Comunidad Typical Spanish
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial de la comunidad Gamer Typical Spanish
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cosa rara de cojones

Ir abajo 
+2
rons
Golbak
6 participantes
AutorMensaje
Golbak
Enganchado
Enganchado
Golbak


Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Cosa rara de cojones Empty
MensajeTema: Cosa rara de cojones   Cosa rara de cojones Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:08 pm

Pues eso que estaba aburrido y se me ocurrio dar a Ver toda la lista en ¿Quien esta en linea?, y me quedo flipando cuando me ha sacado un mapa de google marcando la direccion de un anonymus en madrid, creo que supongo que era la mia porque no estaba conectado. El caso que no es mi casa pero supongo que sera de donde envia mis datos la compañia orange que tengo instalada. ¿Os pasa igual?

Ver toda la lista

Si es asi, voto por poner esa opcion a solo los que esten registrados y con permisos, y sino se puede quitarla.
Volver arriba Ir abajo
rons
Jugador
Jugador



Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Cosa rara de cojones Empty
MensajeTema: Re: Cosa rara de cojones   Cosa rara de cojones Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:53 pm

Ahora un psicopata puede ir de ciudad en ciudad tratando de eliminarnos a cada uno de los typical jajajaja.

A mi me da igual, me gusta esa opción, no sabia que la central de donde me conecto esta en breña.
Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Cosa rara de cojones Empty
MensajeTema: Re: Cosa rara de cojones   Cosa rara de cojones Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 7:41 pm

yo personalmente me parece que deberia desaparecer eso,hoy en dia vete tu a saber.
Volver arriba Ir abajo
Mortug
Viciadete
Viciadete
Mortug


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 36
Localización : Vic

Cosa rara de cojones Empty
MensajeTema: Re: Cosa rara de cojones   Cosa rara de cojones Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:16 pm

yo es k desde k jugué al darkfall ya no salgo de casa.... y si lo hago voy escondido detras de los coches por callejones oscuros y al mas minimo ruido salgo corriendo, asi k si alguien se pone a eliminar a los typical tened por seguro k a mi no me pillan!!! el darkfall me enseño muchas tecnicas de supervivencia.

espero k cuando salga el kotor online k icen k el año k viene.... aunk lo mas probable es k sea de aki 2 años, pueda curar la cicatriz k me han dejado war y darkfall y centrarme en el recto caminode la luz jedi y usar la fuerza con sabiduria....... o kien sabe.... el lado oscuro se habra apoderado ya de mi? la verdad k despus del darkfall creo k ya no ay vuelta atras, si no meekivoco, todos los k estavamos n el darkfall sabemos de lo k hablo, esa sensacion de angustia k te oprime por dentro y necesitas descargarla contra seres inocentes y descuidados, ya ean niños, mujeres, hombres o perros. MUAHAHAHAHAHAHA!!!! temereis a Darth Mortug....

PD: me aburro xd.
Volver arriba Ir abajo
perki
Miembro
Miembro



Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Cosa rara de cojones Empty
MensajeTema: Re: Cosa rara de cojones   Cosa rara de cojones Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:43 pm

No se exactamente que es, ni me voy a poner a mirarlo, pero Tramer quita eso que suena raro xD.
Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Cosa rara de cojones Empty
MensajeTema: Re: Cosa rara de cojones   Cosa rara de cojones Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 10:57 am

na en verdad es una tonteria,a mi por ejemplo me dice que estoy conectado en valencia cuando realmente lo hago de castellon XD

Si la verdad que si se a que sensacion te refieres,creo que lo mas posible es que empiece a jugar con darth bresta,la guella del darkfall aunque corta pero a sido intensa,llegamos a disfrutar violando todo lo que se nos ponia en nuestro camino aunque igual las andanzas por el lotro consigan encaminarme de vuelta al buen camino,aunque alguna vez que me han quitado una mena de metal por que a llegado un bicho y me a pegado,la ira a recorrido todo mi cuerpo y deseaba poder tensar mi arco y meterle una flecha de oreja a oreja(que no lo hice por que no se puede XD)estare corrompido ya sin remedio?
Volver arriba Ir abajo
Golbak
Enganchado
Enganchado
Golbak


Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Cosa rara de cojones Empty
MensajeTema: Re: Cosa rara de cojones   Cosa rara de cojones Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:39 pm

El lado oscuro en Bresta y Arya muy fuerte ser. Ayudar a ellos el LOTRO podria. Del lado oscuro deben volver. Dificil pueder ser, pero imposible no ser.
Volver arriba Ir abajo
rons
Jugador
Jugador



Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Cosa rara de cojones Empty
MensajeTema: Re: Cosa rara de cojones   Cosa rara de cojones Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 12:31 am

Yo quiero también de lo que esten fumando, se ve bueno xd.
Volver arriba Ir abajo
Mortug
Viciadete
Viciadete
Mortug


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 36
Localización : Vic

Cosa rara de cojones Empty
MensajeTema: Re: Cosa rara de cojones   Cosa rara de cojones Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:49 am

lo fue en su momento, se llamaba darkfall, esto k nos pasa son las secuelas.... el mono vaya
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cosa rara de cojones Empty
MensajeTema: Re: Cosa rara de cojones   Cosa rara de cojones Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:50 am

Intentare quitarlo entonces

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cosa rara de cojones Empty
MensajeTema: Re: Cosa rara de cojones   Cosa rara de cojones Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:52 am

Ademas, no hay que fiarse mucho de ese mapa: yo tengo puesto que soy de valencia en mi perfil, y me marca en madrid xDD
Volver arriba Ir abajo
Erak
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Erak


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38

Cosa rara de cojones Empty
MensajeTema: Re: Cosa rara de cojones   Cosa rara de cojones Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 12:38 pm

A mi también me sale madrid. Pero es una tonteria. El mapa este solo debe indicar la ciudad donde tienes puesto que eres. Pero no funciona.
Volver arriba Ir abajo
Golbak
Enganchado
Enganchado
Golbak


Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Cosa rara de cojones Empty
MensajeTema: Re: Cosa rara de cojones   Cosa rara de cojones Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 12:40 pm

El de madrid es que soy yo que como estoy sin mmo siempre estoy por aqui como alma en pena xD.
Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Cosa rara de cojones Empty
MensajeTema: Re: Cosa rara de cojones   Cosa rara de cojones Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 3:55 pm

formattea el pc y prueba otra vez con el lotro hombreee XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosa rara de cojones Empty
MensajeTema: Re: Cosa rara de cojones   Cosa rara de cojones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosa rara de cojones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Typical Spanish :: Contacta con nosotros :: Problemas y dudas-
Cambiar a: