Comunidad Typical Spanish
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial de la comunidad Gamer Typical Spanish
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 dragon ball evolution

Ir abajo 
+4
saryon
Erak
Zoyghoul
Bresta
8 participantes
AutorMensaje
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

dragon ball evolution Empty
MensajeTema: dragon ball evolution   dragon ball evolution Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 10:27 am

buff que puedo decir de esta pelicula,esteticamente es mala pero bueno si separas el trigo de la paja queda una historia por el momento que sigue bastante la linea de la serie,pero la estetica le falla mucho,quizas algun dia atinen con la combinacion por que no se tienen que calentar mucho en la historia que ya la tienen.
Volver arriba Ir abajo
Zoyghoul
¿Vida social? ¿Qué es eso?
¿Vida social? ¿Qué es eso?



Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 09/03/2009

dragon ball evolution Empty
MensajeTema: Re: dragon ball evolution   dragon ball evolution Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 10:37 am

SACRÍLEGO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

dragon ball evolution Empty
MensajeTema: Re: dragon ball evolution   dragon ball evolution Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 10:40 am

bueno tiene algunos cambios en la historia

Goku no vive en la montaña ni es un niño,lo mata picolo en vez de goku,conoce a yamxa antes que a crilin,pero basicamente la historia sigue el camino de la serie.

Que es mala de cojones,si,no lo niego pero creo que 2 o 3 peliculas mas y a lo mejor dan con la clave para hacer una buena pelicula de dragon ball.

Yo siempre me he preguntado por que esa gente que quiere hacer peliculas sobre comics y demas no tienen en cuenta a los frikis?si es que simplemente hubiera un par viendo la pelicula podrian dar ideas para hacerlo lo mas parecido posible.

Edito pero sin borrar.

Vaya tela la pelicula,ahora que la he terminado de ver puedo decir que solo tiene alguna mirada de reojo a la historia real,efectos malisimos,quizas el unico que este (medio conseguido si se puede llamar asi)es el de las bolas de energia pero enfin con la tecnologia que hay hoy en dia se puede hacer muuuuuuchisimo mejor.

Porque se empeñaran en destrozar historias??quieres hacer la pelicula de un manga que a triunfado ciñete a la historia por dios,no destroces una historia que a sabido enganchar a varias generaciones y me metas el bodrio este como si fuera dragon ball.

Es que han mezclado cosas de todos los sitios y han quitado cosas a su antojo.
Que es eso de que goku se transforma por la luna sangrienta del carajo?y picolo que me decis de picolo si parece sacado de la pelicula hellraiser,solo le faltan las agujas por la cara.
Yamxa,en la serie aun sabe pelear cuando se encuentra con goku de echo le gana por que esta muerto de habre.
Krilin?donde esta? se a perdido y no se a llegado a cruzar con goku en la playa?y donde esta tenshinhan y chaos? y puar?bueno y pilaf que se supone que es el que saca a piccolo ?y el hombre perro que va con el.

No se siemrpe hacen lo mismo con los comix,si es que tenia que estar penado.
Volver arriba Ir abajo
Erak
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Erak


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38

dragon ball evolution Empty
MensajeTema: Re: dragon ball evolution   dragon ball evolution Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:27 pm

Lo de esta película tiene delito.
Akira Toryama ha renegado de ella. Vergüenza debería darles hacer una cosa así.
Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

dragon ball evolution Empty
MensajeTema: Re: dragon ball evolution   dragon ball evolution Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:36 pm

renegado namas?yo me planto en casa del director de la pelicula con una escopeta y le pego dos tiros macho,vaya forma de destrozar,aunque la otra peli que habia no es que hubiera sido mucho mejor,se ve en su tiempo fue tambien todo un derroche de maneras de cargarse una historia.
Volver arriba Ir abajo
saryon
Viciado Máximo
Viciado Máximo
saryon


Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 48
Localización : Asturias

dragon ball evolution Empty
MensajeTema: Re: dragon ball evolution   dragon ball evolution Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:38 pm

Os agradeceria usar la palabra SPOILER al menos en algun lado... para los que no vimos la peli vamos... Suspect
Volver arriba Ir abajo
gingolf
Jugador
Jugador



Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/03/2009

dragon ball evolution Empty
MensajeTema: por tutatis y el mundo de dragon ball   dragon ball evolution Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 1:26 pm

He visto la pelicula

He visto como una serie de tv de manga de los primeros de mi infacia buenisimos
recordando que yo la vi en catalan antes que el resto de españa.

La culpa de todo esto no la tiene mas que Akira Toriyama , ese viejo gilipollas que un dia digo ," buah ahora vendo todo el royalty y me saco una pasta , no creo que tenga tanto exito" pues mira , un bodrio seria poco decir.
Creo que la peli es mala de cojones por que no se han gastado ni un duro en nada ademas los subactores no son ni conocidos, estoy seguro que si algun famoso como
hugh jackman hubiese sido un adolescente que no hubiese ido a ningun centro de psicoticos estadounidenses , la cosa hubiese sido mejor, desde aqui propongo una cosa

creo que si nos reunimos uno o dos fines de semana todos en donde sea y con un photoshtop podrimos filmar una peli mucho mejor que esa eso si
se LLamarioa Typical Spanish Evolution !!!!


me pido el papel de malote y zoy el de chica gay !
Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

dragon ball evolution Empty
MensajeTema: Re: dragon ball evolution   dragon ball evolution Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 2:06 pm

la palabra que?eso que es?
Volver arriba Ir abajo
Golbak
Enganchado
Enganchado
Golbak


Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

dragon ball evolution Empty
MensajeTema: Re: dragon ball evolution   dragon ball evolution Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 2:07 pm

Esta peli tiene de dragon ball los nombres. No hay destrozos de cuidades. Al maestro le falta la concha de al espalda xD. Bulma no lleva falda para que se al levanten. Chichi no la conce hasta bien tarde de picolo. No se algunas cosas se pueden pasar pero es que han descaracterizado a los personajes, la historia es mas bien penosa y goku tenia un superpalo que se alargaba ademas de cola xD.

Por cierto yo el anime lo vi despues de comprarme los comics, que tengo toda la coleccion (amarilla y azul) releida un par de veces xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dragon ball evolution Empty
MensajeTema: Re: dragon ball evolution   dragon ball evolution Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 2:55 pm

No la he visto, y segun lo que contais no la voy a ver, porque si no estare una semana lavandome los ojos con jabon
Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

dragon ball evolution Empty
MensajeTema: Re: dragon ball evolution   dragon ball evolution Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 3:42 pm

personalmente recomiendo que nadie la vea si no quiere perder sus buenos recuerdos de dragon ball,me parece que voy a tener que ver la serie nuevamente para olvidarme de todo esto.
Volver arriba Ir abajo
perki
Miembro
Miembro



Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/03/2009

dragon ball evolution Empty
MensajeTema: Re: dragon ball evolution   dragon ball evolution Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:34 pm

Bueno por ahi hay un minivideo por internet que es goku contra c-17 y c-18, lo hicieron unos aficionados y ya es mejor que esa basura de película que no tiene otro nombre, sobretodo para el que haya visto dragon ball. No lo veais, no perdais años de vida, hacedme caso.
Volver arriba Ir abajo
rons
Jugador
Jugador



Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/03/2009

dragon ball evolution Empty
MensajeTema: Re: dragon ball evolution   dragon ball evolution Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 5:18 pm

Pues esta pelicula estaba en mi lista de "cuidado no la veas, puede producir ceguera", asi que leyendolos me ahorran el buscar criticas de la pelicula xd.
Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

dragon ball evolution Empty
MensajeTema: Re: dragon ball evolution   dragon ball evolution Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 5:47 pm

rons has demostrado ser el mas sabio de todos,yo corri el riesgo de verla y sera de algo que me arrepienta toda la vida al igual que ver la version que circula por internet de lobezno..
Volver arriba Ir abajo
Erak
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Erak


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38

dragon ball evolution Empty
MensajeTema: Re: dragon ball evolution   dragon ball evolution Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 5:56 pm

Bresta si quieres volver a ver la serie ahora sacan una versión remasterizada y tal. Se llama Dragon Ball Kai, aunque creo que solo es de Dragon Ball Z.

"Esta revisión vendría a llamarse Dragon Ball Kai (改), sustituyendo la “Z” por el kanji (改) que se traduce como “Revisado” o “Renovado”. Los cambios no implicarán nuevas animaciones ni cambios en el dibujo de la serie, pero sí ciertos arreglos que la revista Weekly Shōnen Jump ha confirmado en su último número, lleno de detalles:

* El motivo es el 20º aniversario de Dragon Ball Z
* Los capítulos serán re editados y remasterizados, tanto su banda sonora como los efectos de sonido.
* Habrá nuevos openings y endings, y distintos seiyuus, o actores y actrices de doblaje."

Aunque a mi los openings de toda la vida me molan mazo (en catalán). Buff es que ver como "Cor petit" se llamaba "Picolo" o el "follet Tortuga" "Tortuga Duende"... Por no hablar de Songoanda o Trunk (que mal sonaban estos en español).

"No morirá mai mai mai mai mai"
Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

dragon ball evolution Empty
MensajeTema: Re: dragon ball evolution   dragon ball evolution Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 6:03 pm

yo es que si me la bajo es en catalan,para mi es la mejor forma de ver una serie quitando el japones y eso que yo soy valenciano pero enfin como el valenciano y el catalan son practicamente iguales no me es problema de echo veo mas las cadenas catalanas que las autonomicas valencianas.

Lo del kai ese pos no memola,por que recortan cosas y practicamente no le añaden nada,bola de drac es y sera bola de drac con su reyeno y todo .
Volver arriba Ir abajo
Golbak
Enganchado
Enganchado
Golbak


Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

dragon ball evolution Empty
MensajeTema: Re: dragon ball evolution   dragon ball evolution Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:07 am

Dios lo que me he podido reir con esta pelicula xDDDD. Dragon ball no se puede llevar al cine xDDDDDD.

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=DF3PTEGD&confirmed=1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dragon ball evolution Empty
MensajeTema: Re: dragon ball evolution   dragon ball evolution Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dragon ball evolution
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Typical Spanish :: Comunidad :: Offtopic-
Cambiar a: