Comunidad Typical Spanish
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial de la comunidad Gamer Typical Spanish
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Para los aficionados a la historia

Ir abajo 
AutorMensaje
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para los aficionados a la historia Empty
MensajeTema: Para los aficionados a la historia   Para los aficionados a la historia Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:28 pm

Bueno puesto que ahora estamos faltos de juegos que nos entretengan en condiciones me puse a buscar sobre una de mis pasiones que es la historia,en la pagina www.tomadivx.org encontre unos documentales muy interesantes.

Entre los documentales que se pueden resaltar por su interes pues podeis encontrar uno que se llama grande batallas de la historia,el mundo en guerra y asi fue la españa de franco


Grandes batallas de la historia: un documental muy interesante que consta de unos 40 o 40 y pico capitulos en los que hablan de las batallas que han definido nuestro mundo tal y como lo conocemos ahora.


El mundo en guerra:Para mi es uno de mis preferidos,puesto que el tema de la primera y la segunda guerra mundial me interesan muchisimo.
En este documental de 26 capitulos cuentan las batallas mas importantes de la segunda guerra mundial,con imagenes de la epoca y explicando la situacion desde el punto de vista de los dos bandos,situciones claves que llevaron a las victorias aplastantes de hitler o sus derrotas mas bochornosas.

La españa de franco:Un documental que cuenta desde el alzamiento de los franquistas a algunas batallas tales como la de madrid,las batallas en el pais vasco,tambien te hablan sobre como vivio el pueblo y las pesimas condiciones de alimentacion en las que tubieron que vivir durante muchisimos años.

Otros documentales que recomiendo que os bajeis es el bombardeo de guernica(no se lo recomiendo a gente demasiado emotiva por que cuando cuentan la vivencia los pocos supervivientes que hubieron dan ganas de llorar realmente,pero enfin muy bueno).

El ultimo dia de la 1ª guerra mundial:este documental cuanta lo tan absurdo de la guerra,aqui cuentan uno de los dias mas sangrientos de la primera guerra mundial,con mas victimas que en el desembarco de normandia,como algunos gunerales mandaban a sus tropas contra los nidos de ametralladoras y la artilleria cuando se sabia que ese mismo dia a las 23.00 se terminaba la guerra.Muy bueno tambien,siempre hablando a nivel historico puesto que es triste que un documento asi sea bueno ya que esas cosas no deberian suceder.


Bvueno segun vaya encontrando documentales que me sean interesantes lo hire poniendo aqui e invito a cualquiera que sea aficionado a los documentales que los postee aqui,ya que el conocimiento de la historia muchas veces evita que tropecemos con la misma piedra 2 veces
Volver arriba Ir abajo
 
Para los aficionados a la historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mala noticia para Gin y para mi
» Foto de mi Pc para el Zoy
» Para dar envidia :P
» Para los que vamos a ser papis
» para el que se aburra XDDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Typical Spanish :: Comunidad :: Offtopic-
Cambiar a: