Comunidad Typical Spanish
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial de la comunidad Gamer Typical Spanish
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Breaking Bad

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Zoyghoul
¿Vida social? ¿Qué es eso?
¿Vida social? ¿Qué es eso?



Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Breaking Bad Empty
MensajeTema: Breaking Bad   Breaking Bad Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 5:47 pm

IM-PRE-SIO-NAN-TE!!

Se trata de una serie que he podido disfrutar desde seriesyonkis.com que me ha sorprendido agradablemente. Dos temporadas de unos 9 capítulos cada una. A la altura de los Soprano, Dos metros bajo tierra, etc.

Os encantará. Lo tiene todo: engancha, te ríes, te emocionas...

Simplemente os invito a verla.
Volver arriba Ir abajo
Golbak
Enganchado
Enganchado
Golbak


Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Breaking Bad Empty
MensajeTema: Re: Breaking Bad   Breaking Bad Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:28 pm

El actor le queda mejor el papel de padre en malcon in the midle pero bueno xD. La verdad que vi un solo capitulo y no es que me llamara mucho la atencion, me dio la misma impresion que la peli napoleon bonaparte (no se si se llamaba asi, pero iba de un pecas en el colegio que al final se marca un baila chulo, la de pedro for president vaya xD).
Volver arriba Ir abajo
Erak
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Erak


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38

Breaking Bad Empty
MensajeTema: Re: Breaking Bad   Breaking Bad Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:31 pm

Actualmente estoy mirando un montón de series. En cuanto haya acabado con alguna le echaré un ojo a ver que tal es.

Cuando no me de tanto palo abriré un hilo para recomendaciones de series.
Volver arriba Ir abajo
saryon
Viciado Máximo
Viciado Máximo
saryon


Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 48
Localización : Asturias

Breaking Bad Empty
MensajeTema: Re: Breaking Bad   Breaking Bad Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:34 pm

Pero que es que nadie me hizo caso en ver la magnifica serie "The Big Bang Theory" ???? (mejor en V.O. con subs)

Mas de uno se sentiria indentificado!!!
Volver arriba Ir abajo
Erak
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Erak


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38

Breaking Bad Empty
MensajeTema: Re: Breaking Bad   Breaking Bad Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:38 pm

Big bang theory la he visto. Tiene bastante gracia, muy adiente para este ambiente freak que tenemos montado.
Volver arriba Ir abajo
Zoyghoul
¿Vida social? ¿Qué es eso?
¿Vida social? ¿Qué es eso?



Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Breaking Bad Empty
MensajeTema: Re: Breaking Bad   Breaking Bad Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:13 pm

Golbak, no sé que capítulo verías, pero te aseguro que la serie se las trae. Dadle una oportunidad que tanto por guión, dirección como por interpretación la serie es una gozada.
Volver arriba Ir abajo
rons
Jugador
Jugador



Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Breaking Bad Empty
MensajeTema: Re: Breaking Bad   Breaking Bad Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 4:52 pm

Coincido con zoy, y con la critica que menciona que después del primer episodio, la serie lo unico que hace es mejorar.

Me hace recordar a la gente que le recomiendo el anime berserk, y tras visionar el primer capitulo, la dejan sin mas, aun advirtiendoles que el primer capitulo engaña, ya que tiene mucha mas profundidad de la que se espera tras la primera impresión.

Ahora mismo he parado de ver mis series favoritas, espero verla pronto ya que promete.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Breaking Bad Empty
MensajeTema: Re: Breaking Bad   Breaking Bad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Breaking Bad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Typical Spanish :: Comunidad :: Offtopic-
Cambiar a: