancias de level alto(que hay unas pocas)te sueltan las piezas tipicas de set,como practicamente en todos los mmo la cosa es que tu dispones de un utensilio que se llama transmutador arcano y bueno duigamos que puedes mejor a tu gusto ese equipo para que no sea exactamente igual que el de otra persona,es decir que puedes ir poniendole los stats que tu quieras hasta un maximo de 6 stats.

Es algo complicado de explicar la verdad,pero una vez lo haces se hace muy facil comprenderlo.

Lo bueno que tiene el juego es que bueno es de micropagos y demas aunque no es necesario pagar para nada,la moneda oficial para comprar cosas en la tienda son los diamantes,que se comprn con dinero de verdad o por oro en la ah a un precio un poco alto pero no imposibles de comprar asi que tienes las mismas posibilidades de conseguir lo que consigan los que pagan,aunque tardando un poco mas.

Bueno la mecanica del juego es mas o menos similar a la e todos estos juegos,misiones y demas para subir a un pj de dos clases,que consigue que los pj sean diferentes dependiendo de que tipo de clases sean,es decir no sera ogual un warrior caballero que un caballero priest.Las habilidades seguiran siendo las mismas,el priest tendra las suyas y el caballero tendra ls suyas,que seran igual para todos pero apartir de nivel 15 y cada 5 niveles que alcances con las dos clases te dan acceso para aprender habilidades elite,que se consiguen cumpliendo uns requisitos para comprar un certificado que te da derecho a aprenderlas.

Ejemplo un caballero/warrior dispondra de habilidades elite de lucha y de tankeo,ese tipo de habilidades elite solo las tendran los que coincidan en clases

Yo por el momento estoy jugando a fondo el caballero /warrior y eston probando un picaro/priest que la verdad me esta gustando a muerte.

Bueno si alguien quiere saber algo de este juego que me diga e ire explicando con mas detalles.
Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Runes of magic se expande Empty
MensajeTema: Re: Runes of magic se expande   Runes of magic se expande Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 3:09 pm

bueno pues se vuelve a expandir el juego,ahora van a subir el nivel maximo a 60/60,ahora mismo estoy jugando en el servidor español y bueno el juego tiene sus cosas buenas y sus cosas malas

las buenas pues han añadido cosas tales como las guerras de asedio gremio contra gremio entre todos los servidores,estas batallas duran una hora y consisten en conquistar varias torres que se encuentras camino al otro castillo,una vez conquistadas estas torres(mas que nada por que dan cristales y meritos necesararios para fabricar las armas de asedio o para conseguir mejoras) llegas al castillo del gremio enemigo y ahi empieza las ostias de verdad,puesto que si la defensa del rgemio contrario esta bien planteada es necesario que actuen los arietes,lanzavirotes de repticion y demas objetos que puedes utilizar en la batalla,tales como mecanismo que silencian para evitar que los magos se puedan meter en medio de la raid y destrozar con sus areas o que los sanadores puedan curar al grupo que intenta repeler a los atacantes

Lo malo pues que cuesta conseguir los objetos de set que salen en instancias,pero bueno no es necesario tener un set completo para ir a la siguiente instancia si sabes como transmutar tu pj.

La verdad yo ya llevo tiempo jugando aproximadamente un año y quitando que cambie de servidor para ir al español no he cambiado en nada mas,ahora tengo un picaro /guerrero nivel 55 y esperando con ansia que pongan ya el nivel 60 para subir mas aun.

Lo de los micropagos bueno,no son totalmente necesarios,solo con que te molestes en farmear algunas cosillas,vender cosas que craftees o alguna pieza de instancia o stat ya puedes sacar el oro suficiente para ir comprando diamantes para gastar en la tienda de objetos del juego.puedo decir que entre mi mujer y yo en un año no llevaremos mas de 60 euros gastados y no por obligacion si no por que queriamos algun capricho y lo queriamos en el momento.

Bueno seguro que me dejo cosas por explicar,pero si a alguien le pica la curiosidad que entre y lo pruebe que no cuesta dinero^^,si quereis poneros en contacto conmigo en el juego Podeis whispearme a Belgarion o hablar con cualquier miembro del gremio Alados y dedidle que me de el mensaje,por cierto tenemos un gremio bien organizado que esta haciendo instancias de nivel,con nuestro ventrilo propio y demas,aparte de un castillo con practicamente todos los edificios que podemos conseguir.Asi que bueno.

Un punto que flaque a mi ver son las arenas que son un poco sosas pero bueno con la batalla de gremio y las guerras que se pueden montar fuera de bgs compensa mucho el juego,aunque es un juego enfocado mas hacia el pve.
Volver arriba Ir abajo
Zoyghoul
¿Vida social? ¿Qué es eso?
¿Vida social? ¿Qué es eso?



Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Runes of magic se expande Empty
MensajeTema: Re: Runes of magic se expande   Runes of magic se expande Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 7:58 pm

Milena jugó un tiempo al Runes y le gustó bastante. Intenté jugar pero al hacerme un elfo y ver un escenario tan parecido - aunque a mi entender algo más cutre- que la zona de los elfos del WoW, me echó "pa´tras".

Ahora que por fin me encuentro frente a las puertas de Moria, me sería muy difícil cambiar de juego.

Por cierto, pese a ser pure PVE y a pesar de que los veteranos andan muy quemados con el LOTRO (reconócelo Gurri) estoy disfrutádolo como un enano... valga la "rebuznancia".
Volver arriba Ir abajo
Gurrash
¿Vida social? ¿Qué es eso?
¿Vida social? ¿Qué es eso?



Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Runes of magic se expande Empty
MensajeTema: Re: Runes of magic se expande   Runes of magic se expande Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 1:37 pm

Si no lo he negado nunca xD, la ultima ampliación (Mirkwood) y el Book1 que sacaron en febrero fueron cagadas en el sentido que no ofrecen bastante contenido para los que llevamos ya un tiempo en el nivel maximo.

Es la parte buena de ir algo por detras del cap, que aún tienes cerros y cerros de contenido por delante.

Pero en fin, la cosa buena de la Raid de estos ultimas noches que es por la he disfrutado como un enano y ha recuperado gran parte si no toda la diversión por el juego (y creo que a todos los 65s nos ha pasado lo mismo), ayer por la noche wipeando en el watcher me lo pase como un enano y el Ts de la raid la verdad es que era una risa Very Happy

Y mira que no pasamos del comienzo de la tercera fase.

A ver esta noche con los wipes del blind one, que parece que van a ser memorables xD

Pd: La verdad es que los interiores de Moria, la ambientacion, etc... por mucho que a mucha gente no le guste Moria como tal, me parecen de los mas currados del juego, al nivel de la comarca.
Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Runes of magic se expande Empty
MensajeTema: Re: Runes of magic se expande   Runes of magic se expande Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:43 pm

no comprendo por que cuando se habla de otro juego al final se termina hablando del lotro.

Yo ahora mismo estoy liadisimo con el juego,toy subiendo a nivel 56 aprovechando que han subido el limite de nivel y bueno estamos con las instancias corazon del oceano,salon de los supervivientes y origen,hay que reconocer que la estetica es muy parecida al wow,pero en eso se queda en la estetica,una gran diferencia es que en este juego tu te creas tu propio equipo,es decir no es como en el wow que vas a una instancia y te sale la pieza y a correr,aqui tienes que buscar una pieza que tenga durabilidad(mas que nada por que te da un bono del 20%)aunque no es extrictamente necesario pero se agradece y apartir de ahi ya empiezas a fabricartela como tu quieras,yo al ser picaro warrior en mi equipo me he decantado por principalmente destreza,ataque fisico fuerza y resistencia,pero bueno cada combinacion de pjs tiene sus cosillas.

Una cosa que veo mejor que el wow es que aqui nunca dependes de un grupo superior a 12 pj para ir a una instancia y estas ultimas son de las tochas(lo unico malo)si se puede llamar asi es que segun para que instancias ya dependes de tener un muy buen equipo aparte de saber usar tu pj pero bueno como ya dije antes,puedes tener ese pj sin gastarte ni un duro real.lo bueno que no siempre tienes que andar buscando una y otra vez los stats pues una vez que la pieza no te vale y mientras no alcances una instancia donde los stats son superiores puedes reaprovechar una y otra vez los stats conseguidos.

para que os hagais una idea,empiezas usando stats que son verdes,que solo tienen un atributu,ya sea fuerza,resistencia,sabiduria,inteligencia,destreza.
Cuando avanzas un poco en las instancias empiezas a conseguir stats amarillos que son dobles,pueden ir mezclados pero de menor nivel es decir es un stat de nivel VI

Luego cuando empiezas en las intancias medio serias sigues consiguiendo stats amarillos pero de nivel VII que son mas potentes que los anteriores

Y despues cuando ya pasas a las ultimas instancias vas consiguiendo stats naranjas que estos consisten en 3 stas en 1(estos ultimos aun no los he visto,pero bueno estamos en ello,aunque aun nos queda pasar el salon de los supervivientes en modo normal)ahora mismo estamos con el salon pero en modo facil para aprender como van los bosses puesto que hay bosses que tienes un tiempo determinado para matarlos,si superas ese tiempo mueres.

Yo la verdad no digo que sea el mejor juego del momento(tiene una buena cantidad de bugs que van solucionando con el tiempo y parches,pero bueno yo estoy enganchadisimo,no se si es por que estoy en un gremio grande y uno de los mas potentes del servidor o por que el juego me gusta,pero yo solo puedo hacer que recomendar que si alguien lo quiere probar suba hasta nivel 25 para poder empezar a probar instancias y tener contacto un poco con las cosas del juego.
Volver arriba Ir abajo
Gurrash
¿Vida social? ¿Qué es eso?
¿Vida social? ¿Qué es eso?



Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Runes of magic se expande Empty
MensajeTema: Re: Runes of magic se expande   Runes of magic se expande Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 1:32 pm

Bresta escribió:
no comprendo por que cuando se habla de otro juego al final se termina hablando del lotro.

Quejas a Zoy que fue quien te secuestro el hilo xD

Por lo demas solo dos puntualizaciones:

Bresta escribió:
pero bueno como ya dije antes,puedes tener ese pj sin gastarte ni un duro real.

Mas bien una pregunta ya que no estoy seguro y aqui si que hablo de segundas ¿no son necesarios los diamantes (moneda dentro del juego que se compra con dinero real)?, ¿y no quitaron la posibilidad de comprar diamantes con oro dentro del juego y dejaron solo la posibilidad de comprarlos con dinero real? mas que nada por que me suena haber leido que son necesarios (o como minimo muy, muy recomendables) para conseguir el equipo.

Por lo demas el wow hace un monton que se poco de el, pero vamos que estoy practicamente 100% seguro que todas las raids de 25 se pueden hacer en versión de 10 (otra cosa es que sean mas dificiles) con el mismo loot aunque en menos cantidad.
Volver arriba Ir abajo
Zoyghoul
¿Vida social? ¿Qué es eso?
¿Vida social? ¿Qué es eso?



Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Runes of magic se expande Empty
MensajeTema: Re: Runes of magic se expande   Runes of magic se expande Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:10 pm

Mea Culpa, Bresta y disculpas por ello. El hilo va del Runes y así ha de seguir.

Te agradezco que expongas la diferencia entre Wow y el Runes porque al no haber jugado me pareció un clon defectuoso. Impresión equivocada, seguramente.
Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Runes of magic se expande Empty
MensajeTema: Re: Runes of magic se expande   Runes of magic se expande Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:38 pm

lo del tema de la retirada de los diamantes por oro supuestamente es temporal,por que tubieron un problema de xinofarmers y demas,aun asi puede seguir comprando cosas con oro por que te pueden mandar los objetos de la tienda de articulos como un regalo.

Estoy esperando a ver si solucionan el tema de la subasta que de momento lleva 1 semana o 2 fuera de servicio,aun asi he seguido fabricando equipo comprandole lo necesario a un compalero del gremio que tenia diamantes,yo le di el oro y el me mando las piedras uqe necesitaba al buzon.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Runes of magic se expande Empty
MensajeTema: Re: Runes of magic se expande   Runes of magic se expande Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Runes of magic se expande
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Typical Spanish :: Comunidad :: Offtopic-
Cambiar a: