Comunidad Typical Spanish
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial de la comunidad Gamer Typical Spanish
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 crisis hasta en el cine?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bresta
Viciado Máximo
Viciado Máximo
Bresta


Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/03/2009

crisis hasta en el cine? Empty
MensajeTema: crisis hasta en el cine?   crisis hasta en el cine? Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 1:17 pm

bueno la verdad no se por donde empezar,creo que aun estoy en estado desock,pues bueno empezare por el principio para que no sus perdais detalle que esto tiene tela XDDD.

el otro dia navegando por internet me veo una peli subtitulada al español que bueno como fan de los x men,mas en concreto de lobezno prometia,la peli en cuestion es xmen wolverine origins.
Pues si eso es lo unico wapo de la pelicula,creo que no he visto pelicula mas mala en mi vida y eso que yo soy aficionado a la serie b,cosas tales como el ataque de los tomates asesinos y slug muerte viscosa.Pero aun siendo malas estas peliculas si las comparas con esta son obras de arte.

Alguno pensara que estoy exagerando,pues no seguro que me quedo corto es alucinante,toda la pelicula esta llena de corta y pegas descaradisimos,escenas que se ven muñegotes hechos con pc pero malo malo,cuerdas que se ven por todos lados y pantallas y demas efectos de pc.

si alguien quiere realmente ver esto yo recomiendo que se la baje solo para ver la cagada de pelicula,por que os vais a reir un montonazo en serio.

Para que luego digan que no nos bajemos las pelis por internet,que vayamos al cine.Mira pago yo por ver esa peli y aparte que me sientan mal las palomitas me estaria dando de cabezazos todo un mes.

Bueno pues solo eso,bajaros la pelicula que vais a flipar de verdad.

Un saludo de vuestro traumatizado amigo,bresta
Volver arriba Ir abajo
Elrahen
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/03/2009

crisis hasta en el cine? Empty
MensajeTema: Re: crisis hasta en el cine?   crisis hasta en el cine? Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 1:36 pm

es cierto es cierto Twisted Evil

no lo he contado exactamente pero creo q aproximadamente he visto unas 6 veces alos tios volando en plan cutre de los años50 con las cuerdas atadas a la cintura.Corta y pega dl photoshop d los presonajes en el entorno pero d una manera barbara.Partes d escenario que parecian caerse......uf que cosa mas mala.

Eso sin contar el cambio radical en la historia dl comic.Lo unico bueno en mi punto d vista el actor,Lobezno.

Para aquellos interesad@s en verla en Tomadivx.org (X-men Wolfverin origings) u algo asi ^^
Volver arriba Ir abajo
rons
Jugador
Jugador



Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/03/2009

crisis hasta en el cine? Empty
MensajeTema: Re: crisis hasta en el cine?   crisis hasta en el cine? Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 2:41 pm

jajaja, hombre les falta editarlo bastante entonces, pero desde que sabia que iban a hacer esa peli, ni me llamo la atencion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





crisis hasta en el cine? Empty
MensajeTema: Re: crisis hasta en el cine?   crisis hasta en el cine? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
crisis hasta en el cine?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pide tus permisos aquí

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Typical Spanish :: Comunidad :: Offtopic-
Cambiar a: