Comunidad Typical Spanish
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial de la comunidad Gamer Typical Spanish
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 juegos recomendados?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

juegos recomendados? Empty
MensajeTema: juegos recomendados?   juegos recomendados? Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:55 pm

pues eso,he vuelto a mis tiempos de crisis,no se a que jugar,la verdad que ahora mismo me aburre todo y los juegos que medio merecen la pena son pagando,alguien me puede echar un cable y orientarme sobre algun juego que este interesante??
Volver arriba Ir abajo
veider
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/03/2009

juegos recomendados? Empty
MensajeTema: Re: juegos recomendados?   juegos recomendados? Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:59 pm

Te bajas el JDownloader y en esta pagina web http://juegos.programasfull.com/ encuentras juegos con 60 links pero que con el programa se bajan sin parar.
Asi que bajate los que quieras.
Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

juegos recomendados? Empty
MensajeTema: Re: juegos recomendados?   juegos recomendados? Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 2:02 pm

muchas gracias,voy a ver si veo algo interesante por que macho se me come el aburrimiento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




juegos recomendados? Empty
MensajeTema: Re: juegos recomendados?   juegos recomendados? Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 2:17 pm

Yo cuando me aburro me echo unos partidos con el NBA 2K9, esta divertido, pero claro, te tiene que gustar.

Por cierto, si a alguien mas le gusta, podemos averiguar una red hamachi y le pego una paliza con mis Heat xD

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Erak
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Erak


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38

juegos recomendados? Empty
MensajeTema: Re: juegos recomendados?   juegos recomendados? Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 2:23 pm

Haz como yo, rejuega (o juega) el Kotor, luego el Kotor 2 y luego el Mass effect. Very Happy

En taringa los encuentras bien.
Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

juegos recomendados? Empty
MensajeTema: Re: juegos recomendados?   juegos recomendados? Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 2:53 pm

bueno voy a probar el kotor,por cierto que se hace en taringa,se desacargan todos los enlaces esos y luego que debes hacer??
Volver arriba Ir abajo
Erak
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Erak


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38

juegos recomendados? Empty
MensajeTema: Re: juegos recomendados?   juegos recomendados? Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 3:08 pm

Depende del juego, pero normalmente lo descrompimes y lo abres utilizando una herramienta como Daemon Tools. Eso crea una falsa unidad de cd, es como si tuvieras el cd del juego puesto.
Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

juegos recomendados? Empty
MensajeTema: Re: juegos recomendados?   juegos recomendados? Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 3:12 pm

vamos basicamente como hace el alcohhol no?te crea una unidad virtual de cd y tu cargas ahi lo que quieras
Volver arriba Ir abajo
Erak
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Erak


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38

juegos recomendados? Empty
MensajeTema: Re: juegos recomendados?   juegos recomendados? Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 3:48 pm

Sí, puedes usar el alcohol también.
Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

juegos recomendados? Empty
MensajeTema: Re: juegos recomendados?   juegos recomendados? Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 4:06 pm

bueno ya toy descargando el cd 1 y el 2,a ver que tal esta,es que necesito lgun juego que este wapo para cuando no esta mi mujer y estube pensado incluso el wow pero claro toy pagando 2 lotros y meterme en otro juego mas pues como que me sale ya demasiado caro.
Volver arriba Ir abajo
Erak
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Erak


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38

juegos recomendados? Empty
MensajeTema: Re: juegos recomendados?   juegos recomendados? Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 5:04 pm

Yo con los vicios de los Kotor no he hechado de menos los MMO, de momento...
Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

juegos recomendados? Empty
MensajeTema: Re: juegos recomendados?   juegos recomendados? Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 5:16 pm

para mi los mmo al final siemrpe tienen los mismos fallos,siempre dependes de mas gente para poder jugar y la verdad no simepre dispones de ella,aparte que ahora les a dado por sacarlos todos de pago,pero bueno eso es culpa nuestra,si al primero que sacaron de pago no hubiera jugado ni dios verias tu como el siguiente hubiera sido gratuito.
Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

juegos recomendados? Empty
MensajeTema: Re: juegos recomendados?   juegos recomendados? Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 9:02 pm

erak,ya lo tengo instalado y tal,me baje un no cd por que si no no me dejaba jugar,pero cuando avanza un poquito despues de pasar las 3 primeras puertas y tal me da un erro y se me cierra y la verdad no entiendo por que por que los requisitos los cumplo de sobra
Volver arriba Ir abajo
Erak
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Erak


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38

juegos recomendados? Empty
MensajeTema: Re: juegos recomendados?   juegos recomendados? Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 10:01 pm

Es un juego que tiene unos cuantos años, alomejor tiene alguna incompatibilidad. Prueba a desactivar los vídeos, alomejor tras esa puerta hay un video. Desactivalos y vuelve a activarlos después de pasarte ese trozo. A mi en un punto de la partida habia un video que me daba problemas.
Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

juegos recomendados? Empty
MensajeTema: Re: juegos recomendados?   juegos recomendados? Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 10:21 pm

no si no es cosa de video,por ejemplo cuando llegas a el primer jedi oscuro que esta luchando con una jedi me sale un cartel de que windows a detectado un problema y debe cerrarse,voy a probar lo que me has dicho a ver si hay suerte.La verdad lo poquito que he jugado tiene muy buena pinta el juego XD

Pd provado y sigo con errores,probare a instalarlo en el pc de mi mujer a ver si ahi tengo mas suerte XD
Volver arriba Ir abajo
Erak
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Erak


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38

juegos recomendados? Empty
MensajeTema: Re: juegos recomendados?   juegos recomendados? Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:45 am

Espero que en ese si puedas jugar, el juego vale la pena jugarlo. Es muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

juegos recomendados? Empty
MensajeTema: Re: juegos recomendados?   juegos recomendados? Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 3:14 pm

bueno he instalado el juego en el pc de mi mujer por probar y si que funciona,ya he podido salir de la nave inicial,cojer la capsula de salvamento y estrellarme en el planeta XDDD

Grandes misterios del mundo de los juegos,cambiar un pc mas potente por uno menos pa poder jugar XDDDD(bueno pero lo que importa es que el juego esta wapisimo y ya puedo jugar XDDDD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





juegos recomendados? Empty
MensajeTema: Re: juegos recomendados?   juegos recomendados? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
juegos recomendados?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juegos que dejan huella
» Los juegos buenos son los antiguos.
» No todo tienen que ser juegos...
» Freaky análisis de juegos
» ¿Donde comprar juegos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Typical Spanish :: Comunidad :: Offtopic-
Cambiar a: