Comunidad Typical Spanish
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial de la comunidad Gamer Typical Spanish
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Flipo con los holandeses

Ir abajo 
+2
Golbak
Mortug
6 participantes
AutorMensaje
Mortug
Viciadete
Viciadete
Mortug


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 36
Localización : Vic

Flipo con los holandeses Empty
MensajeTema: Flipo con los holandeses   Flipo con los holandeses Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 10:25 am

Pues eso, que he hecho amigos aqui en holanda, y estabamos hablando que aqui los sueldos son el doble o triple que en España, que el alquiler es caro etc etc.... vaya comparando la situacion d los 2 paises. en lo que va yme dice:

Adriaan: Sabias que aqui en holanda, la gente recibe muchas ayudas del gobierno?

Mortug: a si? como cual?

Adriaan: por ejemplo a las embarazadas les dan 300 euros.

Mortug: a esta bien, pero 300 euros no son muchos para cubrir todo el embarazo y tal, pero almenos es una ayuda.

Adriaan: no no, 300 e al mes....

Mortug: Joder, pues eso si que es una ayuda como dieos manda!!

Adriaan: y luego del embarazo se los siguen dando hasta que el niño cumple los 16 años. (en ese punto me atragante con el café salpicando toda la mesa)

Mortug: ¡¡¡La ostia que os pario, pero cuanto dinero es eso en total dios!!!

Adriaan: jajaja lo mejor es que cuando el chico cumple los 16 años luego se lo dan a él hasta que termine el bachillerato que aqui son 3 años, por eso quie en holanda los chicos quieren cumplir los 16 por que es cuando empiezan a tener su dinero y aprenden a administrarse, y a los 18, 19 años es dificil encontrar algun holandes que viva con sus padres, ya con los 300 euros y un trabajo de media jornada o asi tienen sus 1000 euros mensuales y pueden alquilar una habitacion en pisos de estudiantes y pagarse sus gastos..... Ademas que sus padres tambien les ayudan en algo.

Mortug:............................ (me quede mudo) pero yo no podre irme de casa hasta los 30.....


Vaya que estos holandeses son ricos todos. siempre hay pobres pero la mayoria de la gente pobre aqui gana minimo 2000 euros al mes xd.
Volver arriba Ir abajo
Golbak
Enganchado
Enganchado
Golbak


Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Flipo con los holandeses Empty
MensajeTema: Re: Flipo con los holandeses   Flipo con los holandeses Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 11:58 am

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Sus muertos, aqui las promesas de ayuda te las deniegan aun reuniendo todos los requisitos porque no les sale de sus santos huevos. Vaya suerte tienen los holandeses.
Volver arriba Ir abajo
gingolf
Jugador
Jugador



Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Flipo con los holandeses Empty
MensajeTema: Re: Flipo con los holandeses   Flipo con los holandeses Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 12:50 pm

Mortug espero que te vaya bonito en holanda , y la conversacion no me sorprendende por que tengo dentro de mi familia a una prima que esta casada con un holandes y esas cosas ya las sabia , preguntala a tus colegas por los cofee shop esos que mola aunque yo no fumo na de na , segun un estudio de uni. barcelona dice que fumar altera la memoria de la persona y empieza a olvidar cosas.


Bueno lo dicho suerte por alli !
Volver arriba Ir abajo
Apocalipsis
Enganchado
Enganchado



Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Flipo con los holandeses Empty
MensajeTema: Re: Flipo con los holandeses   Flipo con los holandeses Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 9:33 pm

Yo tambien sabia todo eso. Tambien tengo unos amigos en suecia y por lo que me contaron la universidad era gratis.
La verdad es que vivimos en un país de mierda xD , con perdon.
Volver arriba Ir abajo
Erak
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Erak


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38

Flipo con los holandeses Empty
MensajeTema: Re: Flipo con los holandeses   Flipo con los holandeses Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 9:54 pm

¡La que está liando zapatero!

¡Y mi pueblo lleno de moros! Les voy a contar todo esto a ver si se van pal norte.
Volver arriba Ir abajo
Mortug
Viciadete
Viciadete
Mortug


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 36
Localización : Vic

Flipo con los holandeses Empty
MensajeTema: Re: Flipo con los holandeses   Flipo con los holandeses Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:01 am

gin, segun parece en los cofeshop xd, esta prohibido fumar tabaco normal ( cigarrillos), eso si, entras te sientas y te traen una carta estilo restaurante con todo lo que te puedes fumar xd. Porretes porrtios porros y porracos y vegetales nocivos de todo tipo, aun no he entrado en ninguno, no me va lo de fumar a mi, pero he mirado por las ventanas de alguno y ves a la peña con unas pipas mas grandes que ellos xd.
Volver arriba Ir abajo
Mortug
Viciadete
Viciadete
Mortug


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 36
Localización : Vic

Flipo con los holandeses Empty
MensajeTema: Re: Flipo con los holandeses   Flipo con los holandeses Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:09 am

el pasodo fin de semana por lo que se ve, aqui en Utrecht era el fin de semana "Gotico" y yo no lo sabia, en eso que salgo a la calle y empizo a ver gente vestida a lo hevy metal con las platafotmas de 20 cm todos vestidos de cuero negro la cara pintada etc, ya os haceis una idea. Ya habia visto alguno vestido asi antes pero es que este fin de semana parece que los goticos de todo el pais se reunen en Utrecht, es para flipar. lo de las tribus urbanas aqui arriba creo que calan mucho ya que hay gente que le va lo del vampirismo y visten cada dia del año como vampiros, con la cara pintada de blanco/gris, pelo despeinado, labios rojos, una capa larga, con su baston y reloj de bolsillo, etc.... y parece que aqui esto es tan normal, nadie se sorprende, me parecio curioso.
Volver arriba Ir abajo
Erak
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Erak


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38

Flipo con los holandeses Empty
MensajeTema: Re: Flipo con los holandeses   Flipo con los holandeses Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 6:23 pm

Cuando juguemos al Aion todos seremos así. O sino seremos unos angelitos.
Volver arriba Ir abajo
Golbak
Enganchado
Enganchado
Golbak


Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Flipo con los holandeses Empty
MensajeTema: Re: Flipo con los holandeses   Flipo con los holandeses Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:51 am

Que guay. A estos los pilla una invasion de vampiros y no sabrian distinguir xDDDD.

Pero mola, esta bien eso de que no repudien a la gente por la manera de vestir, que si llegan a venir unos con esas pintas al pueblo de mis abuelos los hechan a patadas.
Volver arriba Ir abajo
Mortug
Viciadete
Viciadete
Mortug


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 36
Localización : Vic

Flipo con los holandeses Empty
MensajeTema: Re: Flipo con los holandeses   Flipo con los holandeses Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:52 am

si golbak, en mi pueblo tambien los aceptarian ya que esta lleno de moros vestidos con tunicas y velos por la cara y todo tan nomal, como son el 40% de la poblacion de mi pueblo y nadie tiene cojones de decirles que vistan normal y ya que viven en nuestro pais que traten de adaptarse a nuestras costumbres un poco xd
Volver arriba Ir abajo
Golbak
Enganchado
Enganchado
Golbak


Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Flipo con los holandeses Empty
MensajeTema: Re: Flipo con los holandeses   Flipo con los holandeses Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:33 pm

Es que las conversaciones de mis abuelos cuando hablan de los rumanos que es lo que mas hay se nota un tono despectivo que no mola nada. Igual que la gente que se casa con extranjeros, tengo varios familiares que se han casado con negros y oyes lo que van diciendo al gente a sus espaldas y es como affraid , en fin que gente mas intolerante hay por ahi.
Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Flipo con los holandeses Empty
MensajeTema: Re: Flipo con los holandeses   Flipo con los holandeses Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:32 am

golbak yo entiendo a tus abuelos,aqui en castellon tenemos uno de los mayores numeros de habitantes rumanos despues de madrid y poca gente oiras que hable bien de ellos,pero ya no por racismo si no por que se lo han ganado a pulso,robando etc etc,yo opino que el que los quiera que se los lleve pa su casa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Flipo con los holandeses Empty
MensajeTema: Re: Flipo con los holandeses   Flipo con los holandeses Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Flipo con los holandeses
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Typical Spanish :: Comunidad :: Offtopic-
Cambiar a: