Foro oficial de la comunidad Gamer Typical Spanish

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Nuevo video sobre Star Wars: The Old Republic

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
saryon
Viciado Máximo
Viciado Máximo

MensajeTema: Nuevo video sobre Star Wars: The Old Republic   Lun Mar 16, 2009 10:41 pm

http://www.mmorpghispano.net/story-1296.html

Por cierto, confirmaron que se puede ser Bounty Hunter como en el Galaxies xDDD Mi profesión favorita Razz.

Viciado Máximo
Viciado Máximo

MensajeTema: Re: Nuevo video sobre Star Wars: The Old Republic   Mar Mar 17, 2009 12:08 am

Yo lo quiero.
Ver perfil de usuario
Apocalipsis
Enganchado
Enganchado

MensajeTema: Re: Nuevo video sobre Star Wars: The Old Republic   Mar Mar 17, 2009 5:45 pm

Yo lo cogeré, ya estais haciendo seccion del foro xDD.
Ver perfil de usuario
saryon
Viciado Máximo
Viciado Máximo

MensajeTema: Re: Nuevo video sobre Star Wars: The Old Republic   Mar Mar 17, 2009 7:02 pm

Apocalipsis escribió:
Yo lo cogeré, ya estais haciendo seccion del foro xDD.

Apoyo la moción, así podremos ir poniendo las noticias relacionadas con el.

Viciado Máximo
Viciado Máximo

MensajeTema: Re: Nuevo video sobre Star Wars: The Old Republic   Lun Mar 30, 2009 10:30 pm

A la espera de ese apoyo unanime a la nueva seccion para este juego clown posteo aqui las nuevas imagenes de mi querido bounty hunter. Ya sabeis que pj sera saryona xDDDD

http://media.pc.ign.com/media/816/816935/imgs_1.html

Viciado Máximo
Viciado Máximo

MensajeTema: Re: Nuevo video sobre Star Wars: The Old Republic   Mar Mar 31, 2009 10:04 am

yo la verdad tambien tengo curiosidad en este juego,si deberiamos tener aunque sea una seccion pequeña de este juego.La verdad tiene muy buena pinta,se sabe algo de cuando lo lanzan??
Ver perfil de usuario
Mortug
Viciadete
Viciadete

MensajeTema: Re: Nuevo video sobre Star Wars: The Old Republic   Mar Mar 31, 2009 3:48 pm

bua, la verdad esk pinta muy bien, estos juegos masivos normalmente estan ambientados en epocas medievales k son los k molan, pero poder provar uno en el universo e star wars.... eso si tiene k molar, este juego se tiene k provar si o si almenos un mes.
Ver perfil de usuario
Erak
Viciado Máximo
Viciado Máximo

MensajeTema: Re: Nuevo video sobre Star Wars: The Old Republic   Mar Mar 31, 2009 5:05 pm

KOTOR. Jugados el uno y el dos... no hace falta decir nada más.

Tengo curiosidad por ver que son capaces de hacer Bioware con un MMORrpg.
Ver perfil de usuario
Gurrash
¿Vida social? ¿Qué es eso?

MensajeTema: Re: Nuevo video sobre Star Wars: The Old Republic   Mar Mar 31, 2009 6:05 pm

Pues si de Bioware solo has jugado el Kotor I y II te has perdido los mejores juegos suyos xD

Los que yo he jugado suyos:

- Shattered Steel: Pssee un juego de mechas pasable aunque no llegaba a la altura de los talones del Mechwarrior II, el mejor juego de Mechas que jamas han sacado (con permiso del Steel Batallion de la XBox gracias a su mando), aún asi poca gente lo recuerda como un juego de Bioware (se aleja mucho a sus registros, lo mismo que le pasa al par de arcades que tienen por allá y que nunca han triunfado mucho)

- Baldur's Gate: El mejor juego de rol para pc que jamas ha salido, hoy en día todavia hay gente que juega (y son ya mas de 10 años), quien no se haya acabado ese juego no puede llamase a mi mismo jugador de videojuegos.

- Tales of The Sword Coast: Ampliación del anterior, igual de bueno pero por lo demas olvidable por que no aporta nada.

- Baldur's Gate II: Digno sucesor del BG1, no tan buen en comparación pero aún así una obra maestra.

- Throne of Bahal: Apliación del BG2, lo mejor que se puede decir de el es que acaba la aventura que comenzó con el BG1, mediocre como mucho.

- Never Winter Nights: Una maravilla de juego con un solo pero, tenias que jugar online y con un buen master/modulo creado por un fan ya que la campaña no llegaba a las alturas de las anteriores ni de coña.

- Kotor: Una muy, muy buena historia con un mediocre sistema, se salva por que la historia es cojonuda (a la altura casi del BG1) y vá de Jedis.

- Shadows of Undrentide: Aplicación del NWN, olvidable completamente

- Hordes of the Underdark: Apliación del NWN, mas opciones pero olvidable igualmente

- Mass Effect: Una historia muy, muy buena en la línea de (el juego en momentos parece una pelicula interactiva de lo buena que es la historia) pero que se nota que se saco apresuradamente ya que falta muchiiisimo trabajo en todo lo que no sea la historia principal del juego, todas las tramas paralelas se quedan cojas en el juego.

Como nota para Saryo:

- Kotor II: Una historia regularcilla con unos cuantos buenos giros y el mismo sistema del anterior, no tan bueno como el Kotor aunque se salva de la quema desde luego, pero a lo que vamos, no es de Bioware sino de Obsidian (le pasa lo mismo que al NWN, que el original es de Bioware y la secuela de Obsidian), tiene aún así unos cuantos fallos garrafales de los cuales el peor es el final.
Ver perfil de usuario
Erak
Viciado Máximo
Viciado Máximo

MensajeTema: Re: Nuevo video sobre Star Wars: The Old Republic   Miér Abr 01, 2009 12:25 am

He jugado a casi todos los que has puesto y al Jade Empire.

De Bioware solo se puede esperar un buen juego. Y para mi el mejor es el KOTOR.
Ver perfil de usuario
Zoyghoul

MensajeTema: Re: Nuevo video sobre Star Wars: The Old Republic   Miér Abr 01, 2009 11:04 am

Baldur´s Gate es para mi el mejor juego que he disfrutado y una auténtica referencia: imprescindible!
Ver perfil de usuario
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo

MensajeTema: Re: Nuevo video sobre Star Wars: The Old Republic   Miér Abr 01, 2009 11:16 am

baldur's gate si señor, no se cuantas veces lo habre jugado,una maravilla si señor,esperemos que el old republic merezca la pena.
Ver perfil de usuario
saryon
Viciado Máximo
Viciado Máximo

MensajeTema: Re: Nuevo video sobre Star Wars: The Old Republic   Miér Abr 01, 2009 1:47 pm

Gurrash escribió:

Como nota para Saryo:

- Kotor II: Una historia regularcilla con unos cuantos buenos giros y el mismo sistema del anterior, no tan bueno como el Kotor aunque se salva de la quema desde luego, pero a lo que vamos, no es de Bioware sino de Obsidian (le pasa lo mismo que al NWN, que el original es de Bioware y la secuela de Obsidian), tiene aún así unos cuantos fallos garrafales de los cuales el peor es el final.

mmm no entiendo por que me pones esto... hablamos algo de esto? ya ni me acuerdo xDDDD

MensajeTema: Re: Nuevo video sobre Star Wars: The Old Republic   Miér Abr 01, 2009 1:58 pm

saryon escribió:
mmm no entiendo por que me pones esto... hablamos algo de esto? ya ni me acuerdo xDDDD

No, no error mio xD

Originalmente quería comentar el tema de los "micropagos" vs "coutas" pero cambie de idea (no está aún demasiado claro con declaraciones en sentido de los micropagos y luego desmentidos) y cambie de idea y respondi a Erak en lugar de a tí pero no lo cambié xD
Ver perfil de usuario
Erak
Viciado Máximo
Viciado Máximo

MensajeTema: Re: Nuevo video sobre Star Wars: The Old Republic   Miér Abr 01, 2009 4:53 pm

¿Y pq me dijiste eso a mi?

Yo no dije que el KOTOR 2 fuera de Bioware. Solo dije que tan el 1 como el 2 son muy buenos juegos y espero que el Online también lo será.
Ver perfil de usuario
Zoyghoul

MensajeTema: Re: Nuevo video sobre Star Wars: The Old Republic   Miér Abr 01, 2009 4:56 pm

Alguno ha jugado al Templo del Mal Elemental?

D&D puro y duro!!

No llegué a pasármelo por falta de tiempo, pero me divertía mucho!
Ver perfil de usuario
saryon
Viciado Máximo
Viciado Máximo

MensajeTema: Re: Nuevo video sobre Star Wars: The Old Republic   Jue Abr 23, 2009 11:50 am

Gurrash escribió:
Originalmente quería comentar el tema de los "micropagos" vs "coutas" pero cambie de idea (no está aún demasiado claro con declaraciones en sentido de los micropagos y luego desmentidos) y cambie de idea y respondi a Erak en lugar de a tí pero no lo cambié xD

He leido que el tema aún lo estan pensando, segun dicen ellos, utilizarán el sistema que mas esté de moda o mas guste a los jugadores cuando vaya a salir el juego.

Viciado Máximo
Viciado Máximo

MensajeTema: Re: Nuevo video sobre Star Wars: The Old Republic   Jue Abr 23, 2009 2:58 pm

Rezo para que no sea con micropagos, me parecen una injusticia.
Ver perfil de usuario
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo

MensajeTema: Re: Nuevo video sobre Star Wars: The Old Republic   Jue Abr 23, 2009 3:04 pm

yo como no se de que va el tema ese de los micro pagos?no sera eso de que tienes una tienda y si quieres un item te tienes que gastar los cuartos no?
Ver perfil de usuario
rons
Jugador
Jugador

MensajeTema: Re: Nuevo video sobre Star Wars: The Old Republic   Jue Abr 23, 2009 4:13 pm

Zoyghoul escribió:
Alguno ha jugado al Templo del Mal Elemental?

D&D puro y duro!!

No llegué a pasármelo por falta de tiempo, pero me divertía mucho!

Jugado y pasado hasta el final, muy buen juego.
Ver perfil de usuario
Erak
Viciado Máximo
Viciado Máximo

MensajeTema: NUEVO VIDEO!   Lun Mayo 04, 2009 2:59 pm

Cada vez estoy mas hypeado xD

Esto no es sano...

Ver perfil de usuario
saryon
Viciado Máximo
Viciado Máximo

MensajeTema: Re: Nuevo video sobre Star Wars: The Old Republic   Mar Mayo 05, 2009 12:04 am

affraid affraid yo kero yo kero!!!

Invitado

MensajeTema: Re: Nuevo video sobre Star Wars: The Old Republic   Mar Mayo 05, 2009 2:23 pm

Joder, desde luego bonito es; pinta muy bien.

Ya veremos cuando salga en que se queda xDDD

A dia de hoy, me gustaria probarlo
saryon
Viciado Máximo
Viciado Máximo

MensajeTema: Mas HYPE!!!! Trooper class!!!!   Vie Mayo 08, 2009 10:12 pm

Viciado Máximo
Viciado Máximo

MensajeTema: Re: Nuevo video sobre Star Wars: The Old Republic   Sáb Mayo 09, 2009 1:04 pm

Con Bounty Hunters, Jedis y demás... ¿Quién quiere ser un trooper? Aunque la estética está guapa...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo video sobre Star Wars: The Old Republic   

Nuevo video sobre Star Wars: The Old Republic
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente